El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Zegatron

Lo estoy viendo a cachos que no me apetece esperar tanto xddddd

Muy guapo lo de la resolución y los caracteres japoneses :)

N

#3298

Eres mi primer marcador.

1 respuesta
A

#3302 no me digas esas guarradas moreno

Eskimo

Alguien puede decirme si hay alguna diferencia entre este version PAL Australia y la PAL europea?
En cuanto a contenido, por tema censura o X,la caja ya se ve que es diferente.
http://www.play-asia.com/tokyo-mirage-sessions-fe/13/70a25n

1 respuesta
AG

#3298 Magnífico. Me lo he bebido de principio a fin. Había cosas que ya sabía, pero aborda muy bien esa evolución que sufrió el género. Espero que hagan más partes, aunque realmente el género no evolucionara tanto en años posteriores (más allá, claro está, del salto a la tridimensionalidad).

#3304 Ninguna diferencia salvo eso, la info que aparece en la caja y, en poquísimas ocasiones, el boxart.

1 1 respuesta
A

#3305 Al final del vídeo dice que va a continuar con la historia de los 90, así que lo espero con ganas.

1 respuesta
AG

#3306 Lo decía más que nada porque siendo un canal no profesional y con pocos subs, que no se raje y lo haga, que es probable, porque tiene mucho curro detrás un vídeo de esas características.

Acu

#3298 Muy interesante. Algunos pocos los conocía por jugarlos ya en la megadrive, pero claramente se ve que la gran innovación del JRPG estuvo marcada ya en los primerísimos experimentos y, para mi sorpresa, en los ordenadores personales y no en las consolas como pensaba.

B

El otro día lo vi y se me pasó ponerlo por aquí, vídeo-entrevista de Danny O'Dwyer a Lord Jonathan Blow en el que aparte de dar detalles sobre la creación de The Witness, también comparte cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la programación.

5 1 respuesta
Skarin

Joder se está llenando el hilo de videos cojonudos, que siga la cosa :D

CaraLimon

Yo con PS4, fan de los Souls y aun sin catar el BB

xDDD

PD: No lo consigo "barato" en ningun lado.

3 respuestas
centu

#3311 tienes la version goty en game por 20 euros. No te puedes llamar fan de los souls, tener la ps4 y no tener bloodborne a estas alturas.

1 1 respuesta
profmoriarty

#3311 Pero si está la goty a 20€ en las cestas de segundamano del GAME, deberías probar ahora con la promo.

B

#3311 Está la GOTY a 20€ en el Game. ¡Corre insensato!

CaraLimon

#3312 Pues juraria que mire en la web hace poco y estaba a 35 + gastos de envio en mi caso...

Vale no soy fan, los disfruto y no hago ningun segundo run.

En mi Isla no hay GAME :cry:

edit: yo soy subnormal y lo veo a 49 napos...

flipas23

Yo de Bloodborne tengo la edición normal, no sé... tenía encanto, por mucho que le falten extras.

Zegatron

Stefanie o Emma??

A

Esto con manchas negras, welp

1 1 respuesta
Zegatron

#3318 TRUE TRUE

2
L

Con cables.

1 respuesta
profmoriarty

Stefanie esta MUCHISIMO más buena que Emma asique espero que Kojima sepa escoger su waifu XD

2
Albertsson

Me haceis mucho Trigger con lo de Joosten.

#3320 Cambialo por tentaculos xDD

B

Cardo A o cardo b?

Elijo suicidio.

1 respuesta
Rikki

#3323 la del video que pasaste por ws el otro dia, esa elijo xDDD

1
Blanquitow

RE4 convertido en una visual novel desde el punto de vista de Ashley https://erotome.itch.io/resident-evil-4-otome-edition

4 1 respuesta
Link34

#3309 :Good_shit: mas aun con un juego tan personal como es ese

rusillo_

#3325

Zegatron

-Por ahí no es Leon.
-Vayan por detrás...

Enkripted

Detrás de ti imbésil!!!

A

He dado con esto de casualidad y me parece cojonudo. Tiene ya 3 años y puede que alguno ya lo haya leído, pero merece la pena echarle un vistazo. Habla sobre Levine, Bioshock, System Shock, Looking Glass e Irrational Games. Y está en español.

The Irrational Ken Levine

3 2 respuestas
Tema cerrado