con el vacio que me ha dejado persona necesito un empezar algun juego que se que me va a divertir mucho y lo voy a disfrutar y...
estoy pensando o empezar los trails o yakuza
se que trails me va a gustar pero yakuza me atrae mucho
mi problema con yakuza es que es un beat em up y no es un genero que realmente me guste, pero literalmente todo lo demas me atrae, los mil minijuegos, la historia de yakuzas que siempre he sido muy fan de este tipo de cosas, pero los beat em up me tiran para atras
aun estoy recuperandome de las heridas emocionales que me dejo jugar un juego que me gustaba todo excepto el genero y por eso aun no he empezado SMT 2 aun
Pobre diciembre... Quién habrá sido el gracioso que le ha puesto ese CT?
Btw, estoy súper out de la vidya esta semana... Tengo Nier y P5 esperándome a ver si termina ya la semana santa.
Bueno he llegado a un cáliz de BB en el que me bajan la vida a la mitad o algo de eso.
Necesitaba descansar y he empezado Transformers, entretenido de momento pero nada brillante o destacable.
Evolución del género metroidvania, entrevistas varias a algunos de sus máximos exponentes (Igarashi por Symphony of the Night, Sakamoto por Super Metroid o Amaya por Cave Story) y curiosidades. Muy muy recomendable.
Guys, llevo jugando a overwatch únicamente demasiado tiempo, y siento como si me hubiera alimentado estos últimos meses sólo de mc donalds.
Qué me recomendáis para volver a la senda del taste? Tengo pc y ps4 (con bb dejado a medias, no soy demasiado fan de los souls, tengo poca paciencia )
#3644 Astara te dirá Hollow Knight, Hunter te dirá NieR:Automata, nacho te dirá Yakuza 0, december te dirá The Witcher 3 y yo te recomiendo que desinstales el juego (o que escondas el acceso directo).
Cuando los acabes, echa un ojo por aquí que seguramente Breath of the Wild sea jugable vía Cemu.
Mención especial a Horizon: Zero Dawn
El Far cry primal vale para algo? Estoy buscando algun ST de ese estilo para darle este finde de apalanque en casa
#3656 Como videojuego cumple, personalmente me gustó bastante. Pero como Farcry a lo mejor no es lo que esperas.