El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

alejo

Yo no odio a nadie, simplemente sus juegos me parecen una puta mierda o no.

Perestroika

Es triste ver shitposting en este hilo.

A ver si thrazz va a tener razón.

P

#5099 la verdad que EA es la compañia que menos me gusta, y mas ahora con el coñazo de star wars que no me gusta.

V

Yo solo odio o me gustan juegos, las compañias las miro a todas por igual.

B

Mi sentido arácnido...

D
1 2 respuestas
Acu

#5106 Shots Fired

B

#5106 Phil por favor, no puedes preocuparte por tus juegos exclusivos cuando no tienes

4
ramaGZ

Ojos que no ven, jugador que no compra

Zegatron

No os cortéis, odiar con todo el corazón, es sano.

No en serio, eso de juzgar de manera diferente las decisiones identicas de las compañías según te hagan mas o menos gracia es muchas cosas menos serio y la utilidad de debatir desde esa postura es nula.

D

Ya está pedida esta cosita https://store.iam8bit.com/collections/hyper-light-drifter/products/hyper-light-drifter-ps4-physical-game

A falta de que me llegue no puedo parar de escuchar esto cada vez que pienso en el juego.

Beethoven

Este último Gran Turismo luce espectacular y el que diga que no me cago en su puto DualShock, okey?

1 respuesta
december

#5112

2
tsukiyomi

En mi dualshock no, que está nuevecito :(

A

Hoy, en cosas dolorosas que jamás tendremos

El proyecto entre Sakaguchi, Uematsu y Yoko Taro que fue cancelado tras el cierre de Cavia.

2 2 respuestas
H

Buff no me acordaba de esto ya. Solo tenía en mente Catacombs. El FPS de Cavia

1 respuesta
A

#5116 un FPS con el framerate característico del estudio.

Debería ser demencial.

Albertsson

#5115 Me recuerdas a lb_nacho cuando hablaba de project beast (¿era asi?) y lo que luego llego a ser Bloodborne... Maravilloso.

Pero eres un nacho de la vida xD

Por cierto he vuelto a dksIII, y me he pasado un boss gracias a la ayuda de dos compis. Al principio he ido yo solo pero me curtia el lomo asi que he tirado de ayuda y a caido taaan easy... El cooperativo esta roto? Con ebrietas en BB no me pasaba.

1 respuesta
tsukiyomi

#5118 o te has equivocado al citar o no te pillo

1 respuesta
Albertsson

#5119 Ostia si, queria quotear a Astara... Fail mio :palm:

1 respuesta
A

#5120 lol

la diferencia es que Cry On jamás existirá y Project Beast no se llegó a cancelar nunca :(

Forcriun

Gracias Giant Sparrow. Alguien tenía que tomar el relevo de Chinese Room. Formidable.

B

#5115

And nothing of value was lost.

GaNDaLFViTi

Definitivamente se le ha ido de las manos.

5 1 respuesta
B

#5124

No, lo digo totalmente en serio.

El Cryon es una puta cinemática, podría haber sido un juegazo o una puta mierda, y estando Sakaguchi de por medio, peste a lo segundo, el hombre está mayor y bastante gagá, debería jubilarse.

Me recordais a los que se pasan el dia llorando por lo que pudo haber sido Prey 2 con la cinemática del Bounty hunter y meten mierda al "reboot". Pero almenos en el caso de este viendo el gameplay que sacaron podemos confirmar que era puta mierda.

alexgonor

Acabo de terminarme gears of war judgement, me ha parecido mejor de lo que pensaba. He seguido con saints row 4 y creo que lo voy a dejar, después de unas 8 horas de juego, me parece una puta mierda, que juego mas asqueroso. Hay misiones que tienen tarea.

A seguir con wow jajajaja.

1 respuesta
L

#5126 Prueba Final Fantasy XII

1 respuesta
alexgonor

#5127 No soy muy fan de los final fantasy, se que no les he dedicado mucho tiempo, solo he probado el x y el xiii pero es que no me atraen, eso de pegar por turnos.

2 respuestas
L

#5128 Como el WoW.

1
Mr_Potato

#5128 El ultimo es un action rpg. No tiene turnos.

1
Tema cerrado