El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

4 1 respuesta
B

#8641 puedo sentir desde aquí el mal control

Watch

Es que no se como alguien podría comprar eso si ha jugado la primera parte.

1 1 respuesta
Rayfenx

por las waifus

Fdkn

#8643 te estas echando a perder :(

1
alejo

No a todo el mundo que entra a un foro de videojuegos le gustan los videojuegos. Eso es asín.

1
AG

A mí me encantó el control del 1 en la Vita. Muy conseguido (aunque al principio dé la sensación opuesta).

P

Los hardcore gaymers jugamos en YouTube

Watch

Pero si es verdad, y mira que soy fácil de complacer. Pero es que esos controles, esa cámara... Nope.

Prometo intentarlo otra vez si las impresiones dicen que el gameplay ha mejorado. xd

n3krO

Que tal los fade to black en el gravity rush 1?

En ps4 se nota mucho que es un juego de psvita o se hace pasar por juego de ps4?

1 respuesta
alejo

#8650 es un juego de Vita corriendo en PS4. Se ve mejor, corre mejor, se juega mejor. Pero es un juego de Vita.

Aún así es cuajanudo. Y solo por Kat el arte y la BSO merece la pena.

B

Y el control en PS4 mejora mucho imho.

1
Gaseosus

No se como era en Vita pero el control cuesta al principio, si te lias para el platino y hacer todos los desafios en oro y tal parece una locura pero una vez lo dominas es una gozada, incluso me hipnotizaba, anda que no disfruté llevando a Kat de colegiala por todos lados durante horas y horas, aunque me quedé con las ganas de llevar a Raven.

Komachi

Continuo con The world ends with you y estoy decidido a hacerle el 100%. Me encanta el sistema de combate y entiendo porque a algunos le moleste e incluso lo odie (al principio le tenia tirria por el control con el lapiz), poder ajustar la dificultad aunque de momento me esta pareciendo bastante sencillo, tengo 2-3 niveles de 21-22 y no he tenido problemas salvo en un par de ocasiones y la IA es buena comparada con otros juegos como el crystal chronicles.
He hecho algo que no deberia (abajo lo pongo) y tengo dos preguntas

spoiler

Esta la pongo en spoiler porque no se si alguien que no ha jugado o esta jugando le molesta

spoiler

¿El Tin hammer te lo explican mas adelante o es algo que tengo que descubrir?

NewLife

Bien, estoy rejugando por tercera vez a Bioshock, las dos primeras no me gustó nada y lo dropee, y la tercera no me estaba gustando nada, hasta que fui avanzando ... y ya al llega al punto de

spoiler

me pegó un cambio total la cabeza y dije, ya entiendo porque está tan bien valorado este juego. Y bueno llevo poco mas de eso y de momento me está encantando !

1 respuesta
Shiko

#8655 Ami realmente lo que me gusto de Bioshock es la atmosfera que tiene, steampunk, años 40, musica de la epoca, bajo el mar, la brillante idea de quien se le ocurrio tal ingenio de crear es ciudad bajo el agua y encima bien creada, posteriormente ya despues es la historia pero lo que mas me fascinó fue eso, la atmosfera del juego.

2 1 respuesta
NewLife

#8656 Si obviamente eso también me fascina, y eso me gusta desde el primer intento de run, pero soy una persona que necesita algo mas que todo eso para engancharse al juego, y no lo consegui al principio por no darle tiempo, el principio es como un tutorial muy lento , pero una vez que dejas eso de lado, empieza a volverse mas rapido y a eso le sumo el giro que pego todo, mi cabezo hizo un click inesperado, porque no me lo esperaba para nada, siento como que han jugado conmigo xD y yo que llevaba 2 años diciendo que no entendía porque la gente lo valoraba tanto a este juego... iluso de mi.

spoiler
1 respuesta
Shiko

#8657

spoiler
1 1 respuesta
D

Merece la pena el tales of symphonia para wii?

1 respuesta
A

#8659 Si es el original (que no se si puede jugar mediante la tienda virtual de Gamecube) sí. Si es el Dawn of the New World huye de él.

B

Viendo que aún faltan unos días para que AG haga el thread y para el recopilatorio anual, ¿cómo va vuestro top 5/10 de 2016 hasta hoy? Este es el mío de momento, aún con alguna cosilla pendiente de jugar (Titanfall 2 y Salt & Sanctuary principalmente):

1 1 respuesta
B

ha sido un año hermoso

1 1 respuesta
december

Todavía me queda por jugar FF XV y TLG. Seguramente estos acaben en mi top 3 junto con Uncharted 4

Mi top 5 son:

1 - Uncharted 4
2 - Overwatch
3 - Dark Souls 3
4 - Tokyo Mirage Sessions
5 - Inside

1 respuesta
Rayfenx

solo he jugado un juego de 2016 que ha salido este año

1.FFXV

centu

1-Uncharted 4
2-dark souls 3
3-the witness
4-hyper light drifter
5-Me dara tiempo a jugar builders?

Otras cosas aun pendientes de jugar.

H

  • The Last Guardian
  • Dark Souls III
  • Trails of Cold Steel 2
  • Trails of Cold Steel
  • DOOM
  • Uncharted 4
  • Final Fantasy XV
  • Dragon Quest Builders
  • Unravel
  • Salt & Sanctuary
1
Ninieru

Que faltan más de dos semanas para acabar el año, por dios.

1- The Witness
2- Uncharted 4
3- Dark Souls III
4- AM2R: Another Metroid 2 Remake
5- Rhythm Tengoku: The Best Plus
6- Doom
7- Shin Megami Tensei IV: Apocalypse
8- Final Fantasy XV
9- Pokemon Moon
10- Odin Sphere Leifthrasir

1
A

1.- Furi
2.- Uncharted 4
3.- Final Fantasy XV
4.- Oxenfree
5.- Trails of Cold Steel
6.- Tokyo Mirage Sessions #FE
7.- Hyper Light Drifter
8.- Ratchet & Clank
9.- Overwatch

Me falta Cold Steel II que estoy jugándolo. Dark Souls III, Doom, Titanfall, Inside, The Witness y The Last Guardian no han sido jugados.

alejo
  1. The Last Guardian
  2. Uncharted 4
  3. Ratchet & Clank
  4. Rise of the Tomb Raider
  5. Gravity Rush
  6. DeadLight
  7. Doom
  8. Shadow of the Beast
aButreCa

copiándome de m4n

1
Tema cerrado