#3810 O podrias comprartelo, dejar que se lo juegue otro y dejar que sea su PS4 la que se llene de cucarachas.
Está siendo una crisis del mercado de los videojuegos muy dura fam, ojalá una máquina del tiempo para volver a jugar a la PSX
#3812 pues no me llama absolutamente nada y despues de hollow knight toca aumentar biblioteca. Creo que compraré yakuza 0.
#3804 No te han dicho nada los personajes y te ha aburrido la primera mitad del juego??? estás bien y tal?? xdddd
Sobre el final
Me uno al llamamiento de Astara para que le deis al DLC, no os va a quitar apenas tiempo y es canela en rama.
Me he vuelto a atascar en un Boss del puto cáliz que te baja la vida, el perro enorme ese me hace un hit y me mata!
#3816 Pues sip, la primera parte del juego me ha resultado meh y estoy bastante bien.
Pero vamos, que es mi opinión y puedes no compartirla. No me encariño facilmente con un personaje por 4 chorradas que haga y porque todo el mundo diga que son la hostia. Necesito algo más de profundidad.
Cuanta morralla buena.
Sólo tengo el what remains of edith finch, little nitemares, syberia 3 y mario kart 8 deluxe pillados.
Muy flojo todo.
#3802 me ire a dar una vuelta por mi game de confianza en un rato, si lo veo lo pillo.
Gracias por las recomendaciones tetes, yo y mis viajes a Madrid lo vamos a agradecer
Después de unos meses por fin me he decidido a jugar el primer Suikoden. Lo último que he hecho ha sido
De momento la historia mola bastante y lo de ir reclutando a las 108 Estrellas del Destino me parece bastante interesante.
Os dejo un pdf interesantísimo sobre la historia de los RPG, analiza alrededor de unos 300 juegos en orden cronológico. Empieza desde los Ultima hasta llegar a juegos como Undertale o Witcher III. Además son artículos muy amenos de 1-2 páginas
https://crpgbook.files.wordpress.com/2017/04/crpg-book-preview-5.pdf
#3785 Veo que ya has comprado algunos juegos, pero en cuanto puedas hazte con Steins;Gate, Tearaway y Gravity Rush.
Ojeando la store de PSvita veo que puedes comprar juegos de PSP y entre ellos Persona 3. Soy muy feliz.
Tampoco me puedo creer que Bill no os gustase como personaje, tanto él como la historia que tiene detrás.
#3832 Ahora compara tener el marketing de esos juegos a tener Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y Fire Emblem.
Si además de todo lo que comentas tuviesen lo del tweet de nacho sería ok, cómo no es así pues se queda en meh.
#3834 estamos hablando de acuerdos de marketing y estrategias de mercado albert, conversaciones de mayores, no molestes
#3838 ¿Y de qué sirven acuerdos de mercado para juegos mediocres? Porque de ahí solo se salva RDR. Dame juegos excelentes y el éxito estará asegurado, como se ha demostrado este mes.
#3837 A poco que tengas buen gusto, con los que yo he puesto no necesitas CODs, Battlefronts ni Destinys
Y dejad de llamarme Albert/Riverita anda, que ya cansa.