Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#2699 Luego te molesta que no se te tome en serio, si pillas una imagen en baja resolucion y la amplias no consigues una imagen en alta resolucion, pues emular la PS2 es lo mismo.
#2701 Creo que los Total War se centran más en la gestión bélica que de ciudades, pero no te lo puedo decir con seguridad. Tienes también Civilization: Beyond Earth
#2702 Yo no he dicho que sea igual a términos de nuevas texturas y e iluminación, he dicho alguna mentira con la resolución?
#2706 No tiene nada que ver dude............ El emulador escala internamente, el juego se renderiza desde 0 a la resolución que tú le dices eh......
#2691 Creo que busca un city builder y con imperios se refiere a la gestion en el sentido de un juego de dicho genero. O sea, el desarrolo en si, no un 4X, que esos cambian radicalmente el gameplay y poco tienen que ver.
Buen juego, todo sea dicho, aun asi a mi me gusta mas el IV y esta mas enfocado a la microgestion que a lo militar.
Bueno, o esto habia pensado hasta leer su siguiente cita XD.
#2701 ¿Que quieres exactamente? Lo mismo te basta con cualquier juego bueno de estrategia independientemente del genero. No hay un salto muy grande de Civ a TW, es mas compleja la saga Civ especialmente en todo tipo de gestion de hecho. En TW controlas ciudades ya creadas y decides que hacer dentro de ellas (tanto edificios como unidades militares), pero como te han dicho esta mas enfocado a las batallas.
En Rome-Attila creo que cambio, pero si la memoria no me falla, solo existia victoria posible por dominacion militar, asi que hazte la idea.
Te copy/pasteo esto que me escribio Cryoned:
Son subgéneros:
Dawn of war es un RTT
SC es un RTS
Los TW son RTT + TBS
Xcom es un TBS
Europas son Grand Strategy Wargames ya sean realtime o no.
Battle isle son TBT
Y luego tienes los master of orion o civs que son 4X
Si buscas un X4 muy amigable tienes Warlock - Master of the Arcane, es muy sencillo y bastante divertido en mi opinion. Tiene la gestion de unidades muy del palo de Civ V, pero en un escenario de fantasia, mezclando poderes que alteran el terrenos y revientan unidades/ciudades que da gusto y todo ese rollo. Luego dentro del genero hay varios sobre tematica espacial como la saga Galactic Civilization o Endless Space, ambos con buenas criticas pero que pese a tenerlos, no los he jugado todavia.
Sobre city builders actuales no he jugado absolutamente nada, solo se que se habla bastante bien de Cities: Skyline y poco mas. Los ultimos años dentro de la estrategia he estado mas bien probando Total Wars, varios RTS y un par de 4X. Ahora me hace falta ser un hombre de verdad e ir por algo de Paradox.
#2706 No es lo mismo, para que fuese equiparable tendrian que ser fondos prerenderizados como sucedian en juegos como los antiguos Final Fantasy por poner un ejemplo. A ver si te piensas que escala igual que un modelado 3D. De ser asi se veria igual o peor que en PS2 y ni de lejos.
Pero vamos, es lo de siempre, entendeis lo que quereis entender.
#2706 No es lo mismo, a nivel de dientes de sierra emulado sigue siendo HD, otra cosa es que las texturas sean low res. Estás de coña o no sabes cómo va algo tan simple xD?
#2716 los kickstarters no salen jamás en la fecha prometida, lo enviarán a muy entrado el 2017 pronto
Acabo de compartir la cuenta de Steam con un colega y tiene Divinity Original Sin, Tales of Zestiria y The Witcher 3, y no he jugado aun a ninguno de ellos.
Hehe. Hehehehehehehehhehehehehehehehehehehehehehheehehheheh.
Boss final del Hyper Light Drifter en partida+....
Sabeis si el final es distinto si lo haces con 8 o con 16 modulos ? quiero ver guias pero no encuentro ninguna 100% y si me puedo librar de un porrón de horas buscando paredes huecas mejor.
Bueno, acabado Type-0 voy a empezar FFX HD. He leído que se puede elegir entre la OST original o una retocada para el remaster. La retocada da cáncer?
#2724 Según la opinión general, sí. Hay temas que suenan mejor y otros peor. Yo llegué hasta casi el final con la nueva y me gustaba, supongo que tendré shit taste
Terminado el devil survivor esta noche, pongo una opinion mas elaborada en el otro hilo que para algo está xD.
Ahora me pondré con el klonoa y luego con el rune factory 3 si no me aburro de algunos de ellos antes.
#2724 Ni caso, he escuchado tropecientas mil veces ambas y la remasterizada está muy bien, aunque no tengo yo muy claro que se pueda elegir OST eh