El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

L

Quién entiendo un montón de PS VITA? Si me puede mandar un MP para unas consultas se lo agradecería.

2 respuestas
benjajim

A mi me paso al contrario con DOOM estuve a punto de droppear ... Y luego se convirtió en el LOCURON

Por cierto : las runas y las armas se tienen que mejorar por completo antes de terminar el juego? O se pueden seguir mejorando luego en la selección de capitulo una vez terminado el juego? Es que me llegó por el capítulo 10 y me da oerezon ponerme a hacer farmeo ...

#5392 Marmehl ; arreglaló, por favor.

1 respuesta
rusillo_

#5402 Ni idea, pero vamos, una vez pillas la escopeta de dos cañones para mi el resto de armas pasan a un segundo plano xDD.

#5401 Que yo recuerde Chico_Zombye maneja bastante sobre la PSV.

1
Suwak0

Que buenos hitboxes, se supone que tengo que perder vida despues de que me de, no antes. Alquien ha sufrido algo parecido o peor?

alejo
B

Qué poco amor propio hay que tener para desarrollar eso.

alexgonor

Que tal los lost planet?.

4 respuestas
ramaGZ

No está mal para ser un juego para móviles, aunque tiene pinta de que va a tener los mismos defectos que el primero.

L

#5407 Si te apetece un juego de disparos en tercera persona espérate a que salga Vanquish este 25 de mayo. Si lo que quieres es un FPS en primera persona prueba DOOM si quieres pew pew o PREY (2017) si quieres algo parecido a Bioshock 1/System Shock 2.

PD: Lost Planet es shit.

1
AG

#5401 blzkz también, especialmente en datos técnicos

(y no va con segundas, lo digo en serio xd)

1
privet

al oceanhorn se le criticaba que copiaba a zelda,luego ves al Salt and sanctuary que es otra copia descaradisima y no se le mete mierda.

A

13
Link34

#5407 Son el pináculo de la diversión TPS y el dos es una maravilla

1
N

Hay veces que me pierdo en el meta de MV.

B

#5407 El tres también es más que decente

1
B

No hay nada decente , todo es mierda

B

#5399 Solo llevo dos intentos, el problema no es que me haya atascado en este boss es que soy un cáncer rodante.

En mi caso BB y Nioh me han atrofiado las manos xD

1 respuesta
alexgonor

Estoy por comprarme el 1 por tenerlo, porque ya no se ve.

1 respuesta
B

#5418

De lo mejor que he jugado, lo primero que jugué en 360 y me lo pasé teta.

Zegatron

#5417 Dos no son nada, hazle alguno mas y sino, subes un par de niveles y vuelves por el.

Yo estoy hasta los c**** del primer boss de la ciudad anillopio, he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado xddddd

1 respuesta
B

#5420 Mi frustración venía por haber gastado 10 horas en llegar hasta aquí que según tengo entendido lo normal es hacerlo en un tercio del tiempo, así a grosso modo si tú por ejemplo has invertido 58 horas yo me voy a ir a las 200 xDDDDD

1 respuesta
Zegatron

#5421 Luego metes la directa y vas mas rápido, hasta que te chocas contra un muro, luego otro, luego otro...pero vamos todos los comienzos son difíciles, mas si tienes en la cabeza la jugabilidad de BB o Nioh.

Zh3RoX
1 respuesta
Turamb0

Siguiendo con Super Metroid. Ha habido momentos top y del todo inesperados, así que dejo aquí uno:

1
B
2 1 respuesta
Gaseosus

#5407

Juega a Lost Planet 2, de los mejores TPS que existen, suda del 1 y 3.

V

La conferencia que mas me interesaba (sony) la dan justo el dia que comienzo a currar. Lo mio en la vida es la suerte.

1 respuesta
Lapinas

Buenas.

Me ha dado el mono de jugar a RTS de las guerras mundiales o guerra civil. Existe alguno decente con buena campaña?

Gracias

1 respuesta
privet

#5423 no me dice nada el video la verdad

#5427 felicidades por el curro ! Yo tampoco lo veré, me levantare a las 6 am y lo veré

1 respuesta
Petrusin

#5428 Company of heroes, Men of war (este no tiene construcción, es mas rollo ganar metro a metro gestionando unidades y emplazándolos bien pero es muy bueno)

Tema cerrado