#8070 ufff pues a mi el GTA IV me parece infinitamente peor que el V, pero con el red dead redemption me ganaron.
L.A. Noire tiene buena trama? me apetece alguna historia interesante y puede ser ese.
#8074 LA Noire es un juego infravaloradísimo. A mí me encantó, y su atmósfera está conseguidísima.
#8074 pues será el OW del IV que es un poco marcha atras pese a las dimensiones de la ciudad, la historia es una completa pasada.
#8078 Realmente no sé muy bien por qué es. La ambientación, el protagonista, los colores del juego no me gustan tanto como los del GTA V
Recuerdo que la velocidad de la coches era infame comparada con un GTA, pero tenía ese rollito mafia que enganchaba.
#8080 No sé si será por eso, el caso es que el GTA V me lo pasé rusheadisimo y el IV me costó muchísimo acabarlo.
A mi el IV se me hizo aburrido en muchas zonas y la conduccion un coñazo
El combo perfecto seria la historia del Vice City y la exploracion del SA
Personalmente lo de sentir el peso del coche y currartelo para luego chanarte la conduccion e ir por ahi tirando de carraca sin estamparte es una gozada.
Hoy ha venido el técnico de vodafone a mí casa y tenía un tatuaje de un cactuar en la muñeca. Acto seguido le pregunto cual FF era su favorito y me suelta que es el XV lol
¿Astara eras tú?
pd al final me ha dado su PSN ID y todo xDD
#8086 http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-rincon-del-jugon-v30-547972/61#1821 Ya se que no es oficial pero no son >mil parches, es 1 fix y lo haces en 3 mins. Que no te eche para atras el jugarlo por eso.
Esta version extendida del tema principal es crema. La standard de 3 mins es ok pero se deja mucho en el tintero.
a mi simplemente con que gta 6 tenga varios protagonistas al estilo del 5 ya me tienen a sus pies tirandoles dinero
IV >>>> V.
Por mi se pueden meter los múltiples protagonistas por el anus. Si ya es difícil meter una historia currada e inmersiva para un personaje, meter 3 distintas con tópicos y excentricidades tan marcadas es anticlimax total.
Y me habéis recordado que tengo el LA Noire pendiente, como otros 50205 juegos más. Gracias
#8094 Cuanta bilis en tan pocas palabras. Me temo que GTA V tiene todo lo que faltaba en IV. Por lo tanto V mejor que IV.
Edit: y guardo cariño por Niko y Romman pero es que es así.