El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

december

Yo le tengo mucho hype al port de Cold Steel en PC hecho por Durante, que lleva desde mayo haciendolo.

Ojalá venda bien a ver si así Falcom se anima a sacar todo en Steam.

1 respuesta
ArThoiD

#8011 Sale el 2 de agosto o así decian?

1 respuesta
december

#8012 Eso pone en Steam.

Day 1

1 1 respuesta
ArThoiD

#8013 Yo justo me voy de vacas... a ver si lo juego en septiembre.

Ah, y me parece genial que al final Durante consiga remuneración por sus currazos y arreglo de ports. Ya era hora que se lo valorasen.

1
A

Good shit aquí

5 1 respuesta
tontoman

Ayer me pase el Titanfall 2 y a pesar de que los shooters son el tipo de juegos que menos me gustan de lejos, tiene una de las mejores campañas single player que jugué nunca.

Grandisima mezcla de acción, pew pew, parkour, historia entretenida con momentazos épicos y hasta algunos emotivos. Hasta tiene un cameo de un tío igual al Schwarzenegger que habla alemán con el mismo acento y voz con su frase de GET IN DA CHOOPA!!

Se me paso volando en 2 sesiones, muy contento con el juego.

BT es amor.

2 1 respuesta
Beethoven

#8016 Pues dicen que el multiplayer está guapísimo también, lo has probado?

2 respuestas
Link34

#8017 Mas bien al contrario, dicen que el del uno era perfecto y en el dos se lo han cargado

1 respuesta
tontoman

#8017 Pues no lo probé así que no puedo decirte, pero hablan bien de él.

Además que regalan un montón de contenido con DLC gratuitos, cosa rara en el sector.

1
ArThoiD

#8018 Pues quien diga eso se equivoca.

Sólo por el cambio de la pistola aimbot ya ha mejorado muchísimo, casi nadie la usa porque hay "ultis" mejores.

D

#8015 Austin Wintory hace magia.

B

Jugando Transistor. La gente de Supergiant Games me parece brutal, por Bastion y por haber parido esto. Mañana, de hecho, publican Pyre, juego del que no tengo demasiada idea pero que será jugado en algún momento. La dirección artística del juego es brutal y los combates (el eje central del juego) mezclan los turnos y la acción en tiempo real a la perfección de una manera muy original. Hasta ahora me está pareciendo totalmente soberbio en todos sus aspectos.

3
Wei-Yu

La parte mecánica del transistor me gustó bastante, eso de poder combinar las habilidades de tantas formas distintas me pareció genial. A pesar de eso el personaje de red se me hizo algo pesado y los combates se me hicieron bastante parecidos entre sí, donde casi la única diferencia que había entre uno y otro era lo que yo me equipaba.

Si la historia me hubiese enganchado algo sé que habría devorado el juego como hice con bastion, pero no hubo forma. Sigue pareciendome buen juego, pero lo dejaré en el trastero hasta que me vuelva a dar por ahí.

Petrusin

Acabo de volver de trabajar y junto a un portal había 3 cajas que llamaron mi atención: Una de una ps2, una de una Sega genesis y otra de una N64. He ido hacia ellas sin pudor alguno, las he levantado un poco pensando que estarían vacías y.... pesaban lo suficiente para tener algo importante dentro. Las he abierto una por una cual borracho buscando entre la basura y solo había restos, un mando y carcasas de videojuegos vacias. Todo en perfecto estado... pero faltaban las jodidas consolas.

Que formas tiene a veces el universo de mofarse de ti...

2 2 respuestas
profmoriarty

#8024 Se puede vender.

Link34

Le deja a uno mas tranquilo saber que puedes dejar las cosas en el portal cinco minutos porque te has dejado el movil en casa

Albertsson

#8024 A un colega le pasó algo parecido, aqui en el pueblo donde vivo.

Se "encontró" una mochila con una ps2, 2 mandos, y juegos al lado del rio xDD

Suena a fake pero es true story porque la play la vi.

tute07011988

Vengo a recomendar este juego. Lo pillé estas rebajas por 0,99€ y ya lo he amortizado en sólo 2h que llevo. Si te gustan los Zelda 2D, este es tu juego. Por ahora sólo llevo una mazmorra y creo que son 8, así que preveo que me va a durar bastante. Ah, el juego es patrio y el desarrollador responde a todo en los foros de Steam por lo que he visto.

1
Neokaizer

Gurus de Nier Automata , podriais leerme en http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/nierautomata-ho-nier-nier-544920/124#3696

Tengo muchas preguntas.

Perestroika
10
december

No he jugado a CS pero veo ese similar to games you've played y se me quitan las ganas...

6 1 respuesta
N

El Rincon de /V/.

H

#8031 bwahahahaha

Apedreador

No sé si este hilo también sirve para pedir consejo sobre ofertas de juegos de PC, pero me voy a arriesgar.

En el Worten tienen el AC4: Black Flag y el Watch Dogs para PC por 5 y 4,50 euros respectivamente. Me cunden a ese precio?

Gracias, guapetones.

1 respuesta
Beethoven

Ni regalados.

A

#8034 Black Flag por ese precio sí. Watch Dogs ya depende de si te atrae o no.

1 1 respuesta
Apedreador

#8036 No lo he jugado, me mola el concepto pero no sé si sigue con los bugs de los que tanto he oído quejarse.

1 respuesta
n3krO

#8037 Watch_Dogs apenas tenia problemas a las 2 semanas de haber salido.

Es mas, le puedes hasta poner un "mod" que basicamente repone los shaders del E3 2012 que los quitaron para que la diferencia entre pc y ps4/x1 no fuera tan grande xD

Los 2 juegos valen la pena por ese precio.

2
A

Ojalá tengamos algo similar en la secuela

4
Apedreador

Pues al final me los he pillado, podéis mirar aquí si encontráis algo que os mole (hay mucha BASURA, todo sea dicho). https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/otras/juegos-pc

Tema cerrado