Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#9212 Aloy es una mujerona de verdad, de esas que te coge por banda y te dice: "Trae pa ca esa chorra!"
Chicas, recomendadme un bolsito bien mono para llevarme mi PS4 de paseo a casa de mis padres estas navidades.
Recordatorio de que quedan 10 días guys, he actualizado la fecha al sábado por la mañana, aunque sea Nochevieja como somos unos nerds seguro que la mayoría estamos foreando:
AVISO: que nadie abra el hilo de "Lo que hemos jugado en 2016 / Wall of Shame 2016". El citado hilo se publicará el sábado 31 de diciembre a las 12:00.
Ha actualizado M4n noticias de juegos, y pensé que se habían cargado a LrdEros. Estoy peor que en Juego de Tronos.
#9225 Quita quita, que bastantes han caído ya xD. Estará estos días en el pueblo sin PC y con el shitphone / tablet hacer estas cosas es un percal.
Bueno pues me he pasado los simpsons hit and run para la ps2, que lo tenia pendiente y como es cortito me apeteció xddddddddddd.
#9231 El hombre de los spoilers de Mother 3. Lo tengo en pendientes, y los últimos dos post tuyos que me he cruzado me han tocado los huevos. Sin acritud, pero tenía que decirlo.
#9236 Perdon caballero, no era mi intencion ni mucho menos, meto este y los que pueda hacer en spoiler vaya a ser que alguien mas pueda molestarse.
#9238 eso me ha dolido , ya paso de jugar a los FF por tu culpa, de hecho voy a romper mi FF VII , de hecho voy a romper todas mis consolas por spoilearme de esa manera tan basta.