El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Albertsson

Como mandeis esto al pozo me suicido. El unico hilo que merece la pena de todo el foro de juegos HAHAHHAAHA

5
B

Hokuto Musou es el primer musou que estoy disfrutando por X motivos y vengo a recomendarlo. Coged la recomendación sabiendo que vais a jugar a algo bobísimo, eso sí.

Siempre he querido saber quién fue el que sentó las bases sobre este género. O sea, quién fue el que decidió que los enemigos idiotas y el desarrollo lineal debían ser la piedra angular. Ésto, lo de cepillarse hordas de desgraciados, bien hecho y con un sistema de combate que te permitiera florituras, y aderezado con unos bosses con encanto, sería algo cojonudo de jugar. ¿Por qué nadie quiere hacerlo?

2
Acu

Cuando jugábamos al Dinasty Warriors de la Ps2 en nuestra época del insti pensábamos que algún día sacarían ub juego del estilo pero con los Power Rangers.

1 respuesta
flipas23

Me ha encantado a pesar de tener algún capítulo con más acción de la esperada, pero en general me ha conquistado. Su ambiente opresivo y gore le da puntos. La historia es bastante confusa, pero tiene ese aura de demencia tan utilizado en Silent Hill... de hecho diría que si juntamos el envoltorio con la jugabilidad, es una mezcla casi perfecta de Silent Hill y Resident Evil 4. Ahora toca buscar alguna cosilla en Internet para atar algún cabo suelto que ha quedado por ahí...

Le doy un 9,5/10

B

#3693 kamen rider musou

no es lo mismo pero casi

n3krO

Este es el hilo en el que el stealth es aburrido y los musous divertidos?

1 respuesta
december

#3696 También es el hilo donde se dice que XIII fue bueno.

1 respuesta
n3krO

#3697 De los mejores FF :wink:

2 1 respuesta
AG

#3698 Junto con XV y VIII =)

1 respuesta
A

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-cumple-30-anos-jugar-574955
http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-cumple-30-anos-jugar-574955
http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-cumple-30-anos-jugar-574955
http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-cumple-30-anos-jugar-574955
http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-cumple-30-anos-jugar-574955

Get out

Enkripted

#3688 juega a Sky primero y disfruta de tus 49 horas de nothing happening y una hora final de omg plot twist

A
4
n3krO

#3699 Con XV no creo, pero con VIII sin duda :D

profmoriarty

Al final reempece el Sky 1 y creo que tiraré de guía solo para encontrar a los putos NPC's, no puedes hacer un juego tan inmenso y decir vete a hablar con "x" y que ni siquiera te digan en qué zona está ( Tengo que encontrar al periodista en Bose y al no tener límites de exploración me he metido en lugares que aguanté un combate random y vuelta a empezar...)

EDIT: Y estaba en el bar según entras y no lo vi por la puta cámara XD me pego un puto tiro.

1 respuesta
Enkripted

#3704 pero es que esa es #laesencia

rusillo_

¿Alguien recuerda como va el tema de los Epilogos en la version para Dreamcast de Resident Evil 3?, es que no paro de leer por todas partes que se obtienen al completar el juego en dificil, incluido el de Jill y vamos xD, es el que me han dado y yo me lo he pasado cobardemente en facil.

1 respuesta
Albertsson

#3706

  1. Te lo pasas en facil
  2. No juegas a la version de psone/psp
  3. Posteas aquí

GTFO

Pd: adoro tus avatares de tetas y culos.

1 respuesta
A

5
december

yoshida pls

1
flipas23

Pasarse un juego en "fácil" debería estar penado.

rusillo_

#3707 Personalmente me quedo con la version de DC, la verdad. Los trajes ya vienen desbloqueados (lo cual me ha permitido jugar con el traje del 1 en la primera partida), creo que trae mas trajes, con el modo mercenarios sucede lo mismo y gracias al empleo que hace de la VMU puedes ver tu vida en el pad, lo cual es un añadido curioso xD.

Una pena que no traiga ningun minijuego para el VMU, la verdad.

Por otro lado, lo de pasarmelo en facil era simplemente porque tenia ganas de ver todo el juego de forma relajada xD, eso si, no creia que seria tan facil, es decir, la hostia, tranquilamente puedes pasarte el juego sin utilizar ni una vez el cuchillo o la 9mm, tirando directamente de escopeta, magnun, lanzagranadas y rifle, menuda chetada xDD.

Ya para el segundo recorrido tocara en normal y luego en dificil.

1 1 respuesta
Fornax

#3711 Recuerdo que el Resident Evil 3 no tenía dificultad normal, sólo fácil y difícil (al menos el de psx). Obviamente la gracia del juego es pasártelo en difícil, para andar escaso de munición siempre y que cuando aparezca Némesis sueltes un FUUUUUUUUUUUUCK.

1 respuesta
flipas23

#3712 Puedes correr de él, no es obligatorio matarlo hasta casi el final.

1 respuesta
Fornax

#3713 Si lo sé, es la diferencia entre el modo fácil y el difícil, en el primero te sobran las armas y, sobretodo, los elementos curativos, y en el segundo no.

Parsifal

#3646 #3649

Gracias por las recomendaciones.

Al final estoy empezando The Last Guardian que lo tenía ya comprado y me está encantando, lástima que la cámara a veces es un poco... por lo demás precioso.

Cuando acabe jugaré Nier/Yakuza 0/P5, aún por decidir... podría elegir alguno de PC porque tengo un backlog en steam prácticamente infinito, pero soy incapaz a ponerme con alguno, cuando veo esa listaza no sé cómo cogerla y acabo en el mismo timesink de turno. Eso, o si juego en la TV del comedor sale alguna historia con las distintas resoluciones, o que el mando no va bien... y en lo que lo arreglo se me quitan las ganas de ponerme.

L

Pues vuelvo del fin del mundo y ahora tengo como 4 exámenes y Nier, P5, Zelda y otros más por pasar... qué hago?

1 respuesta
Zegatron

#3716 Déjate dos exámenes y dos juegos para septiembre y los otros los apruebas y te los pasas.

Acabado Transformers, nada del otro mundo, para echar un par de tardes sin demasiadas pretensiones.

En vez de ponerme con Gravity Rush volvi a BloodBorne que es como una droga y me pasé los tres primeros bosses del DLC, que nivel maribel, que bello y feo, que difícil y gratificante....

december

Lo único bueno que tiene tw3

1 respuesta
B

#3718 te tienen que cambiar el CT a Pretender de Rivia

11
A

Está llegando esa época del año otra vez

https://gamesdonequick.com/submission/games-list

1
Tema cerrado