El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Rayfenx

la organizacion mola mil, el problema es que luego juegas el 358 y te da bastante pena todo

1 respuesta
rafapuyol

#9841 y eso? yo no lo llegue a jugar pero vi la pelicula del 1.5 y me encanto, pobre xion :qq:

1 respuesta
Rayfenx

#9842 porque le pillas cariño a la organizacion y luego juegas al 2 y te da pena

1 respuesta
rafapuyol

#9843 ahh, yo como salte del 1 al 2 no me entere de nada de la organizacion hasta pasado un tiempo y los odiaba a todos xD

1 respuesta
Rayfenx

#9844 en el 358 les pillas cariño porque estas todo el juego con ellos y vas descubriendo como son, no son tan imbeciles como se ven en el 2, en el 2 jugandolo solo le pillas cariño a axel y realmente no tienes ni idea de lo que esta hablando ni te dicen que es, hasta que juegas al 358

en el 2 a xigbar no le pille cariño, pero si me parecia un personaje bastante guay

GaNDaLFViTi

#9833 En serio? A mi precisamente es el gameplay del I el que me gusta y el del II el que aborrezco (y no solo por el da al triangulo para ganar), me he pasado ambos en proud, y al menos para mi, el 2 fue un paseo comparado con el infierno del I. Visualmente es mucho mas espectacular el del 2, pero en cuanto a diversion, para mi, el I es muuuy superior.

1 respuesta
Rayfenx

Pues a mi el gameplay del 1 me resultaba algo soso, en el dos con las fusiones me parecía que añadia esa parte que faltaba

n3krO
#9846GaNDaLFViTi:

me he pasado ambos en proud, y al menos para mi, el 2 fue un paseo comparado con el infierno del I

Dificultad != diversion

1 respuesta
L

Qué consejos para FF XIII? Para que no sea un pasillo lineal mientras pulso la X. No vale decir: No jugarlo.

6 respuestas
B

#9849 verlo en YouTube

6
ArThoiD

#9849 Ve a rush sin mirar atrás y pásatelo lo antes posible.

1
NewLife

#9849 Quemarlo y así no funcionará mas el juego

Fdkn

Disfrutar del juego mejor balanceado de la saga

1 respuesta
Tochomosca

#9849 Mejor ponte el 3D Maze de windows, tendrás más libertad de movimiento.

6
L

#9853 Es ironía? Recuerdo haberte leído decir que había una opción para cambiar algo que por defecto estaba automático. Me puedes decir cuál es?

1 respuesta
n3krO

#9849 El juego es un pasillo lineal.

Simplesmente disfruta de los escenarios y del desarrollo de personajes.

#9855 Puedes poner q la primera opcion en el menu de combate sea elegir lo que vas a hacer en vez de ser "auto-battle".

december

Disfrutar de los escenarios y desarrollo de personajes

7
Enkripted

Disfruta del peor FF de la saga. Con diferencia.

1
GaNDaLFViTi

#9848 Ya se que no significan lo mismo, pero a mi al menos el gameplay del II aunque mejora muchas cosas del I no me resulto divertido. En el BBS por ejemplo tiene el mejor gameplay de la saga, para mi gusto claro.

B

#9849 jugarlo en 360, que con la X no vas a ningún sitio y te toca tirar de A.

Eso y jugarlo sin prejuicios, y no digo que los tengas. Es un gran juego con un gran sistema de combate, visualmente es precioso y su banda sonora es brutal. Se me ocurren pocas taras, más allá de que sí, el desarrollo es muy guiado y deja poco lugar al esparcimiento, pero eso no es necesariamente problemático.

flipas23

El FFII, FFIII y FFXIII son el trío de peores FF casi sin discusión. Y si contamos que FFII y III no son lineales y tienen más opciones en combate... Está claro cuál es la mayor mierda de la saga.

1 respuesta
n3krO
#9861flipas23:

FFII y III no son lineales

hehehehe

1 respuesta
Rayfenx

imagino que se refiere a que no son tan lineales como el XIII

lo bueno de los pasillos es que tienes que ser muy imbecil como para saltarte los cofres y demas

alejo

Esta todo demasiado limpio... Le falta algo al apartado artístico.

3
flipas23

#9862 Comparado con FFXIII son el sandbox del año. Además hay pueblos.

L

Recordad no acostaos muy tarde que tienen que venir los reyes.

2 respuestas
NewLife

#9866 a ti te van a traer carbon por dar un try al ffxiii

Rayfenx

el negro del XIII es el unico que vale

1 respuesta
L

#9868 Thread equivocado.

1 respuesta
Rayfenx

#9869 arreglao miarma

Tema cerrado