Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Hombre, si solo tienes PS3 no puedes hacer nada. Es cuando tienes ambas opciones que ir a la de PS3 cuando lo haces mal.
No caí en lo de ciego de nick jajajaja.
#1582 Lo dudo mucho, aunque hay un consejo en las pantallas de carga que pone:
'No borres el save de ME3, igual sirve para el futuro' (o algo así)
Yo tengo entendido que el andromeda pasa mucho después del 3 y dijeron que no iba a salir nadie conocido de la antigua saga, aunque seguro que salen algunos guiños
Ahora leí el post y veo que lo redacté como el culo xDD
El trozo que no se entiende tenía que ser "Es cuando tienes ambas opciones, que lo haces mal yendo a por la de PS3".
¿Habeis comprado alguno éste pack en concreto? https://www.instant-gaming.com/es/434-comprar-key-steam-xcom-complete-pack/
Es que aunque la imagen del producto sea el Enemy Unknow y el Enemy Within,en la descripción del mismo no pone que vengan,y estoy con la mosca detrás de la oreja :S A ver si me voy a gastar ocho pavos y me va a venir de todo menos los juegos que quiero xD
Buenas alguien cree que a los de game les llegarán mas ediciones coleccionista del nuevo one piece?.
Se que las hay en otras partes pero en game te dan la caja metálica y 3 versiones de luffy.
Creéis que con el dlc que meterán seguro estarán estas 3 versiones de luffy? de ser así me lo pillaría en otro lado sino no se si esperar a ver si hay suerte :/
#1596 pero si lo tienes en steam a 6€ http://store.steampowered.com/sub/37429/
De verdad, las cdkeys no son siempre mas baratas que steam.
#1598 Lol,muchas gracias. Daba por hecho que en steam iba a estar más caro,por lo que ni me ha dado por asomarme.
Gracias y perdón por el retraso :p
#1599 Se te perdona por llevar un avatar de evangelion xD
Sigo con mi vicio intenso, a ver si acabo algun juego porque tengo 50 a medias. Mgsv entre ellos tambien que creo que no lo nombre...
Mañana sacare la vita de paseo para hacer un viaje largo que me recomendais entre Crypt of necrodancer y nuclear throne?
¿En Vita se pueden meter canciones al Crypt of Necrodancer?.
Aunque vamos, las que trae son enormes xD, yo te recomendaria ese juego :3
Puede que no sea el hilo apropiado pero welp, que experiencias tenéis con zavvi y/o base en cuestión de reservas? Lo que me interesa es saber si son puntuales y suele llegar todo el día de lanzamiento o son de los que se lo toman con calma
Zavvi envía ahora por agencia, pero aun así sigue tardando unos días. Si esperas algo para su mismo día de lanzamiento y vives en España, pues lo que ha dicho Fdkn: una semana más o menos.
#1613 ¿Qué dices? ¿Es de los nuevos circuitos de la expansión esa que han metido? Porque se ve alucinante, pero no me suena.
#1607 Me la he comido doblada, creo que es la primera vez que confundo un videojuego con la realidad, de hecho no sabia por que habias puesto la imagen.
#1616 Al final, el vanquish importacion italiana, es multi 5 no? La unica diferencia es la portada que esta en italiano? Al final me lo pediré haciendo caso al "buen" taste de media vida, aunque mas de una vez me he comprado algo por vosotros y al final me ha parecido mierda infecta.
En cuanto al 999 que he visto que hablabais unas paginas mas atras, le dare un tiento en mi DS especial antes de tirarle los 20€ a la cara. Que por cierto, como lo veis de precio?
#1618 Pff, si me lo dices asi, lo compraré antes de probarlo, pero como no me guste, os lo pienso revender a 80€ dentro de 20 años. El inglés que tiene es muy complicado?