El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Blanquitow

Imagino que todos lo tendreis visto, pero yo lo acabo de descubrir y ahora mismo solo tengo ojos para este video.

7 1 respuesta
Link34

#8431 Si no te has visto todos los mega64 de este ultimo año aun tienes 3 semanas para ponerte al dia

Siempre han sido unos ídolos pero este año se han pasado internet

Shiko

alguien que haya comprado en Playasia puede decirme cuanto tardan los envios?

2 respuestas
AG

#8433 Antes, dos meses. A día de hoy, tres semanas.

Ya lo dijo un filósofo poeta: la vida es eso que pasa esperando a recibir un paquete de Play-Asia.

1 respuesta
Shiko

#8434 me esperaba mas tiempo, es la primera vez que compro ahi y hay cositas interesantes de precio.

Albertsson

Pues bien como dije en #8412 ya conseguí el platino de Farcry Primal. 32h aprox.

Decir que me ha encantado la experiencia, a pesar de lo corto que se me ha hecho pillas cariño a la tribu wenja y sus aldeanos. El mas gracioso me ha parecido Urki, que es el medio retrasado xD, me encanta como habla <3

¿Cual será mi proximo platino? Me estoy aficionando a esto de sacar los Trophies :D

1 respuesta
mxz239

#8436 M......Maiki?

1 respuesta
Albertsson

#8437 Como osas compararme con ese ser??

tsukiyomi

Maiki era mejor

Albertsson

:_

Ese infraser jamas llegará a mi nivel.

alejo

Para los que aun niegan que estamos en la edad de los videojuegos:

1
B

#makesplatoongreatagain

1
tsukiyomi

Hombre, en la edad estáis algunos

No todos somos viejos

AG

Define viejo

tsukiyomi

La que tengo, +1

A partir de 24 sois todos unos carcas

alejo

Ser viejo es cojonudo, te permite ver de forma clara lo idiota que es la gente cuando es joven.

3
n3krO

> Implying que con la edad se te quita la tonteria xDDDDDDDDDDDD

Alejo, ya te pasaste Summer Lessons? xd

AG

La edad es sinónimo de experiencia en este caso

tsukiyomi

Bwahhaahahha

1, 2, 3...

Fornax

Edad de oro de los videojuegos no sé, pero que ahora hay muchísima más oferta y variedad que antaño creo que no se puede dudar.

V

Que vivan las chicas 2D joder.

Nixer

#8433 A mi me enviaron un paquete el 15 de Noviembre y me llegó el 1 de Diciembre, bastante aceptable.

Por cierto si vas a gastar mas de 60€ me dieron un código de 5% de descuento, es una mierda, pero si alguien lo aprovecha pues mejor para el.

Kuluneken

Wiiii, acaba de llegar el cartero

1
N

#8423

Jesus, Maria y Jose ese ending es NSFW :O

Komachi

Sigo con the world end y cada vez me gusta mas. Ya he visto como puede esquivar ataques, los combos y cosillas varias.
Paso de controlar lo que pase arriba para no quedarme bizco mirando arriba-abajo todo el rato.

3
B

Pues acabo de terminar Final Fantasy XIII-2. Bastante mejor que su antecesor, a pesar de que se sacan toda la historia de la chistera y los diálogos de los personajes sean estúpidos a más no poder.

Lo mejor que he visto es que han llevado muy bien el ritmo de la historia hasta el final. La distribución por niveles me ha parecido acertada y que a su vez cada nivel aportara su trozo de la historia, avanzando según el rumbo que tomas al jugar. Mención aparte al diseño visual de los enemigos, sobre todo los jefes, que me han parecido bastante creativos y vistosos.

Ya luego pues a la larga se puede hacer aburrido de jugar, sigue arrastrando el botón automático que toma las acciones por ti, el nivel de Academia 400 d.H. da puto asco de la cantidad de bichos que te cortan el paso y que Serah=/=Lightning.

centu

Hay alguien que no piense que zora azul >>> zora verde ?

1 respuesta
Zegatron

La de OoT me daba mal rollo.

T-1000

#8457 Puta niña tocacojones a ver si aprende a andar hija de puta

alejo

Ahora que llegamos al final de 2016 ¿Cual es para vosotros el juego con mejores gráficos de 2016? No hablamos de técnicamente, si no de lo puramente visual, artístico, y lógicamente, personal.

Este año ha habido autenticas maravillas, pero me quedo con Uncharted 4:


Aun así Ratchet & Clank o TW3 Blood & Wine también se ven de la hostia.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales