#6806 pues yo ya he llegado después del faro y muy buenas sensaciones. Eso sí, obra maestra cómo dicen algunos ni de coña
Ahora voy a catar Planet coaster
Ayudadme a entender.
Estoy leyendo los hilos del E3 y mucha gente esta hypeada por un juego de spiderman , que no me parece mal eh.
Pero teniendo en cuenta que no he jugado a un buen juego de ese personaje en mi vida y que incluso las peliculas son menos interesamtes que una mismisima caca de perro.
Pues eso , que alguien me explique.
#6815 Lo están creando Insomniac Games, responsables de la trilogía Spyro en PSX y Ratchet & Clank. Su último juego fue el reboot de este que fue genial. Razones para creer desde luego hay.
#6814 Un trabajo impecable el de Phil
En Sony estarán muy contentos con su trabajo duro.
Pues a mi me ha gustado bastante la conferencia de xbonex, aunque solo este interesado en el cuphead y lo pueda jugar en pc, me ha resultado bastante divertida y no tan pesada al contrario que la de EA/bethesda
#6815 La segunda película de Raimi es bastante buena, especialmente en una época en la que el mundo de los superhéroes no estaba tan desarrollado como lo está ahora. En cuanto a los juegos de Spiderman, los de PS1 y si no recuerdo mal el segundo de PS2 no estaban tan mal. Mención especial al Shattered Dimensions.
Pero vaya, que es lo que ya te han dicho. Buen estudio detrás y lo que se enseñó pintaba bien.
Acabado DS III.
Ha sido una experiencia interesante.
Al principio todo olía a "oh no, otra vez el diseño de DS 2", pero el gameplay es lo que te acaba sacando de esas ideas y te mete de lleno en un juego que es naturalmente divertido. Desafíos en cada esquina, trampas y guiños a toda la saga, multitud de secretos, bosses muy interesantes y zonas bastante completas. Algunas son un poco tediosas pero otras están a la altura de los mejores diseños de niveles de la saga.
Mi mayor queja es un poco autoflagelación por querer cambiar de estilo de juego en esta entrega. Empezar siendo mago es MUY difícil en este juego. Los stats del sorcerer son muy pobres y prácticamente durante todo early-mid tienes que buildearte para maximizar tu daño de magias. Las mejores spells no se encuentran hasta bastante tarde y en zonas bastante jodidas (Como los Pantanos o los Archivos). Además, el juego está tan orientado a jugarse dependiendo de la stamina para rodar/parry/block que la que gastas en lanzar magias te deja totalmente vendido... hasta que oneshoteas prácticamente todo una vez llegas a los caps.
En ese sentido como digo, me ha parecido muy muy poco divertido porque simplemente moría ante enemigos, zonas y encuentros que claramente no estaban pensados para ser pasados con un personaje mago que necesita pararse cada 4 spells (o menos) a recargar maná.
Lo irónico del asunto es que según avanzas, los bosses más difíciles y complejos se hacen papilla en cuanto aprendes su patrón de ataques y timeas tus hechizos. Al final ese feel frenético de entrar a melee contra los enormes dragones o contra cualquier boss que ocupe toda la pantalla se pierde, pero ganas esa sensación de superioridad de "AHORA QUÉ EH?? HIJOS DE PUTA!!!!!" que se puede plasmar en básicamente esta imagen:
Kaaaa-meee-haaa-mee-haaaaaaaaa!!
Como digo, este es el punto que más me anima a rejugarlo. Descubrir otro tipo de juego, sin dejar la hechicería del todo, probablemente, con las guadañas de Friede o con algo diferente tirando a Fe. No lo sé, pero quiero meleear más porque creo que el principal atractivo de este juego son las armas melee, sinceramente, ya solo por la gigante variedad de ellas que hay.
Por lo demás, como digo, tiene un mix de DS 2, DS 1 y BB que no escapa a nadie. Sí, efectivamente, la fórmula está agotada. Hubo momentos en los que me sorprendía a mi mismo prediciendo exactamente qué me iba a encontrar en determinada zona o qué es lo que probablemente pasase si avanzaba por ese camino en lugar del otro y... ¡bingo!
Esta misma expresión le he hecho varias veces al juego mientras moría y perdía todas las almas por alguna estupidez mia.
El tema es que no he podido evitar soltar una carcajada o soltar el mando anonadado ante la genial obviedad de algunas cosas... yo que sé, el doble fondo del ascensor entre Archivos y el Castillo de Lothric, por ejemplo.
En cuanto a lore, lo que supone est ejuego en general para la saga y qué ha significado... para mi es una forma realmente digna de terminar con todo. Eso sí, la narrativa arqueológica termina cansando cuando tienes que meter en el saco un clusterfuck espaciotemporal de la hostira y varias realidades ¿alternativas? ¿paralelas? ¿simultáneas? en fin, un cacao tremendo, que no resta para que, igualmente, el juego sea disfrutable y acompañe a algo que ya forma parte de la propia experiencia Souls: acudir a un foro o un vídeo de YT a buscar interpretaciones sobre tal o cual personaje/zona/arma/objeto.
Después de todo, gran parte del disfrute de los Souls, por muy individual que sea el juego algunas veces, tambien esta la parte de "jolly cooperation" en todos los aspectos del mismo, tanto para matar un boss como para repeler invasores como para disfrutar y debatir sobre la historia de manera conjunta.
En definitiva, DS III cierra un ciclo de juegos que harán bien en quedarse como están por una buena temporada. El género es el que es y ya hemos visto cómo le han salido imitadores por todas partes (lo cual es bueno, se aprecia el buen hacer de los diseñadores) pero creo que por parte de Miyazaki y cía. se aparten un poco de ello, lo dejen reposar, y.. quién sabe, quizá regresemos algún día a esa obra tan magníficamente creada, con su poética sobre la muerte, la oscuridad y la naturaleza humana, desde una perspectiva diferente.
Yo también querré volver, entonces, a esta obra pintada con la ceniza de un mundo en decadencia.
A ese frío, oscuro y acogedor lugar.
Que algún día alguien hará de él un buen hogar.
Poco se está hablando del primer repaso de microsoft a sony en esta generación, y eso que ni ha sido la conferencia de Sony
de verdad, cuantos años van de repasos antes de que sony haga su conferencia?
demasiados, porque al final muerden el polvo
Haceis bien en aprovechar ahora, porque luego cuando acabe la conferencia de Sony ya sabeis que os tocará,
Ayyyy
#6832 Lo bueno de la de Sony este año es que pr lo menos lo que vuelva a enseñar estara mas cerquita de aparecer en el mercado xD, porque del que se suele considerar uno de los mejores eventos de la historia del E3 aun estamos esperando fecha para un par de titulos xD.