El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

2 respuestas
B

#9211 A ver cuánto tardan en sacarla del armario.

O siente Robotfilia o algo así.

1 respuesta
alejo

#9212 Aloy es una mujerona de verdad, de esas que te coge por banda y te dice: "Trae pa ca esa chorra!"

1 respuesta
B

#9213 parece mañica, eso no lo quita nadie.

alejo

Los juegos de PS4 y PS4 en si misma son el GOTY de este año:

A

#9211 esta mola más

N

Chicas, recomendadme un bolsito bien mono para llevarme mi PS4 de paseo a casa de mis padres estas navidades.

1 respuesta
B

#9217

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Rayfenx

asura's wrath 2 when

1
Erectator

N E V E R
E
V
E
R

1 respuesta
Rayfenx

#9221

1
B

Recordatorio de que quedan 10 días guys, he actualizado la fecha al sábado por la mañana, aunque sea Nochevieja como somos unos nerds seguro que la mayoría estamos foreando:

AVISO: que nadie abra el hilo de "Lo que hemos jugado en 2016 / Wall of Shame 2016". El citado hilo se publicará el sábado 31 de diciembre a las 12:00.

A

Entre campanada y campanada me paso un memejuego.

Erectator

Ha actualizado M4n noticias de juegos, y pensé que se habían cargado a LrdEros. :psyduck: Estoy peor que en Juego de Tronos.

1 respuesta
B

#9225 Quita quita, que bastantes han caído ya xD. Estará estos días en el pueblo sin PC y con el shitphone / tablet hacer estas cosas es un percal.

1 respuesta
Rayfenx

#9226 siempre podreis contratar mas esclavos

1 respuesta
B

#9227

L

La tablet es una mierda :(

Albertsson

Espero que Nacho vuelva a la moderación.

Suwak0

Spoiler mother 3

spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

Hay alguna diferencia en las versiones de nier de ps3 y 360? no se cual comprar S:

1 respuesta
A

#9232 Compra la de 360 que va mejor.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9233 Y ademas es mas barata.

V

Bueno pues me he pasado los simpsons hit and run para la ps2, que lo tenia pendiente y como es cortito me apeteció xddddddddddd.

2 1 respuesta
flipas23

#9231 El hombre de los spoilers de Mother 3. Lo tengo en pendientes, y los últimos dos post tuyos que me he cruzado me han tocado los huevos. Sin acritud, pero tenía que decirlo.

1 respuesta
Suwak0

#9236 Perdon caballero, no era mi intencion ni mucho menos, meto este y los que pueda hacer en spoiler vaya a ser que alguien mas pueda molestarse.

Shiko

Ya solo falta que venga alguien a molestarse del spoiler de que sephiroth mata a aeris

2 respuestas
Tochomosca

#9235 Has jugado a lo mejor que tienen los simpsons en juegos, es hasta bueno.

2 respuestas
NewLife

#9238 eso me ha dolido , ya paso de jugar a los FF por tu culpa, de hecho voy a romper mi FF VII , de hecho voy a romper todas mis consolas por spoilearme de esa manera tan basta.

1 respuesta
Tema cerrado