El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

H

#6539 juega como te salga de los huevos y pasa absolutamente de todo el mundo. No hay más.

7 1 respuesta
ArThoiD

#6540 Necesitas

spoiler

#6541 Eso hago :)

1 respuesta
DarKalibula

#6542 Con razón, por que ahí no consigo invocar ni a cristo

1 respuesta
ArThoiD

#6543 Es Valtr creo.

Pero eso, si no te uniste a ese grupo y obtuviste la runa no sé yo si todavía puedes hacerlo, npi.

1 respuesta
DarKalibula

#6544 Si si, lo que pasa es que la runa no la uso, has comprobado se se puede invocar pipol ahí, aparte de al npc?

1 respuesta
ArThoiD

#6545 Ni idea supongo que sí.

Ponte la runa y pista xD

1 respuesta
DarKalibula

#6546 A lo mejor es que soy muy poco nivel y no veo gente :(

1 respuesta
ArThoiD

#6547 Npi, igual alguien del foro te podría ayudar.

Enkripted

De los creadores del ratio horas/euro ahora llega: nivel máximo para pasarse el juego de manera ética sin que la élite gamer te considere un manco.

1 1 respuesta
DaMMiT

pues yo estoy con vicaria amelia a level 35... soy maquísimo, no?

1 respuesta
DarKalibula

#6550 Depende de las veces que hayas muerto y tengas que repetir trozos de juego, cuantas más veces mueras más repites = más ecos = más level.
Pero como han dicho por arriba, no te guíes por lo que dicen, cada uno tiene su ritmo de jugar, yo por ejemplo muero muy poco y apenas tengo level cuando llego al boss correspondiente y me humillan, me quitan un cojon de vida, por que tampoco soy un pro esquivando que se diga.

P

por que habláis de bd aqui y no en su hilo XD

1 respuesta
DarKalibula

Ha salido el tema

B

#6552 Porque el rincón vale para todo menos para las guerras de Final Fantasy, más aún cuando el hilo oficial de Bloodborne está en el pozo del foro.

1 respuesta
P

#6554 Ya por eso, para darle algo de vidilla XD

A

#6549 el ratio nivel/diversión le llaman. Las chorradas que se leen últimamente.

1
december

Yo desde que vi a gente glichear flamelurker en Demon's Souls estoy curado de espanto.

Que cada uno haga lo que quiera. Subir de nivel porque nos cuesta un boss creo que lo hemos hecho todos en cualquier JRPG y nunca se ha visto mal.

NewLife

Enserio se está criticando que alguien se pase un juego como le salga de los huevos? Como si quiere pasarselo con cheats

Beethoven

Acu

¿Qué es peor, fardar de pasarse un juego usando chetos o fardar de ser muy bueno y mofarse de aquellos que no lo son?
Apliquemos escenarios: en un singleplayer / en un multiplayer.

Fdkn

Que cada uno se pase el juego como le salga de los huevos pero si luego vas a venir de fardar de "primer try" en los bosses es normal que se juzgue en que condiciones lo has hecho xD

5 1 respuesta
Beethoven

#6561 Básicamente es esto, juegas cómo te da la gana dices que te lo has pasado muy bien y poco más, lo de 1 try cuando te acarician y no hayas usado ni 10 viales en un boss pues es ridículo que lo menciones.

n3krO

Pues yo maté a Gwyn en el segundo try.

Eso si, snorlax y pikachu minimo 20 trys.

Ah, que hablais del miyazaki clon streamlined.

H

Da igual si tienes mucho nivel, si no lo tienes te criticarán que haces mucho daño (fact) por llevar buenas gemas, o porque gastas muchos blood vials, o porque whatever. Lo de los trys siempre se ha dicho/hecho y siempre es irrelevante por la norma nº1 de todo Soulsborne que es mundialmente conocida.

A

Impresiones de Blasphemous por parte de equilateral --> http://equilateral.es/2017/05/primeras-impresiones-blasphemous/

1 respuesta
DarKalibula

#6565 Yo le metí pasta a ese kickstarter, por la buena pinta que tiene, pero en cuanto vi la meta de "meteremos idioma chino/japonés" volvió insta a mi cartera xD

1 respuesta
L

#6566 Pues te vas a arrepentir de haber hecho eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Blanquitow

Menudos posers.

La verdadera experiencia de BB es jugandolo a LV1, desnudo con Tonitrus, con los bongos de la Wii y solo usando el pene.

Si no juegas asi es que no te gustan los videojuegos.

6
B

siempre podéis PRETENDER que nunca os habéis puesto overlevel para reventar a un boss complicado

4
Tema cerrado