Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#8070 Hay armas finales, cada personaje tenía unas 7 u 8 armas si no recuerdo mal que se podían ir mejorando, y a base de mejorarlas puedes transformar cada arma dos veces, siendo la tercera la última de cada rama, que son especialmente interesantes no sólo por atributos, si no porque otorgan el 6o segmento de la barra BTC. Pero eso, son a base de upgradear.
#8072 Cuestión de gustos, yo siempre recomendaré Ocarina antes que Majora, pero ambos me gustan y aunque tiene Majora menos (y peores a mi juicio) mazmorras, tiene más y mejores sidequests. Bueno, que tiene sidequests xD.
Estoy intentando ver en la store de Xbox Live a ver si hay algo de 360 de oferta para comprar digital y creo que jamás he experimentado tanta frustración navegando por una tienda. Bueno, Nintendo es otro nivel, pero jesucristo.
#8084 Ya podían haberlos puesto de oferta en el Black Friday y no toda la moralla que han puesto de Vita.
Llevo unos días con Rayman Legends y se está convirtiendo en una de las últimas sorpresas del año. Nunca ha sido un personaje que me llamara la atención pero me está encantando este juego.
Es increíble la cantidad de contenido que tiene, entre los niveles de la historia, los de Origins, los desafíos de Murfy y los retos online llevo ya varias horas y me da la sensación de que aún me queda juego para rato.
Y además tengo la versión para Vita, con lo que gana enteros. Entre lo bonito que se ve y lo cómodo que resulta para echar una partida en algún rato libre o antes de dormir, me lo estoy pasando como un crío jugándolo.
Ah, y lo mejor de todo los niveles músicales. Brutal el de los mariachis y el Eye of the tiger xD
#8099 PFFFFf..... Fuck Konami..hubiera sido increible la verdad, luce bastante bien para ser un fanmade