Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#9602 Da igual, lo que te resulte más cómodo. Aunque no se si en PC hay mod de voces (japonesas)
Vengo de jugar al Doom en PS4 en casa de mi primo,madre mia el cancer que llevo en los dedos.No voy a abrir debate pero el tema jugable es brutal.
Por lo demas me parece aburridisimo el sistema que han metido de golpear al enemigo y destrozarlo para sacar municion o paquetes de vida.Otra cosa es que esperaba mas enemigos en pantalla,he jugado las primeras donde te van saliendo imp se echa en falta mas enemigos,hay mucho espacio.Mas enemigos y mas cargador de municion,se reduce a encuentros de 2 o 3 minutos si estas habil y a reconocer zona por si te has dejado algo.En fin,me ha dejado mal sabor de boca
Luego digo yo que Doom no le hace justicia en esa plataforma y ya estoy creando una guerra hehehe
#9603 thx! Supongo que por comodidad, le daré a la de PSP
Estoy de acuerdo 100% en que los FPS son mejores en linieas generales en PC, pero eso no quita que en consola estan bien en todos los aspectos,estan muy cuidados y la mayoria muy bien adaptados.
Yo en el PC:
Battlefield 1
CSGO
Consola:
Tittanfall 2
COD
Overwatch
Compro los juegos dependiendo de la oferta que encuentre o donde jueguen mis amigos, tengo bastante skill en consola ya que fui un player hardcore de halo y en pc llevo toda mi vida jugango a los cs xD
#9605 Pues depende del FPS. Si es un counter strike o un Unreal Tournament pues da todo el sida pero por ejemplo Call of Duty con el auto aim del L2 y algo tipo mass effect o gears of wars se dejan jugar perfectamente.
Hay FPS bien integrados en consolas, pero están pensados para jugar únicamente en consolas y tienen mucha autoayuda integrada para hacerlos potables.
Para mí por ejemplo los Gears of Wars jugados en X360 eran la hostia, daba gusto jugar a ellos. Pero obviamente, todos los que sean multi son mejores en PC, sí o sí.
Acabo de tener un gatillazo. Abro Steam para ver las ofertas, y me salen todos los precios en rublos (estoy en Krasnodar, nada de vpns y historias raras), y veo precios 1|4 parte de lo de aqu'i, the witcher GOTY a 10 euros al cambio. Todo ilusionado pongo el user y password, y me convierte toda la tienda a precios europeos.. pf
Pues yo agradezco mucho los TPS (también conocidos como juegos de disparos donde ves a tu muñeco) para los que no podemos con los FPS porque nos mareamos XD.
Joder menos mal que habeis venido a aclarar las cosas porque yo no tenia nada claro de donde salia la T.
#9614 pues hay gente q dice q los TPS con mando molan mas.
Digo con mando porq en PC tambien se juega con mando
Lo que queda claro es que guste o no, los juegos que salen bien porteado para PC siempre es mejor jugarlos en PC, debido que puedes elegir periferico con que jugar y ponerlo a tu gusto, pero los taliconsolas nunca lo reconoceran
#9618 Pues yo no veo a nadie diciendo que es mejor jugar los shooters en PC, otra cosa es que se diga que estan muy bien echos para consola y no hay problema en jugarlos ahi ://///////////
No sabia que estaba el Final Fantasy Type-0 en español en Steam. Me tienta bastante.
¿Lo recomendáis?
#9626 ¿? vuestras discusiones son vuestras, solo he preguntado si lo recomendáis como final fantasy ahora que puedo comprarlo xD
#9624 Muchisimo
aunque la traduccion al nivel de SQE en general, tanto en ingles como en español, aunque la española no la jugue