#3038 yep, además de que en GAF dicen que la nariz no se parece a la de Emma, que el gif tenga calidad de mierda dudo que sea casualidad
Yo diría que fake pero la idea de ver a Stone en Death Stranding es <3
#3039 sabes que Kojima cortará el 80% de sus líneas y saldrá incluso menos que Mads no?
#3040 no, eso le ha pasado a Reedus tras fichar a Mads. Fíjate como ya no pone fotos suyas en Twitter xDDDD
#3037 Parece mas un vídeo de imagen real desenfocado que otra cosa.
Hoy empiezo The Old Hunters que ya iba siendo hora, suffer time
Hay mucha diferencia de nivel en el dlc si lo haces en newgame+ ????
#3045 bueno, entonces vas bien de nivel. No sera muy doloroso hacer el dlc.
Dicen que el nivel para la partida normal es de 60. Aunque a mi eso me parece una merienda de negros. Mejor 20 niveles mas.
Ayer, después de mi try numero 60 (contados) a un boss de Divinity: Original Sin
, tiré la toalla... Se limpia el culo con mis builds. A empezar de nuevo...pereza padre...
Damaging a Pokémon below 1/3 HP didn't help you catch them in Red/Blue/Yellow
tfw hemos vivido toda la vida engañados
Esta de oferta el Destiny completo a 38 € en game. ¿Como lo veis para ir calentando motores para el 2?
#3048 Una pena que no se vaya a poder jugar online a no ser que te gusten los coches de choque, las carreras contra la IA sean mierda y EL SONIDO, porque luce de cojones.
Veis viable que este E3 iguale o supere al de 2015?
Death Stranding + God of War + Kingdom Hearts III + Final Fantasy VII Remake (estos dos son believe, pero también lo era TLG y mira) + DLC de Horizon: Zero Dawn + Detroit + Shin Megami Tensei New Project HD + Days Gone + Spiderman + sorpresas
Microsoft presentaría la Scorpio con Netflix. Nintendo sería bonito ver un Metroid pero h3h3h3
#3052 Oh, y por estas cosas es por las que internet ha arruinado los videojuegos, ya no hay misterio
Btw todos esos condicionales específicos me han hecho trigger
#3053 Si te lo quieres tomar como un juego de acción, la historia con todas las expansiones es relativamente larga, y justo ahora están con un evento con el que gente con la que jugar no creo que te falte