El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

#570 Todo era una excusa para decir lo de la onda expansiva, choquero maldito

Fresiloler

Terminado Astro Boy Omega factor !! lo que me esperaba de treasure un beat em up con toques de shmups desenfadado y atractivo a la vista. La verdad que he acabado encantado con el juego, solo peca de repetir los mismos enfrentamientos en el segundo run para continuar con el happy ending y sacar el verdadero final.

La bosses me han parecido divertidos, sin dificultad y sin penalización real para el jugador en el primer run cosa que cambia algo en el 2 run. El último capítulo me pareció duro de pelar al borde llevarme a dropear al juego, pero al final fue gratificante incluso pegue saltos por la casa de alegría Y CHILLANDO tal cual como un niño :P la ost me encanta para el juego además tiene alguna pista destacable.

La historia que he encontrado me ha gustado de principio a fin me esperaba algo mediocre en este punto. En lineas generales un juego muy solido en todos sus aspectos, me ha divertido mucho y lo recomendaría de nota le casco un 8'5

3 3 respuestas
HNgoly

#572 Le casco un 8,5, osea, el juego tiene el nivel de Super Mario Bros 3.

Menudo juegazo entonces.

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Ninieru

#572 Lo jugué hace tiempo y me pareció un juego completísimo que experimentaba con varios géneros y combinaba elementos de ellos a la perfección. Sin duda uno de los tapados del catálogo de GBA

1 1 respuesta
Bouzas

#572 Ahora a por la Game Boy Light de Astro Boy! :P

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Fresiloler

#575 cuando me toque la loto...

#574 sin duda alguna uno de los tapados de la GBA... jugar a el en su plataforma original y en una ags 101 ha sido un placer.

Fdkn
#573HNgoly:

un 8,5

#573HNgoly:

el nivel de Super Mario Bros 3

Deberia ser baneable ofender así al mejor juego de Mario, luego el hater soy yo

franzo

Usa comas bruh

N

La peor decisión de mi vida señores. He rejugado Ground Zeroes y todo ese quemazón que me dejó The Phantom Pain ha vuelto.

La saga no se merecía un final tan paupérrimo.

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B

#579 pero Ground Zeroes aún se puede disfrutar. A mi me parece redondo de cabo a rabo. En mi mente esa misión es MGSV y pienso continuar con ello hasta el final.

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N

#580

Por eso justo el quemazón. Porque GZ tiene una intro genial y el gameplay es bastante redondo. Pero el despropósito de la segunda mitad de TPP... :(

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B

#581 es que es muy muy completo. Aún recuerdo cómo salivaba cuando lo jugué, con aquello de escuchar el audio, buscar la bandera, entrar en la celda. En fin, fue una auténtica locura, le habían dado tan bien los remates y parecía todo tan cuidado que no pude esperar a jugar TPP inmediatamente después de ver el final.

Y luego nubes negras, depresión y tarrina de helado y cucharón en el sofá.

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A

Pues Legend of Kay Anniversary terminado. En líneas generales me ha gustado mucho, la ambientación asiática (china en este caso) siempre es algo que gana puntos para mi, y necesitaba un buen plataformas 3D y no ha defraudado. Tiene el feel de un Jak & Daxter, con bastante humor, plataformeo, combates, carreras a lomos de un jabalí/lobo, un par de armas para elegir y una dificultad bastante adecuada (jugándolo en difícil). Aunque se le notan los años (original de PS2, he jugado al remaster) se conserva bastante bien y sigue siendo agradable.

Me quejé de los controles hace un par de días, y creo que no es el foco del error. El juego responde bien, el personaje hace lo que le dices siempre y en ese aspecto fluye, fue más mi primera impresión que otra cosa. Lo imperdonable es la cámara. Se sitúa fatal, en algunos momentos no la puedes girar, cuando lo haces no tienes control al 100% sobre ella, dejándote ángulos muertos y en alguna ocasión obligándote a realizar el plataformeo a ciegas porque no hay otra. En un juego de este estilo esto pesa muchísimo y entiendo que tirará para atrás a mucha gente porque seamos claros, es muy frustrante.

En cualquier caso, lo recomiendo, la OST mola y es un juego para jugar estando relajado. Mañana me empezaré el The Cat Lady o Pony Island supongo, ya veré.

Kay > vosotros

6
B

Llevo unas semanas probando las mieles de Yakuza 4 y, aunque ya me pronunciara páginas y páginas atrás, no puedo dejar de maravillarme con él. No reinventa la fórmula de la saga pero la presenta de manera muy distinta, la trama se dosifica tan bien y la ciudad está tan viva y llena de pequeños detalles que es imposible no querer verlo todo y disfrutar de la ciudad como en los anteriores no he podido o no he querido hacer.

Si alguien quiere aproximarse a la saga, que ya tiene unas cuantas entregas a la espalda, y le da pereza, es un título fantástico para hacerlo. La mayoría de los personajes son nuevos y, al menos hasta donde he visto, casi no se referencia nada de lo ocurrido en los anteriores.

Y eso sin hablar de que es, con toda seguridad, el mejor simulador de proxenetismo del mercado y de que está perlado de momentos estúpidamente geniales.

Imperdible, de verdad.

2
Zegatron

#581 No te voy a quitar la razón en que la segunda mitad de TPP es un despropósito del que se salvan dos misiones, eso es difícil de discutir, pero no todo en TPP es malo, como en XV la historia no es mala, pero no está hilada como debería o al menos no como esperábamos.

Ese es uno de los puntos negros del juego, aunque es algo mas subjetivo, otro menos subjetivo es la falta de variedad en las side quest y el que mas chirría es como tu dices el cap 2 con todas esas misiones iguales.

A todo eso hay que sumarle el cut content, pero claro eso no se si cuenta como algo negativo del juego.

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MOAR

En cuanto termine un par de misiones opcionales en el selector, Electrosphere pa'l cajón imaginario. Es una pena lo que le hicieron a este juego al localizarlo la verdad.

A

Fuken u ok

2 1 respuesta
geass0101

#587 Cuatro tries, no estás muy atento lmao, aunque a mí me tomó 6 intentos...

Suwak0

Yoshi's Island terminado, tiene un tono infantil y malvado al mismo tiempo, 6 mundos cada uno con 6 pantallas y 2 castillos, las pantallas tienen una serie de monedas, flores y estrellas que te hacen conseguir una puntuacion de 100 (perfecta). Aunque las dos primeras hacen que esto sea sencillo, en las siguientes no lo es ni mucho menos y he hecho caso a Turamb0 y he acabado pasando de ello al final porque es verdaderamente dificil.

Solido plataformas para SNES que me ha gustado y vuelto loco a partes iguales, la musica siempre mantiene un tono agradable, los niveles que mas me han gustado han sido los del ultimo mundo, con poca dificultad y largos. En especial el 6-5: The very loooooong cave

Siguiente para los descansos del FFIV: Zelda: A link to the past

3
B

#582 #585 he ojeado por la Red bastante sobre el final de Tpp y por lo visto hay una teoria que dice que big boss siempre fue el mismo, lo único que usaba la personalidad de venom snake para realizar sus actos porque no los aceptaba (la enfermedad del trastorno de identidad disociativo) y al final si se dio cuenta de que el era el boss y que como dice la canción "The man Who sold The World" nunca perdió el control.

Segun lo que vi tiene mucho sentido, aunque es mas facil creer la que todos conocemos. y parece que hay suficientes pruebas, pero sea como sea sigue siendo un buen final.

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ArThoiD

Me cago en el puto boss Sniper del Furi y sus muertos.

La última fase es infumable, llego con 1 cuadro si cabe al útimo 1vs1 y eso es imposible.

2 tries solo pero es que paso, lleva demasiado tiempo hacer todas las putas fases.

Por lo demás estaba haciendo todo a la primera menos el 4o y el 6o.

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ramaGZ

#591 I know that feel bro. Yo estuve a punto de semidropearlo ahí. Pero al final con paciencia y concentración se da hecho.

Tú sigue hasta el último boss y prepara toda la vaselina que puedas.

B

#590 ojalá sus problemas se hubieran quedado solo en lo argumental. Habría sido todo mucho más fácil de digerir.

Rayfenx

aparte de lo argumental y las sidequest repetitivas no tenia nada malo, el gameplay era super divertido

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B

#594 lo dices como si la trama de los metal gear no fuese importante"si lo argumental es malo ¿que más da?"

Yo lo digo, la segunda mitad del juego es un total bodrio y se nota que apartaron a kojima esos últimos meses, la Mother base es una decepcion en toda regla, el formato de misiones y lo de los cassetes es atroz y la mayoria de personajes están muy muy desaprovechados.

Pienso que es una lastima, me sigue gustando la historia (o la mayor parte) y no considero al juego como malo, pero si que pudo tener un nivel inmeso y ahora...bueh "ahí está" (y yo sigo sin poder pasarme la mision en extremo de las arqueas metálicas, esa mision es puro odio hacia el jugador xD)

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Rayfenx

#595 quien esta diciendo eso? lo unico que estoy diciendo que quitando que repiten muchisimo de sidequests del mismo tipo y la historia, lo demas es genial, el gameplay es bastante divertido

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B

#596 por favor define "genial" porque me parece que no lo entiendo, el juego es divertido, pero hasta ahí ok porque es un terrible metal gear.

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Rayfenx

#597 el gameplay es divertido, craftear es divertido, los compañeros molan, el puño esta guay con todas las mecanicas diferentes que ofrece, jugar silencioso es igual de divertido que jugar a lo kamikaze

me da igual el nombre que tenga, es un juego divertido

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B

Si, el juego es divertido eso no lo quito pero eso de decir que lo demás es genial...no lo creo sinceramente pero para gustos culos #598

PD:si de algo no me puedo quejar para nada es la selección musical, aunque falten piezas muy importantes en la saga, la bso se sale. Y los Diamond dogs me siguen molando, como concepto más bien, porque en el juego no hacen una mierda.

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Fuury

#598 #599 Como juego, muy top. Como MGS, malo. No tiene mas.

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