El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Nymphetamine

#4855 Entonces tienes catálogo de sobra, cualquier juego que te recomienden es bien. Si no has jugado mucho a PS3/PSVita, tienes bastantes refritos interesantes y secuelas buenas, y casi cualquier exclusivo de PS4 tiene una buenísima calidad.

B

#4860 Intenta empezar algo que acabes :si:

Latifundio

#4832 Hm, no me había planteado esa opción. Creo que el juego está "empezando" a arrancar porque todavía solo controlo a 3 personajes (y al parecer hay más), así que seguiré a ver si esto empieza a subir un poco (no me está pareciendo complicado de dificultad en... normal creo que lo puse).

#4834 Solo tengo a Yosuke y Chie ahora mismo. Estoy

spoiler

#4835 Ya me estaba imaginando que sería algo así. No me supone un problema, lo único es este sistema de combates y tal que me echa para atrás, pero lo demás creo que compensa la balanza, así que para adelante por ahora.

#4836 Yo lo pillé en esa oferta también con la premisa de que si no me gusta por este precio, pues no me duele tanto; además, si no puedo con P4, entonces ya ni me planteo P5.

1 respuesta
B

Habría que celebrar que los niños jueguen en lugar de chutarse playthroughs.

1 respuesta
A

#4864 lo dices como si los adultos no hicieran exactamente eso

Zegatron

Si hubiese que echar a cada familia cuyo hijo monta un pollo en algún sitio el mundo sería un lugar maravilloso, salas de cine, restaurantes, tiendas...pero no es así y normalmente te expones a tener un problema gordo si se te ocurre decirle a los padres que se vayan del game que están molestando.

Conclusión: los niños seguirán dando por culo, los padres seguirán sudando de sus hijos y los que no los tenemos nos joderemos por los de los demás.

Asi que dona algo a la ONG Hate da children xdddddd

Enkripted

#4854 Se le hace mod y listo.

7
Tochomosca

#4845 Un cualquiera al que un niñato le tronó los oídos.

#4852 Te entiendo, pero si no me pillara de cerca me habría callado. Viendo que por la edad le podría estar dando clase a ese crío le expliqué a la madre que no estaba actuando bien fomentando ese comportamiento, como haría con cualquier otro padre en una tutoría.

profmoriarty

#4863 Me expresé como la mierda, en los combates, puedes usar las habilidades que quieras con cada personaje ? Por defecto viene en automatico, por si solo controlabas al prota.

1 respuesta
Latifundio

#4869 Ah, vale, sí, sí, los tengo cambiados a "Direct commands" y los uso yo manualmente. Lo que me escama es que solo puedo cambiar de Persona con el protagonista, no con el resto. O por lo menos no he descubierto cómo.

1 respuesta
profmoriarty

#4870 Es su particularidad, con el resto no se puede, así puedes darles un rol y con el prota tapar agujeros.

A

Me he terminado Shadow of Mordor y voy a definirlo en una palabra: mediocre. Lo único salvable del juego es el sistema nemésis, del que siempre escuché maravillas y la gente tenía razón, es un buen sistema. El problema es todo lo demás. El juego es un simulador de matar orcos (con lo que estoy bastante ok) y la diversión te dura las primeras 6-7h. Tras eso el juego es monótono, repetitivo, carente de alma, genérico... lo que queráis.

Tiene muchos problemas. La historia es una basura, que utilice el lore de Tolkien para ambientarlo es algo que me da exactamente igual, de hecho me mola que desarrollen historias a modo de fanfic. Pero Cristo bendito, al menos que tenga algo de gancho. La historia principal tiene varios arcos de misiones que bien podrían ser misiones secundarias (las cuales no existen). Personajes que están ahí porque razones, con cero carisma (y un doblaje de escándalo, basado Liam O'brien haciendo de Gollum lol) pero están desperdiciados. No me molesta que no tenga historia o sea mierda (Final Fantasy XV es de mis juegos favoritos y tiene este mismo problema) pero al menos que el resto sea divertido.

El combate no tiene suficientes posibilidades, es repetitivo como él solo y a pesar de ser un rehash de Batman (copia hasta los x8 y x5 para las ejecuciones xDDDD) tiene sensación de estar a medio hacer. Se me ocurren varios motivos por esto. El primero es que Batman añadía ese impacto/gancho al darte de hostias, de forma que cuando comenzaba a subir el medidor de combos y dabas los golpes finales, el mando vibraba y la pantalla se movía de alguna forma. Este efecto se pierde aquí. También creo que le falta... fluidez? A ver cómo me explico. El juego va perfecto, ni puta idea de si lo he jugado a 30 o a 60 fps en la Pro pero tampoco impacta. El problema es que las animaciones se van cortando y es como si las intermedias no estuvieran. Lo he hablado con más gente y no era percepción mía, parece que es así, pero es que queda rarísimo. Que no se me malinterprete, el control es bueno y Talion responde a la perfección, pero noto que va como a saltos, perdiendo animaciones por el camino.

Luego tienes el open world, que parece diseñado por Kojima con misiones clónicas de rescatar esclavos, matar generales y hacer pruebas por aquí y por allá, pero es contenido genérico para rellenar. No se les ha olvidado incluir atalayas o recoger flores eso sí, faltaría más.

Cuando lo empecé lo hice porque quería experimentar el sistema némesis (que vuelvo a repetir, me ha gustado) y porque pensaba que iba a ser un Batman con orcos. Pero es que le quitas el sistema némesis y te queda algo mediocre. Lo único que tiene de sleeper es que te duermes jugándolo tbh

5 6 respuestas
B

#4872 Como bien dices, creo que en esto estamos de acuerdo al menos todos los que hemos jugado y hablado del juego aquí, el sistema némesis es lo mejor del juego, y ojalá le den una vuelta de tuerca en la próxima entrega. Para todo lo demás el juego es lo que es, un juego que ni siquiera consigue atrapar a los seguidores de LOTR.

Por 10/15 euros merece bastante la pena imo.

1 respuesta
ArThoiD
#4872Astara:

No me molesta que no tenga historia o sea mierda (Final Fantasy XV es de mis juegos favoritos y tiene este mismo problema) pero al menos que el resto sea divertido.

ARGUMENT INVALID

#4872Astara:

El combate no tiene suficientes posibilidades, es repetitivo como él solo y a pesar de ser un rehash de Batman (copia hasta los x8 y x5 para las ejecuciones xDDDD) tiene sensación de estar a medio hacer. Se me ocurren varios motivos por esto. El primero es que Batman añadía ese impacto/gancho al darte de hostias, de forma que cuando comenzaba a subir el medidor de combos y dabas los golpes finales, el mando vibraba y la pantalla se movía de alguna forma. Este efecto se pierde aquí. También creo que le falta... fluidez? A ver cómo me explico. El juego va perfecto, ni puta idea de si lo he jugado a 30 o a 60 fps en la Pro pero tampoco impacta. El problema es que las animaciones se van cortando y es como si las intermedias no estuvieran. Lo he hablado con más gente y no era percepción mía, parece que es así, pero es que queda rarísimo. Que no se me malinterprete, el control es bueno y Talion responde a la perfección, pero noto que va como a saltos, perdiendo animaciones por el camino.

Pero WTF?!! Si el combate es de lo más fluido que he jugado en la vida, las animaciones son fluidísimas no, lo siguiente y todo iba super smooth... Qué juego has jugado?!?! Si los Batman son un snore fest donde se ralentiza cada 2x3 al pegar y tiene un montón de efectos que empañan más que ayudan.

Also, esa sensación podría ser la PS4 y su mierda framerate inestable.... Yo lo jugué en Master Race a no se cuántos FPS en su día.

1 2 respuestas
Nymphetamine

#4872 #4873 Tengo ganas de jugar a la secuela. Mejorando el sistema némesis, diferenciando mejor las misiones secundarias y las principales, puliendo el combate y usando el fanservice de manera menos forzada pueden llegar a hacer un juego muy decente. Al menos la saga no se han convertido en una serie anual y se han esperado su tiempo, a ver si da sus frutos.

#4874 La historia es miedra, una simple venganza y un poco de fanservice para los chavales.

1 respuesta
A

#4874 De lo que hablo no es fluidez, es de que faltan animaciones. Talion va como a saltos. No descarto que sea mi ojo de madera, pero no he sido el único que lo ha notado.

1 respuesta
ArThoiD

#4876 No lo recuerdo para nada vamos, en absoluto. De hecho siempre me sorprendio lo fluidas que eran las transiciones.

#4875 No he dicho lo contrario xD

1 1 respuesta
B

#4877 Yo si que recuerdo puntualmente esa sensación de que parece que faltan frames entre medias, es parecido a lo que siento cuando intento poner un gif animado de avatar aquí en Mediavida y tengo que reducirlo hasta que apesta.

elmufaso

#4872 a mi me pasó lo mismo, divertido desde las primeras horas hasta que ya te empiezas a cansar de lo repetitivo que es, un Assasins Creed de El Señor de los anillos, creo que ni llegue al 50% del juego a lo mejor no le di el suficiente tiempo, de echo quería aprovechar el hilo para que alguien me recomendara algún juego con una historia que te enganche a mas no poder,pues noto que desde la PS2 no disfruto como antes.

1 respuesta
AG

#4879 Si te recomiendan la trilogía de FFXIII, no hagas ni caso.

1 1 respuesta
B

:qq:

1
V

#4872 Excepto en los matices que das del sistema de combate, el resto estoy mas o menos de acuerdo.

A ver, no se como será en consola el combate (yo lo jugué en pc con teclado y ratón y se puede jugar perfectamente o yo por lo menos lo hize) pero almenos en ordenador iba fluidisimo y las animaciones a veces si que se cortan pero son casos puntuales pero bueno ahi te doy la razón, pero por lo general tiene bastantes buenas animaciones y unas cuantas por cierto.
Sobre lo repetitivo, eso es cierto cuando llegas a cierto punto. En cuanto ya has subido niveles y puedes ejecutar uruks y orcos con x4 es execute, y la rotacion de movimiento al final es bastante simple y monotona vease: Stun, golpes consecutivos, execute y repite.

Por lo demás pues si, el open world es repetitivo y la historia es muy mejorable sobretodo el final quicktime event xddddd.

rusillo_

#4843 En el infierno tienen reservado un espacio para esa gentuza :3

Quijote3000

Expedición: Conquistador. Tuvo mucha polémica de los típicos que se indignan por todo. Realmente puedes ser un explorador tolerante y abierto de mente, cosa que no tiene tanto sentido por la mentalidad de la época. También puedes ser un hijo de puta sádico psicópata.

SPOILERS:

Al final la ambición me pudo, y conquisté todo el territorio en una lucha amarga.

A

Egipto baby

2 4 respuestas
tute07011988

Piramidayas

B

Me ilusioné con la America colonial en vano y aprendí la lección. Pero valoro su perseverancia.

B

#4885

Y encima se ve de lujo. GOTY material sobradísimo.

Qué bien Ubi este año joder, así si.

H

#4885 ohhh siii ooooohhhhhh siiiii

Rayfenx

Con ese estilo se da un aire a monster hunter

Tema cerrado