El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

Si las cosas le van mal dadas, Nintendo siempre podría hacer switch y pasar a considerarla una portátil (la sucesora de 3DS, básicamente). Esa versatilidad es un plus.

Beethoven

El plus lo tiene quien se deja 400 pavos en eso.

Zegatron

#4774 Cierro la boca por dos motivos:

1 No es mi problema ni mis asuntos.

2 No me hubiese gustado que un capullo al que no conozco me joda la compra que me llevo cocinando en casa desde hace 3 semanas, así que yo no jodo al niño por muy insoportable que sea.

Hakuna Matata

2 1 respuesta
L

He terminado Nier:Automata y ahora mismo necesito una noche para darme cuenta de todo lo sucedido.

Mi duda es... empiezo ahora Andromeda o Zelda? xD

2 respuestas
B

Habiendo terminado Nier:Automata da igual lo que empieces, tienes estómago para lo que sea.

Zelda, evidentemente.

Zegatron
#4804LrDEros:

Mi duda es... empiezo ahora Andromeda o Zelda? xD

Que salao xddddddd

Forcriun

#4804 Actualiza los trofeos

L

No voy a jugar a un multiplataformas en PS4 siendo la versión de PC mejor. xD

2 1 respuesta
Alrich

#4808 Yo me lo compré para PS3 y PS4 por el retraso en PC, y también me lo compré para este último el mismo día de salida.

No, si al final la estrategia de marketing les funcionó de perlas

1 respuesta
L

#4809 Yo no lo empecé a jugar ni si quiera desde el momento en el que salió en PC. Tampoco tenía tanta prisa.

Tochomosca

#4803 Igual es que tampoco es el juego más recomendado para un crío de 10 años que ya va demostrando ser una rata. Igual con otro comportamiento no incitas a que te jodan la compra.

1 respuesta
Beethoven

Adultos jodiendo a niños sólo en mediavida.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Estoy jugando al Dragon Quest Heroes 2 y me está gustando.

COME AT ME BROS.

1 1 respuesta
AG

#4814 ¿Y por qué no debería gustarte?

Link34

Los spin off de dragon quest son great; yo estoy con el builders en vita y es cojonudo, un balance perfecto entre autismo y motivos para construir

B

DQ Builders es joya oculta de la generación y de esas cosas que que deberiais jugar

Y por lo que tengo entendido Heroes 2 también está cerca de esa categoría !

1
L

DQ Builders no lo he visto aún por menos de 40 pavos a cada GAME que he ido y siempre lo he querido coger.

1 respuesta
Fresiloler

#4818 en game de 2 zarpa 29€

B

He tenido que soltar una chorrada para que vuelva la paz al reino :__)

Also, DQH2 es muy entretenido como musoulike, da escenarios semi-abiertos y NO TARDA EN CARGAR, cosa que era lo peor en el 1.
Me falta variedad de personajes, o que hayan quitado un par del primero, pero lo compensan con los nuevos, que no dan puto asco (kudos a Desdemona, burra como ninguna) y que puedes cambiar a los MCs de vocación y de armas, y aprender habilidades y destrezas nuevas. Vamos, que se lo han currado de verdad.

1 respuesta
A

#4820 hasta junio van a meter dlcs gratuitos que incluyen personajes, cada semana añaden cosas nuevas incluyendo bosses, misiones y creo que escenarios

Zegatron

#4811 Aunque todos hemos jugado juegos violentos, gores, con insultos etc siendo niños creo que tienes razón, no es al juego apropiado para un chaval de 10 años, pero también creo que es un asunto de sus padres, del mismo modo creo que el hecho de que el chaval sea un capullo es en gran parte culpa de sus padres.

1 1 respuesta
Acu

Estaba preguntándome y...rpg con jobs para 3DS están Bravely Default/Second y DQ VII ¿me dejo alguno más?
Estaba volviendome el gusanillo de tocar un rpg con jobs pero tras jugar a Bravely Default y aborrecer ESA parte me da mucho miedo ponerme con Second. Y de Dragon Quest sería mi primera incursión en un juego de la saga.
Qué hacer qué hacer.

3 respuestas
Tochomosca

#4822 Si el moco se hubiera portado en condiciones pidiendolo como una persona normal pues perfecto, soy el primero que como dices jugaba a juegos de adultos cuando no lo tenía la edad. Pero después de la que montó en la tienda chillando, gritando y dando pataletas no creo que el juego le fuera a hacer ningún bien. Así que le expliqué a la madre en qué consistía el pegi y le dije que no cediera a pataletas de ese palo, que lo único que hacía era fomentar ese comportamiento. Si no te comportas como un adulto no esperes jugar a lo que uno. No es el primer chaval que veo que se compra juegos de este palo, pero es el primero que veo montar semejante espectáculo.

2 respuestas
B

#4823 Los Etrian Odyssey y Legend of Legacy pero son duros y no del todo recomendables

1 respuesta
A

#4823 Dale a Bravely que es muy disfrutable. DQ VII también lo es pero es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo

En breves sale The Alliance Alive que supongo nos llegará a finales de año a occidente y también tiene muh jobs, el problema es que es FuRYu la que está detrás y eso le quita puntos, pero todo lo visto hasta ahora es interesante.

Del resto del catálogo, no se si Stella Glow tenía jobs, pero es uno de los tapados de la consola porque es un SRPG muy sólido y tuvo la mala suerte de salir a la vez que Fire Emblem Fates, que se llevó toda la publicidad. Also Legend of Legacy es mierda, mantente alejado, los Etrian son ok pero es dungeon crawler a saco, tenlo presente.

1 respuesta
B

#4823 prueba el Fantasy Life. Tiene nueve profesiones y se compaginan entre ellas. Es un arpg en perspectiva picada, eso sí, pero muy curioso y compagina la acción y el combate con minijuegos muy chulos.

2 respuestas
B

#4827 [Level 5 Warning]

B

WOAH.

Acu

#4827 Ese juego lo veo mas como un Animal Crossing que como un rpg real. No sé quizá esté siendo injusto con la apreciación pero es la sensación que me da.

#4826 No conocía ese Alliance Alive. Supongo que tardará en llegar pero mientras tanto le iré dando al Bravely. Si veo que no me convence igual por dar un giro de aire fresco (mecánicas nuevas y tal) me tiro al DQ.

Iba a decirle a Nacho #4825 que el Legend of Legacy no fue un fail o me sonaba de algo así bastante chungo y veo por ti y en un vistazo rápido a alguna review que como jrpg es bastante absurdo.

Sobre los Dungeon Crawler mmmm no. Los ultimos que jugué fueron los Legend of Grimrock que me parecieron fabulosos pero viendo vídeos y tal de los Etrian no me convencen.

Gracias por las recomendaciones :muac:

Tema cerrado