Me da que Arms será un sorpresón para llevarse las manos a la cabeza
Vi algunas luchas en un vídeo de 40 min. que pusieron por aquí, y me recordó mucho al frenetismo del Smash.
#3861 Esa respuesta era la que buscaba. Antes del ninja-edit te iba a decir que leyeras arriba y que creias mal, xddd.
#3874 yo no odio nada, odiar es perder el tiempo. También jugaré Andromeda eventualmente y probablemente lo disfrute
#3877 Porque el personaje es el true Ostoro, no reniegues de el y lo mandes a la fosa pls
#3881 Es mejor jugar Persona 3 antes que Persona 4, más que nada porque el gameplay y las mecánicas de juego evolucionaron bastante.
Una duda rápida: quiero dejar solo la master race y he pensado en caer en una PS4. ¿Dónde pillarla? Llevo sin comprar consolas desde... puf, ni me acuerdo. La última fue la Gamecube y fue un regalo de reyes, que tenía 13 años si no recuerdo mal. No se, ¿Qué modelo es mejor? ¿Nueva o de segunda mano? ¿Hay alguna época que hagan ofertas de consolas o algo?
Tantos años sólo de master race... me pierdo D:
#3892 Ahora está en el game por 250 con un mando extra y un juego. La slim de 500gb que es la que me he pillado yo.
La auténtica máster race es PS4 + PC, si te gustan los vídeos juegos claro.
#3892 Si tienes TV HDR la Pro si no te vale con la Slim, cómprate Bloodborne, la saga Uncharted y pásate por el hilo de recomendaciones y exclusivos.
Bueno, ya he reservado la TV en una tienda cercana a buen precio, me dispongo a buscar la PRO :qq:
Alguna recomendación de cara a precios de juegos de 2a mano? Aquí hay un portal bastante usado de 2a mano y hay cositas interesantes, pero no sé si hay alguna forma de saber cuál sería el precio correcto, si se puede encontrar fácilmente más barato nuevo en alguna de las miles de tiendas (hay algún comparador de precios de juegos wapens? me suena que sí) etc...