#8460 Uncharted es superior a los TR, te doy la razon al 100%, pero hay un aspecto en la que Lara es mejor que Nathan y con el que yo particularmente disfruto muchisimo: la exploracion y las tumbas secretas.
Nathan me da una buena historia, unos personajes de sobresaliente, unos momentos de tension y adrenalina descomunales, unos graficos y animaciones casi perfectos, etc., pero no por ello he dejado de disfrutar de los 2 juegos de Lara (desde su reboot), ya que aunque en todo lo comentado anteriomente Lara esta por debajo, cuando exploro y descubro una tumba oculta, me adentro en ella, averiguo la forma de resolver sus puzzles, y al final obtengo la recompensa, me siento como el puto Indiana Jones, y eso no lo consigue tan bien el bueno de Nate, bajo mi punto de vista claro esta.
Sin duda, muy de acuerdo.
Ese toque de cazar y explorar, aunque sea light y realmente hay 2 o 3 zonas para ello, le dan un aire fresco y las tumbas sean ultra fáciles (como el primero, Tomb Raider 2013) o ya más curradas como el Rise ya solo por verlas ese feel de niño aventurero que te da cuando ves Indiana o simplemente escuchar la música, te lo da y se agradecen.
Y bueno, lo que decía, aunque Uncharted esté 2 escalones por encima, los últimos TR son muy buenos y si juegas a una saga debes jugar a la otra sí o sí, a parte el respeto que tienen entre Crystal Dynamics y Naughty Dog, incluso admitiendo que su referencia era la propia ND con sus Uncharted a la hora de hacer el reboot, debería ser un ejemplo de lo que digo, si te gusta la aventura y sentirte como un niño, tienes que jugar a ambos, te parezca peor o mejor otro, se disfrutan muchísimo.
Ah, y ver 1000 maneras de morir con Lara Croft será una tontería para algunos, pero me ha dado unas cuantas risas.
#8452 acabo de enterarme que hay diferencia más allá de los dos DLCS :/ , tengo el normal, el primero que salió, porque en steam me pone simplemente DARK SOULS II
#8467 Hay una versión "goty" que mete su buen par de cambios, rebalanceo al juego y mejoras gráficas, si tienes todos los dlcs está rebajado creo que un 25% por cada DLC
En cuanto a la versión, no tiene por qué ser mejor y es mas bien ideal para el replay, no es una versión superior, es distinta
#8461 Mark sabe, ALBW es top a pesar de que es sencillo y simple, es la pura esencia de diseño y desarrollo de nintendo en la medida perfecta para no arruinar un juego con decisiones o gimmicks estúpidos como le pasa últimamente
Pues a mi lo que me pasa es que Lara me parece un personaje plano con una personalidad que nunca termina de encajar. Se supone que le da mucho palo matar pero en el juego se nota lo contrario. Nathan es un personaje divertido que sabes como reacciona en determinadas situaciones y con un estilo marcado, ademas de ser mucho mas gracioso y por tanto mas ameno.
Lo peor de Uncharted es ver a un personaje como Elena Fisher rompiendo cuellos. Es lo más contradictorio del juego.
Joder con la última batalla de Superstar Saga. Vamos, espero que sea la última. Jamás me habían exigido tanta concentración en un juego como hasta ahora, que yo recuerde.
Aún no me la he pasado, y ya van varios intentos :/
Edit.: Juego completado. Sin duda, los combates lo mejor de todo.
Me ha encantado esta entrevista sobre Final Fantasy VI. Data de 1994, my year:
http://lafortalezadelechuck.com/retro/final-fantasy-vi-entrevista-1994-al-equipo-desarrollo-i/
Es sobre el desarrollo del juego. La he descubierto a raíz de un vídeo en el que indicaba los diferentes valores, a diferencia de otras épocas, a la hora de hacer las preguntas. Parece, o no tanto, que vayan a parar inmediatamente a una revista especializada para videojugadores. Y hay mucho humor. Si os interesa una entrevista en la que las preguntas tengan tanto valor o más que las respuestas, os la recomiendo.
Unos ejemplos:
Entiendo que FFVI rompe con el clásico mundo de fantasía medieval de los últimos Final Fantasy para dar paso a una nueva ambientación con mechas. (Me hace gracia que una entrevista empieze con una pregunta afirmativa.)
Entiendo que para la mayoría de personas que formaron parte de FFVI, esta fue su primera vez trabajando en un juego de la saga. ¿Cómo fue cambiar la perspectiva de “jugador” a “desarrollador”?
¿Cuáles fueron los desafíos a los que te enfrentaste al crear un nuevo Final Fantasy, distinto de los anteriores?
(Respuesta)Eso es un elemento básico de la serie Final Fantasy, ¿no? Cada juego se ve similar, pero el contenido es muy diferente.
Y para alguien a quien le gusta las preguntas concretas, un pequeño ejemplo:
- El sonido también es una parte importante de los efectos mágicos. ¿Hubo momentos en los que los gráficos y el sonido no coincidían?
Al final cada miembro dice su FF y película favoritos, además de un consejo. No tiene desperdicio.
Yeah aprovecho entonces para recordaros que polygon hizo un paper super gordo sobre el suceso de FFVII con entrevistas y mucha información, muy interesante e ideal para leerlo en los viajes de ir al curro(ni se os ocurra intentar leerlo del tirón)
Crónica del pobre idiota que se dejó The Old Hunters para el NG+ y Ludwig le hizo querer dejar los videojuegos para empezar a cuidar bonsais. Cuatro tardes estampándome contra la puta espada, cuatro.
En NG+ ni idea, pero veía todo el mundo llorando por Ludwig y yo me lo maté a la primera...
Eso sí, ya llorarás con el Huérfano Xd
Yo a la segunda o tercera, el huérfano me costó mil veces más, pero como se ha dicho mucho, cada player es un mundo xD
He hecho un vídeo de la historia de Nintendo en los arcades antes de Donkey Kong; esa historia desconocida. Igual os resulta interesante:
(Y no, no salgo yo hablando todo el tiempo. Hay una introducción en la que salgo hablando y, después, llega el grueso en forma de vídeos, imágenes y texto)
#8486 Me ha gustado mucho. ¿Encontraste toda la información en internet? Leí toda la parte de los arcades (y todo lo anterior también) en un libro sobre la historia de la compañía. Aunque contara mucho, no fue TAN específico, lo cual es normal.
Lo que más me llamó la atención fue que gente como Gunpei Yokoi formaba parte de Nintendo antes siquiera de los arcades.
#8487 Pues al primer Vicar lo maté a la segunda yo solito.
Contra el huerfano he tenido que invocar a 2 jugadores xD
#8486 Luego en el curro le echo un ojo,que aprovecho a la noche y veo tus videos.Y de paso el de tu hermana y Cadillacs and dinosaurs (queremos antijugadora xD)