El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

AG

#2850 Yo creo que alejo le ha dado más tralla a su Vita que toda MV junta en los últimos meses xD.

ES EL ÚNICO QUE NO HA DROPEADO DARGON'S CROWN!!

MaPaCHe

Un psvita encendida es mi personaje preferido de ficción

alejo

Reíros, pero es la consola a la que más horas estoy metiendo desde hace tiempo.

1 respuesta
A

Yo soy Sony y sigo sacando juegos para psp dejando vita de lado

1 respuesta
Perestroika

#2854 Por suerte nadie en su sano juicio te pondría a los mandos de ningún cargo que tomase decisiones serias en una compañía de videojuegos.

2 1 respuesta
A

#2855 yo me considero un visionario.

profmoriarty

La viva imagen de que no se a que jugar, no se si terminar el LISA o empezar algún otro. (algunos siguen instalados para un run ocasional, como el Titan Soul o el Undertale.)

1 respuesta
B

#2857 Axiom Verge pls

2 1 respuesta
profmoriarty

#2858 Lo acabo de comprar, esperaré al finde que viene que tendré menos tiempo y este tipo de juegos los rusheo cosa buena, ahora quiero algo mas espesito.

Gaseosus

#2849

Venía de jugar a FO4 y The Division, creo que eso ha tenido mucho que ver, objetivamente no creo que sea notable pero después de venir de jugar a esos dos coñazos pues me ha venido de perlas la verdad y es posible que lo vea mejor de lo que es, eso sí, por mucho que venga de jugar a esos dudo que el juego sea normalucho, si lo "clásico" no te va o en ese momento no te apetece tanto pues no te parecerá gran cosa pero vamos, jugablemente me lo paso de coña y creo que es lo más importante en este caso.

Si te pilla otra vez ese hype por jugar a un FPS más clásico yo le daría otra oportunidad, y si encima vienes de jugar a un sandboxzZzZz probablemente le des un punto más a la nota final.

#2829

Eso quería saber, cuando decides quien tiene que sobrevivir al principio, ¿si escoges al otro cambia alguna misión? o solo los videos.

1
B

muh Game of the Generation

EDIT:

Stats:
-> 3 Runs completos a Demon's Souls desde el 2009
-> 4 Runs completos a Dark Souls desde el 2011
-> 4 Runs completos a Dark Souls 2 desde el 2014
-> 4 Runs completos a Bloodborne desde el.... en los últimos 12 meses

Por si alguien se pregunta cual es el mejor de los 4

(Es bloodborne)

5
MrBlaze12

Yo vengo a echar un poco de mierda sobre Bloodborne. Aviso de tocho post, advertidos quedáis.

En mi opinión tengo que decir que es un juego muy sobrevalorado.

Me compré la PS4 principalmente por este juego y hace una semana que me lo he pasado (actualmente estoy finiquitando el DLC y sacándome el platino) y el juego me ha gustado mucho, peeeeero me esperaba muchísimo más después de leer por aquí como lo poníais por las nubes como si fuera una obra maestra.

Se me ha hecho un poco corto, los bosses no me han parecido para tanto (aunque hay algunos que son increíbles) y estos no me han transmitido mucho, las armas las hay de muy chulas pero no me han convencido la gran mayoría, no hay apenas zonas que se me hayan quedado muy "marcadas" como puedan ser Anor Londo, Mundo Pintado de Ariamis, Santuario del Dragón, etc, la ambientación y principalmente los enemigos a pesar de que son sublimes se me ha acabado haciendo algo repetitivos y finalmente las mazmorras se me han hecho infumables de la hostia, no me han gustado una mierda (y todavía tengo que acabármelas para sacarme el logro :no: ), lo cual ha hecho que el juego se me hiciera muy pesado.

Disfruté muchísimo más con el primer Darks Souls e incluso también con el segundo. Espero que en un futuro run que me haga con guía pueda disfrutar tanto y "abrir los ojos" y poder ver el juego tal y como lo veis la mayoría de vosotros.

Ojo, recalco que me ha parecido un muy buen juego el cual he disfrutado (y sufrido a partes iguales :D ) mucho pero me parece que está bastante sobrevalorado. Demasiado hype por vuestra parte cabrones :V

/abro paraguas

2 respuestas
Fdkn

increibles pero no me han transmitido
muy chulas pero no me han convencido
sublimes pero no me han marcado

Tu mismo con tus escalas de valor

1 respuesta
MrBlaze12

#2863 Con todo eso quiero decir que reconozco el gran trabajo que ha hecho From Software con el juego pero que simplemente no me ha llegado a impresionar y gustar tanto como hicieron los Souls en su momento.

Ya digo que todo esto es mi opinión y cada uno tiene la suya.

Link34

#2862 Its ok, dark souls puede ser perfectamente el mejor de la saga por su estabilidad en calidad y cantidad de contenido además de que es el que mas énfasis en la jugabilidad hace; tu mismo lo dices, Bloodborne es muy bueno, pero dark souls es mejor

De todas maneras de zonas que marcan bb no anda escaso precisamente, también era cuestión de vivir el momento en que salió y empaparte un poco en el deep lore que tiene para ver mas allá de lo que muestra el juego que es al final lo mejor que te llevas al segundo run

Also tras mi experiencia encuentro que en BB los ng+ y consecuentes tienen una cuesta mucho mas divertida que en el resto de souls, y me he hecho MUCHOS runs en todos

rusillo_

El tema de los Souls/Bb es un tema demasiado personal, lo importante es que todos son muy buenos :3

1
Flynn

#2826 Qué dices? xD lo jugué por primera vez hace unos meses y el juego es perfecto, el remaster tal y como está es una obra maestra del survival horror, con sus controles de tanque y sus cámaras fijas. Espero que el del 2 lo hagan del mismo palo.

1 respuesta
Zegatron

Al final ni SH2 ni RE code V, me decidí por extermination, un survival horror de la primera hornada de PS2.

SOSO, no lo dropeo porque no lo volvería a tocar y no suelo dropear, pero malder mía...

B

#2862 its ok, no todo le tiene que gustar a todo el mundo

Para mi es un error hacer las chalice dungeons, son mierda absoluta y suelen quemar a la gente. Las intente hacer en el primer run y fue un NoPE de libro

1 respuesta
alejo

#2867 Si, claro que es perfecto, si lo situamos en 2002. No querría un Resident Evil igual para 2016. Si con un gameplay mas pausado que el de los actuales, y con mas componente survival, pero no con esas cámaras, esos controles y esa administración horrible del inventario.

Y cuenta con que Resident Evil 2 no va a ser nada fiel al original ni pa dios.

A

Veis como aquí no nos comemos nadie si argumentáis vuestra opinión? Ayyy el foro de juego qué tóxico es.

Btw ayer me cargué a 10 colosos en el Shadow of the Colossus. Cada combate es un mundo, tiene una estrategia propia y realmente es una mezcla entre puzzle para saber cómo escalar al coloso y el combate que es clavarle la espada. La OST ayuda aún más a que sea más épico. Pocos juegos existen que tengan ese feel tan bestial en las boss fight, entre hoy y mañana me lo terminaré pero lo sitúo ya dentro del top de juegos del catálogo de PS2.

Muchas ganas de The Last Guardian =)

1 1 respuesta
Sefirot3689

#2869 No hacerse las chalice dungeons es no jugar a Bloodborne

B

#2871 Antes de pasártelo tienes que subir a lo alto del templo escalándolo por su izquierda. Te vas a llevar una sorpresa... :wink:

Y si te ha gustado ese, juega al ICO que es su precuela.

Te recomiendo por lo menos unas dos veces para ver toda la historia... (Es corto, unas 5 horas de partida una vez sabes jugarlo)

profmoriarty

1 respuesta
HNgoly

#2874

He jugado recientemente al primero y leer eso me mata muchisimo.

1 respuesta
profmoriarty

#2875 Con suerte hacen un port para Steam, o Vita.

2 respuestas
HNgoly

#2876 Esperemos que para lo segundo, que me conformo con lo que sea, pero Vita seria el sitio.

1 respuesta
Denian

Microsoft has said Quantum Break is now the best-selling new Microsoft Studios IP this generation, as well as being the best-selling boxed game in the UK this week.

That means it's outsold the week one sales of the likes of Insomniac's Sunset Overdrive and Crytek's Ryse, both new Microsoft Studios IP that launched this generation.

Un aplauso a los PR de Microsoft que siempre se les ocurren nuevas maneras de maquillar unas mas que probables pobres ventas, son unos cracks xD

Esta podria haber sido otra manera http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=200685172&postcount=267

1 respuesta
ArThoiD

Joder tras pasarme Trails in the Sky: SC el otro día no sé a qué cojones jugar ahora mismo... No me llama nada :(

2 respuestas
B

#2879 Prueba esto, es too good.

1 1 respuesta
Tema cerrado