El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Rayfenx

#6054 podrias explicar por que?

a mi me gusto, tal vez te refieras al tema de la historia, yo pase totalmente de ella porque bueno, no era mala del todo pero como no se nada de zelda pues tampoco le queria dar muchos lios

1 respuesta
N

Suscrito a ambos canales, qué gusto da ver contenido con esa calidad.

BTW, ¿No había un hilo de vidya music? Podríamos intentar devolverle la gloria en vez de llenar el rincón.

benjajim

#6061 El problema principal tiene nombre y apellidos: El Templo del Rey del Mar.

Hacerle una vez tiene un pase, a la quinta vez te preguntas quien dio la orden de que el juego girará en torno a eso.

Pero vamos, repito que después de LINK'S AWAKENING (si, así en mayúsculas), de los Oracles y del correcto Minish ... Los de DS son muy muy malos se miren como se miren.

1
Petrusin

Si alguien quisiera iniciarse en Kingdon Hearts se supone que en el Kingdom Hearts hd 1.5 + 2.5 remix de ps4 tiene tooodos los juegos de la saga, no?

3 respuestas
benjajim

El Castlevania Curse of Darkness mejora en algo al Lament of Innocence? Me he pasado el lament en el finde y buf ... me ha parecido un auténtico peñazo, muy muy repetitivo y muy limitado.

#6064 No, te faltaría el Dream Drop Distance que viene en el 2.8 HD Final Chapter aparte del Birth by Sleep 0,2

1 respuesta
A

#6064 Todos menos los 3 incluidos en II.8, pero tienes que jugar a ese recopilatorio antes para jugar al II.8. Pásate por aquí que lo tenemos explicado --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/kingdom-hearts-cumple-15-anos-juguemos-kingdom-hearts-581572

1
alejo

Cuando la Dreamcast dominaba la tierra:

1 respuesta
B

#6067

Hablamos de realidades alternativas?

1
AG

#6065 Para mi gusto el Lament es mejor, así que...

B

#6064 Yo siempre he tenido pendiente la saga KH, asi que empece con el 1 en el pcsx2 con el mando de la one y tal y me parece un coñazo de juego. Intentare darle una 2 oportunidad a ver.

Por cierto alguien ha catado RIME? tiene super buenas criticas

tute07011988

No, nadie lo ha hecho.

B

He caído con Pokémon, la morriña. Lo último que jugué fue X y aunque ya me apestó entonces, por su simpleza, que no es mala por simple sino por tonta, me lo comí por poder combatir online, el único aliciente que le veo actualmente a esto.

Pensaba que no podía empeorarse aquello. Lo pensaba de verdad, ¿quién y cómo puede empeorar algo así? Bueno, pues Pokémon Sol. Un juego sobre raíles, de nuevo, que te invita, de nuevo, a jugarlo con la nariz tapada, correr hasta la liga y olvidarte de él y hacer que ha sido un mal sueño.

Lo que me sorprende no es lo que me he encontrado, ya digo, GameFreak va a juego por año y ya el anterior tuvo lo suyo, lo que me asombra es la complacencia de su público y la nula vergüenza del equipo que ha firmado esto.

2 1 respuesta
Beethoven

Y que esperas de un juego para niños de 10 años.

Link34

Pero X fue un buen juego a pesar de la mano de nintendo jodiendo cualquier tipo de complejidad, sol es simplemente un juego para preescolares, el primer juego de pokemon directamente dirigido a niños

Y una cosa es bajar la barra para que los niños puedan jugar y otra es condicionar todo el juego para que sólo se dirija a ellos

N

Difficulty settings en Pokémon ya.

1 respuesta
B

Yo aproveché el finde gratis de Fallout 4, el primero que toco de la saga, y la verdad es que me gustó.
No sabía nada del juego más allá de lo nuclear y me ha sorprendido, ahora me han dado ganas de jugarlo xDDD

3 respuestas
N

#6076

Ahora juega el New Vegas numeritos que es más cheap y mejor.

2 respuestas
D

#6076 dale a New Vegas o el 3. El Fallout 4 es altamente dropeable.

2 respuestas
DarKalibula

#6076 #6077 Incluso el 3 diría yo, con los DLC's lo disfrutas, palabra.

1 respuesta
B

#6077 #6078 #6079 El que tengo a mano ahora es el New Vegas porque se lo regalé a mi novio y sus juegos son mis juegos :ninjaedit:

Aunque viendo en steam, no está caro el 3 pero viene pelado.

1 respuesta
DarKalibula

#6080 Está tirado de precio, 5 pavos con todos los dlcs en las tiendas de keys. En steam no he mirado.

B

#6075 Ya hay uno con eso y es de los más ignorados de la saga:

2 1 respuesta
N

#6082

Damn. ¿Es una feature que viene en todos desde alguna edición en concreto?

2 respuestas
NewLife

#6072 sinceramente, x e y fue una mierda, pero pokemon sol y luna no son para nada malos.

1
tsukiyomi

#6083 eso viene en pokemon Negro 2

1 respuesta
B

#6083 Está únicamente en Blanco 2/ Negro 2 y no lo volvieron a meter. Al igual que los torneos en los que luchabas contra líderes y campeones de las demás regiones.

1 respuesta
N

#6085 #6086

Yo me quedé en Blanco/Negro de ahí que no lo supiese. Pero vamos que lo podían haber llevado a todas las entregas posteriores.

Fdkn

Sun&Moon es mierda a todos los niveles.

V

Dentro de los pokémon que han salido en 3DS, Sun&Moon me parece mejor que XY y los remakes de Ruby y Sapphire. Ara para mi los mejores de la saga son los remakes de Gold/Silver y los Black and White

DarKalibula

La verdad es que desde esmeralda ya no puedo con los Pokémon.

Tema cerrado