El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

#4739 Tú eres el primero que no respeta las de los demás, si te fijas bien, tachando de horrible lo que a los demás les gusta (y, además, hablando de juegos con opiniones generalizadamente favorables, que no te estás refiriendo precisamente a Deadly Premonitions de la vida).

2 1 respuesta
privet

seamos serios, el unico que tiene buen gusto soy yo, eso lo sabe el 78% de la poblacion de mediavida.

B

#4741

Yo tacho de mierda lo que me parece mierda, no voy diciendote que tu tienes un gusto de mierda.

Ves que me ofenda porque Dawfliz diga que Ghost Recon es basura? No. Ahí lo tienes.

Si a mi me parece que Andromeda, Horizon, Persona o lo que sea es una puta mierda sobrevalorada pues lo digo y santas pascuas, no cojo a un user y le digo que es subnormal o un comemierda por tragar lo que a mi parecer, es un ñordo con larvas.

Si os la quereis coger con papel de fumar o ir de policia del pensamiento, allá vosotros, pero no me habrás visto atacar a nadie.

3 respuestas
privet

#4743 Macho, que digas que es una puta mierda es ganas de tocar las narices, por que a mi el zelda no me gusta y no voy a ir diciendo que es una puta mierda, cuando cualquiera sabe que es un buen juego, simplemente a mi no me gusta, pero puedo ver lo bueno que tiene.

1 respuesta
Petrusin

#4743 Pero tu eres feliz con algún juego que no sea de Ubisoft?

1 respuesta
Enkripted

Terminal sigue posteando desde lo alto de su atalaya y vosotros picando sin parar

B

#4744

Joder estais obtusos eh?

PARA MI. es la clave. No voy con la verdad universal, es una opinión subjetiva.

Evidentemente, no voy a ir al hilo oficial del Zelda o cualquier otro juego a decir que es puta mierda, argumentaré porque me parece que no cumple mis expectativas, aquí simplemente lo resumo.

Ahora, si quereis que me explaye en porque me parece malo o sobrevalorado algo lo haré, aunque me parece una tonteria porque en cuanto la gente empieza a leer algo que no le panderiza ya piensa, puta mierda de opinión.

Pero que no tengo problema en hacerlo.

#4745

Yo no soy feliz con nada.

A

El Rincón de Terminal.

2 respuestas
B

#4748

Bueno, reconozco que quizá las formas no han sido las más apropiadas y que es posible que la gente se haya podido sentir ofendida por MI opinión sobre UN JUEGO.

Humildemente pido disculpas e intentaré ser más comedido cuando critique alguna otra mierda.

2 1 respuesta
B

La clave esta en "Yo no soy feliz con nada." que ha tenido que decirlo literalmente para que algunos se den cuenta.

Cuando vais por la calle y os encontrais a la tipica gente amargada cascarrabias les pediis/valorais su opinion o simplemente pasais de ellos? No os pareceria absurdo poneros a discutir? Aqui haceis trigger de manera brutal y le entrais al trapo.

No veis que los juegos que a el no le gustan no son "juegos que no son del gusto personal", si no "puta mierda"? Para que cojones se discute con alguien asi?

A

#4749 nah por mi puedes seguir eh

Blanquitow

#4748 ¿Dirias que el rincon se encuentra en estado terminal?

3
H

Recordad que hoy sale esto remasterizado y que vuelvo a dejar apartado Persona 5 para la ocasión

2 3 respuestas
Perestroika

La pose.

Enkripted

#4753 juegazo

Nymphetamine

#4743

Aprended a respetar las opiniones de los demás
El shittaste es de los demás

Pick one.

1
D

#4753 Coño, mañana lo compro xD

Albertsson

#4753 Que recuerdos jugándolo en PSP... Entre Loco Roco y Patapon... Vaya vicios insanos.

1 1 respuesta
H

#4758 espero que hagan un remaster también a Patapon. Menudas par de sagas uber creativas se sacaron de la manga en Sony

3 1 respuesta
D

#4759 https://www.playstation.com/en-us/games/patapon-remastered-ps4/

Lo anunciaron en la PSX, la putada es que falta el Patapon 2, que fue digno (el 3 no, el 3 no existe, es una ilusión).

1 1 respuesta
Petrusin

Patapon debe de haber sido el juego que mas nulo me ha hecho sentir nunca.

Denian

Como putea al jugador el mejor juego de Mega Drive :D

En verdad no es para tanto

1
alejo

01 (01) mario kart 8 deluxe (nintendo)
02 (ne) prey (bethesda softworks)
03 (03) grand theft auto v (take 2)
04 (08) call of duty: infinite warfare (activision blizzard)
05 (06) lego worlds (warner bros. interactive)
06 (11) rocket league (505 games)
07 (05) the legend of zelda: breath of the wild (nintendo)
08 (09) fifa 17 (electronic arts)
09 (10) horizon zero dawn (sony computer ent.)
10 (12) forza horizon 3 (microsoft)
11 (07) tom clancy's ghost recon: wildlands (ubisoft)
12 (04) little nightmares (bandai namco entertainment)
13 (02) sniper: ghost warrior 3 (ci games)
14 (16) lego city undercover (warner bros. interactive)
15 (17) overwatch (activision blizzard)
16 (22) wwe 2k17 (take 2)
17 (13) mass effect: andromeda (electronic arts)
18 (15) halo 5: guardians (microsoft)
19 (20) tom clancy's rainbow 6: siege (ubisoft)
20 (21) minecraft: xbox edition (microsoft)
21 (19) the elder scrolls v: skyrim special ed. (bethesda softworks)
22 (27) 1-2 switch (nintendo)
23 (35) gears of war 4 (microsoft)
24 (31) resident evil 7: biohazard (capcom)
25 (25) lego star wars: the force awakens (warner bros. interactive)
26 (24) battlefield 1 (electronic arts)
27 (28) mafia iii (take 2)
28 (29) pokemon sun (nintendo)
29 (26) for honor (ubisoft)
30 (re) new super mario bros. 2 (nintendo)
31 (ne) guardians of the galaxy: telltale series (telltale games)
32 (re) deus ex: mankind divided (square enix europe)
33 (re) nba 2k17 (take 2)
34 (32) mario kart 7 (nintendo)
35 (re) persona 5 (atlus)
36 (23) yooka-laylee (team 17)
37 (re) lego marvel avengers (warner bros. interactive)
38 (30) tom clancy's the division (ubisoft)
39 (34) minecraft: playstation edition (sony computer ent.)
40 (re) call of duty: black ops iii (activision blizzard)

mario sigue vendiendo bien en uk, pero prey entra con fuerza.

1 1 respuesta
A

El techo de los karts en el techo de la lista.

Link34

Patapon es una obra maestra del diseño y es un juego que cualquier gamer que se considere como tal como mínimo debe probar

Komachi

GTA V aparece otro mes mas, estoy tranquilo.

1 respuesta
alejo

#4766 Lleva mas ventas este trimestre que en el mismo lapso de tiempo en el año que fue lanzado. Es brujería.

1 respuesta
H

#4760 aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh cómo no estuve al tanto de esto? (ni de LocoRoco)

B

#4763 Se nota que te gusta el riesgo volviendo a compartir los datos de las ventas aquí xD

benjajim

31 (ne) guardians of the galaxy: telltale series (telltale games)

Aún hay gente que compra las aberraciones de Telltale.

Digno de estudio

1 respuesta
Tema cerrado