El que invoca en su primer run en un Soulsborne es un parguela.
El que invoca en su primer run antes de saber siquiera cómo es el boss al que va a enfrentarse en un Soulsborne es una loba herida.
Y el que usa bugs/glitches para matar a bosses/npcs debería ser baneado de Steam/PS+/Gold, y de la vida también debería ser baneado.
#8648 El boss final de DkS tambien es de risa,de hecho fue la decepcion mas grande para mi despues de toda la experiencia que es el juego en si,aparte de que la zona final es de risa con los 2 o 3 caballeros y todo recto.Con lo que podrian haber sacado...y el boss final un try me costo.Esta claro que el 2 baja un poco la media pero no es tan malo como lo pintais
¿Porqué iba alguien a sentirse mal o a pensar que está estropeando la experiencia videojueguil o a no poder opinar de la dificultad cuando está utilizando herramientas y mecánicas que el mismo juego te ofrece?
Yo creo que todos los que no os lo habeis pasado a soul level 1 habeis roto la experiencia y no podéis opinar.
no reconocere las habilidades de nadie de aqui, excepto las del señor centu a menos que vayais y tireis a por el come mierdas de logarius tan pronto como os sea posible, con vuestra arma modificada al nivel 3 y poco mas
a mi me costo la vida, mas de 40 intentos le di, claro que yo no use los chetos de los papeles de fuego + pildora como hizo centu, pero este se lo paso a nivel 1 creo recordar asi que se lo dejo pasar
puto logarius, en que momento pense que pillar la katana lo mas pronto posible era buena idea, encima yendo con build de katana con el hacha
yo creo que me lo acabe pasando no por bueno, si no por cansino, eso si la satisfaccion al matarlo fue tanta que el resto del juego no llego a superar ese momento
Primer contacto voy a tener en breve con la saga Advance Wars... con el primero de GBA concretamente.
A ver qué tal.
#8674 Logarius.... el unico boss de toda la saga que no me he pasado. Y por orgullo ni siquiera lo he intentado acompañado o con NPC, porque el dia que me lo pase será solo y por mis huevos gordos. Tambien estoy seguro que si lo intento ahora quizá me lo pase en unos trys, pero en su dia cuando jugue BB se me atraveso de tal forma que lo deje de lado y me hice todo lo demás.
#8675 Animo, a mi fue el que mas duro me pareció de toda la saga. Si te mola acabaras amando la saga.
#8676 pues imaginate como me paso a mi que no habia tocado un juego souls hasta que jugue bloodborne e hice eso que menciono en mi primer run, que encima a ese nivel, no solo logarius es un infierno, si no literalmente toda criatura viva, en especial las putas garrapatas esas del inicio
dios santo que asco les tengo
me pase a logarius por cabezoneria directamente
#8675 El tutorial impasable es la parte mas coñazo.
PD: La IA ve todo el mapa excepto bosques/arrecifes en los mapas con niebla.
Pero que de onvres de pelo en pecho xdddd
Sin duda DS2 es el mas sencillo de la saga pero si lo comparas con el 90% de los juegos actuales no es un juego facil, claro que si llegas de los otros se hace mucho mas accesible.
En fin lo que siempre digo: Demon's es el mejor y necesitamos un remake ya.
Muy interesante:
http://www.gamerfocus.co/juegos/tres-perspectivas-diseno-videojuegos/
Tres perspectivas sobre el diseño de videojuegos
Entrevista originalmente publicada en 1996 en la revista japonesa Game Hihyou (localizada a inglés por shmuplations). Cada diseñador se encontraba en un punto determinante de su carrera, donde el énfasis cinematográfico de Kojima con su desarrollo de Metal Gear Solid, contrasta con un diseño más tradicional de Tajiri y su naciente franquicia Pokémon, así como el concepto clásico de Nakamura y la saga Dragon Quest.
Dark Souls es un a saga que penaliza machacar botones e ir despistado, nada más. No son juegos difíciles, son juegos en los que las mecánicas abusan de tí si pretendes jugarlos como cualquier otro ARPG , ya está.
Por eso la gente odia y ama a los Souls, porque son juegos pero que van "en serio".
Me acabo de pasar Ryse: Son of Rome en PC, 4/10. Vaya putísimo montón de mierda, que gameplay taaaan frustrante. Un juego que dura 5-6 horas y se me ha hecho largo.
Me da mucha pereza hacer un análisis, pero para el despistado que no lo haya jugado, huid de él. Los gráficos no están nada mal para ser un juego de 2013 pero todo queda empañado por el gameplay ortopédico, y por estar haciendo lo MISMO con las mismas animaciones y mecánicas durante 5 horas.
#8671 yo lo que no entiendo es como podéis ser tan elitistas que ni siquiera hacéis el esfuerzo de comprender el diseño de un Souls y la visión de su desarrollo.
Un Souls tiene dos bloques en su diseño que definen la experiencia, el del reto y el social. Ninguno más importante que el otro, si alguien quiere tirar por una experiencia social, ¿que tiene de malo?
Hay gente que directamente suda del reto como otros pueden sudar de la narrativa de Miyazaki y pasar a la acción. Es comprensible por cualquiera de sus aspectos ya que, lo que mas caracteriza un Souls por encima del meme de la dificultad es que el jugador elije el como se debe tomar el juego con una libertad bastante grande.
Mientras tu puedes hacer tu primer run (mucha gente solo hace uno) sin tocar la campana o marca en busca de "reto" haciendo de el una experiencia, el que esta jugando con gente de forma social, está disfrutando de otra, ambas distintas, ambas con sus anécdotas y ambas disfrutables. Esto es subjetividad.
En fin, que me da pena que haya una fanbase tan purista, pero que hagan un flaco favor en cuanto a comprender al tan endiosado Hidetaka Miyazaki y lo digo yo, fanboy extremo, pero ese elitismo es rancio hasta el fin.
Supongo que los que quieren disfrutar de la historia de un juego y lo ponen en fácil/normal no merecen respeto tampoco, otro meme más.
#8684 Si no juegas a los Souls para superar traumas infantiles y demostrarle al mundo/tus padres que eres el mas hardcore para que juegas entonces? Diseño de niveles? Historia? Fam please
Para alguien con problemas psicologicos alternar entre rodar/atacar es toda una experiencia, te lo digo yo
Lo de que siempre se van los mejores se cumple esta vez con todas las de la ley, gracias por todo Astara y se feliz vayas donde vayas.
May your heart be your guiding key.
Rip astara, ya se me hizo raro esta mañana no verle en tantos dias
#8671 bueno, yo lo consideraba bug/glitch el que eileen no pudiera entrar a la iglesia, pero igual no era así, y si no lo es, no es muy diferente de las personas que se aprovechan de las tumbas del padre gascoine para quitarle vida fácilmente, la iglesia la usaba como zona segura para evitar ser violado y darle un par de golpes extra, pero no entiendo ese lloriqueo por como juegue una persona
Chavales, algun juego de cartas con bastante PVE, por ahora le estoy dando al elders scroll legends (me gusta bastante) y al HEX: Shards of fate, busco algo PVE como este ultimo, no esta mal, pero las mecanicas de las cartas de mana de las magics no me mola mucho, prefiero mas rollo Hearthstone o ES legend.