Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
No recuerdo que jugué las pasadas Navidades, pero en estas estoy con The Silver Case, Cities:Skyline, y creo que empezaré alguno como el Oxenfree o Super House of Dead Ninjas.
( Ya que no hay /v/ pues lo comento aquí ).
Feliz navidad a todos, y gracias una vez más Miyazaki por regalarme Bloodborne.
Nunca te olvidaré.
P.D.: Sí, estoy borrachísimo.
Descargando The Evil Within para cagarme en lo pantalones en la noche después de Navidad. Que mejor manera de terminar el año que muriendo o matando violentamente yay
#9342 creo que tienes Bloodborne GOTY por 30€ pero tienes que definir que es para ti barato
Transistor está a 5€ y es muy muy recomendable
#9343 realmente no tengo un precio maximo, pero me refiero a algo que este mas barato de lo normal, por ahora en ps4 solo he jugado a ff15, uncharted 4 y ratcher and clank y no se que mas pillar.
#9344 pues los dos que te he dicho, Dark Souls III también está a 30€, Child of Light está por 5€ (aunque este es simplemente ok), Dragon Age Inquisition lo tienes por 10€ (15€ la GOTY)...
Eso solo de RPGs, tienes mil opciones más que mirar, échale un ojo a esto
Yo iría a por Bloodborne GOTY y Transistor.
Estoy jugando Ori and the Blind Forest y hacia tiempo que un juego no me hacia sentir esto..., musica, arte, historia, personajes...
Es todo super bonito.
Yo al final aborto la misión de empezar el Tales of Xillia 2, que ha caído el The Witcher III. Pocas horas le voy a echar.
Ori and the Blind Forest terminado y no tengo palabras para describir como me siento, me ha encantado, muy buen metroidvania, tiene partes bastante complicadas (se agradece tener un poco de complejidad) y todo lo demas es puro amor.
A quien le guste ese tipo de genero se lo recomiendo encarecidamente.
The 4 Heroes of Light esta siendo tan tierno y adorable como esperaba. Muy comfy para estas fechas navidenias.
#9357 dunno, el gunplay es divertido, es todo rápido, hay sangre y musica metal de fondo, el diseño de los mapas es complejo y es un FPS AAA que me trata con respeto. Eso hoy es un TESORO.
No se si envejecerá rápido pero ahora mismo me lo estoy pasando bomba, es 100% DOOM
#9358 estás empezando otro debate absurdo, deja que juegue videojuegos donde quiera y disfrute videojuegos donde quiera