Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#9841 y eso? yo no lo llegue a jugar pero vi la pelicula del 1.5 y me encanto, pobre xion :qq:
#9843 ahh, yo como salte del 1 al 2 no me entere de nada de la organizacion hasta pasado un tiempo y los odiaba a todos xD
#9844 en el 358 les pillas cariño porque estas todo el juego con ellos y vas descubriendo como son, no son tan imbeciles como se ven en el 2, en el 2 jugandolo solo le pillas cariño a axel y realmente no tienes ni idea de lo que esta hablando ni te dicen que es, hasta que juegas al 358
en el 2 a xigbar no le pille cariño, pero si me parecia un personaje bastante guay
#9833 En serio? A mi precisamente es el gameplay del I el que me gusta y el del II el que aborrezco (y no solo por el da al triangulo para ganar), me he pasado ambos en proud, y al menos para mi, el 2 fue un paseo comparado con el infierno del I. Visualmente es mucho mas espectacular el del 2, pero en cuanto a diversion, para mi, el I es muuuy superior.
Pues a mi el gameplay del 1 me resultaba algo soso, en el dos con las fusiones me parecía que añadia esa parte que faltaba
#9846GaNDaLFViTi:me he pasado ambos en proud, y al menos para mi, el 2 fue un paseo comparado con el infierno del I
Dificultad != diversion
Qué consejos para FF XIII? Para que no sea un pasillo lineal mientras pulso la X. No vale decir: No jugarlo.
#9853 Es ironía? Recuerdo haberte leído decir que había una opción para cambiar algo que por defecto estaba automático. Me puedes decir cuál es?
#9848 Ya se que no significan lo mismo, pero a mi al menos el gameplay del II aunque mejora muchas cosas del I no me resulto divertido. En el BBS por ejemplo tiene el mejor gameplay de la saga, para mi gusto claro.
#9849 jugarlo en 360, que con la X no vas a ningún sitio y te toca tirar de A.
Eso y jugarlo sin prejuicios, y no digo que los tengas. Es un gran juego con un gran sistema de combate, visualmente es precioso y su banda sonora es brutal. Se me ocurren pocas taras, más allá de que sí, el desarrollo es muy guiado y deja poco lugar al esparcimiento, pero eso no es necesariamente problemático.
El FFII, FFIII y FFXIII son el trío de peores FF casi sin discusión. Y si contamos que FFII y III no son lineales y tienen más opciones en combate... Está claro cuál es la mayor mierda de la saga.