El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

P

os divierte eso de pasaros juegos tipo ff sin leer nada, dandole x x x x x a saco? me parece una perdida de tiempo

1 respuesta
B

hay gente que se divierte jugando videojuegos en primer lugar, existe algo peor que eso?

1 respuesta
profmoriarty

#8573 #8574 El IV mejor en DS, el remake es bastante chulo, igual que con el III

Rayfenx

#8582 las personas que ven anime

M

juegazo dead rising , mucho mejor que the last guardian

1 1 respuesta
alejo

#8585 Gracias Sara.

1
B

Dead Rising ha vendido más así que probablemente sea cierto

2
A

Mirad qué pedazo de negro

Salen en mayo.

2 respuestas
Zegatron

Me quedan muchos FF por pasar así que creo que voy a centrarme primero en los que he dejado a medias (si soy un dejao) y luego en los que no he jugado nunca y si me quedan ganas me paso de nuevo el mejor FF de todos.

Pero creo que los voy a intercalar con otros juegos para hacerlo mas llevadero.

2 respuestas
Alist

#8589 ¿Cual es el mejor FF de todos?

4 respuestas
Rayfenx

#8588 por que blade lleva una metralleta en su brazo

1
HNgoly

#8589 Me quedan muchos FF por pasar ... si me quedan ganas me paso de nuevo el mejor FF de todos.

:psyduck:

1 respuesta
T-1000

#8590 qué pregunta más tonta xD

1 respuesta
Alist

#8593 Ya se que es una obviedad, pero quería saber si es un esencio.

Zegatron

#8590 Para mi IX.

#8592 Hombre entre los que tengo a medias y los que no he tocado son 7 juegos, en doce meses not bad; ademas quiero pillar los Trails Of Cold Steel para principios de año y Chrono Trigger estas navidades...

Eso, mas las novedades, mas el backlog, mas lo que compre que no sean novedades...creo que va a estar difícil jugar a IX xdddddd

1 1 respuesta
Denian

#8590 El 7 o el VII.

1 2 respuestas
B

#8588 Espero ver cosas como estas reflejadas en el voice acting:

1 respuesta
Albertsson

#8581 Eso lo hacía con los cómics de Mortadelo, pasaba del guión y veía la imagenes, peeeero eso es perderse la mitad de la experiencia.

T-1000

#8596 como?

Shiko

#8590 el IX y el VI

1 respuesta
T-1000

#8600 eso ya es otra cosa.

#8596

2 1 respuesta
Shiko

#8601 uno siempre tira para la calité...XD

n3krO

#8597 Eso es simplesmente barret usandoo palabrotas. Espero que en la actuacion de voz se escuchen las palabrotas.... O tendremos el audio con PIIIII cada 2 por 3...


Mi roadmap para 2017:

2 respuestas
A

#8603 Sora no Kiseki en dos semanas. Vas a ir ajustado eh

1 respuesta
n3krO

#8604 Me he basado en howlongtobeat para decidir cuanto tiempo le reservaria a cada juego.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=10011

Mas ajustado ire con los kh con 1 juego por semana xD

AG

#8603 ¿Y Tactics?

1
A

Tampoco está Type-0.

Pero Tactics es obligatorio, coincido.

1 respuesta
L

VII en dos semanas cae, no creo que te hagan falta 3.

AG

#8607 A mí me duele ver a tanta gente que pasa de él cuando es uno de los mejores juegos de la saga :/

2 respuestas
A

#8609 Yo no se si rejugar War of the Lions o ponerme con A2 y hacer el anormal con los jobs. Tengo un año para planteármelo.

Tema cerrado