#8762 Nada mea culpa...te habia respondido que esos 3 juegos ya están en mi lista de imprenscindibles 100% y el post se borró o yo qué sé xDD
Como veis Pack triple Assassin's Creed: Black Flag, Unity, Syndicate por 30€
Mirando los descuentos exclusivos me ha parecido tentador. Mi último AC fue el black flag en pc y no lo llegué a terminar pero me estaba encantado. Tengo ganas de catar el Unity y el Syndicate
Como veis Pack triple Assassin's Creed: Black Flag, Unity, Syndicate por 30€
Me parece que te pagan demasiado poco por jugar a juegos de tan baja calidad, yo no lo aceptaria.
Pues Black Flag + Syndicate por 30€ tampoco lo veo mal la verdad, el otro puedes hacer como si no viniera en el pack.
Es curioso, Unity todavia tiene algo de "trama" mientras que Syndicate es matar a los malos uno tras otro sin mas. PPPPPero Unity salio bugiao asi que automaticamente se convierte en peor juego because reasons/meme.
Unity me lo pude terminar, del tiron ademas, Syndicate ni a la tercera.
la saga se merece un reboot, quitando toda la puta mierda de conspiracion templaria que destroza absolutamente todo tipo de historia, tenian que centrarse en la historia de los asesinos, no poner una trama principal futurista asquerosa, no necesitabamos tener que relacionar cada historia de asesino con tonterias, centrarse en la vida de los asesinos y mostrar su vida, su historia, no inventarse una conspiracion super absurda
Precisamente pude jugar Unity cuando estaba medio arreglado ya, pero la historia me pareció, dentro de los Ass, basura
Y el de Syndicate medio potable
Pero reasons/meme
La trama del Syndicate es -> vamos a liberar a Londres de los malos malosos que hacen que oliver twist no pueda repetir otro plato de gachas en el orfanato, barrio a barrio. Estilo Mafia 3.
FIN
Unity al menos aun no sienda nada apoteosico patotacular tiene su trama, con el tema del padre, la novia del bando contrario, etc. Siempre que se toque el tema de los templarios/asesinos desde un punto de vista que no sea malos/buenos es bien, al menos mejor que la mierda ultra reciclada de Syndicate.
Creéis que AC Origins va a ser digno o será más de lo mismo como hasta ahora?
A mi el nuevo combate no me dice mucho por lo que he visto, pero supongo que será mejor que la mierda que había hasta ahora
Terminado DQ VIII en 3DS. Creo que termina siendo, efectivamente, como muchos habían asegurado, de mis jrpg favoritos.
La historia es interesante, los arcos secundarios también, la exploración es correctísima sabiendo lo grande que es el mapa y las facilidades introducidas en 3DS lo dejan perfecto. Cosas como los cofres azules que respawnean y los monstruos que se ven en el terreno en lugar de depender de los random encounters son algunas de esas novedades y, sinceramente, se sienten muuuy cómodas y no desentonan para nada con el resto del juego.
Lo malo: el sistema de habilidades y la gestión de inventario.
No me parece bien que se tenga que jugar tanto con el pote de alquimia para estar "al día" con el ritmo del juego pero que, sin embargo, te veas limitado a decidir a qué armas vas a ir. SIn saber cuáles son mejores o cuáles peores. Así por tanto me he quedado sin el Magic Burst de Jessica porque para ello necesitaría haber invertido 100 puntos en Combate sin Armas, cosa que no me parecía lógica para el arquetipo de personaje que es (no es necesaria para la historia pero por lo visto sí para el postgame) o cosas como que cierta skill de Morrie de mazas multitarget es la skill que mas % hit tiene contra limos metálicos... pues si no lo ves en una guía en su momento no te enteras y luego no puedes hacer NADA para solucionarlo, mas que apechugar. Sí, lo sé, me quejo de cosas que no son necesarias para terminar el juego, pero habría agradecido una simiente de respec o algo así para recolocar puntos una vez que veo que cierta build no me va a dar tantos beneficios como en early.
Luego los menús me han parecido un incordio y una gestión de equipo e inventario muy digna... de su tiempo. No entiendo por qué en la versión de 3DS no han mejorado este apartado cuando han añadido tantas cosas de QoL.
Como jrpg old school, me ha resultado divertido todo el tiempo. La sensación de obtener un nuevo perk y las ganas de ponerlo en práctica, por mínimo que fuera, siempre era satisfactorio. ¿Que el combate es sencillo? Pues sí, pero creo que tampoco le falta nada. Ahí tengo la prueba de cómo juegos que apelan a la nostalgia como los Bravely o Pokémon S/M me han hastiado a la veintena de horas y con este he tirado hasta el final sin ningún miramiento (me ha durado 60... aunque al menos dos o tres horas las he echado en el casino de Bacará ). Desconocía la temática de los monstruos de la saga y la adorabilidad de algunos diseños me ha encantado. Me veo tentado de jugar al Heroes II o al VII y, por supuesto, el XI me tiene encandilado con sólo ver imágenes y vídeos.
Nunca me había atraído la saga. Lo consideraba un tipo de juego muy de farmeo y creo que justo cuando más popular se hizo entre mis conocidos fue con el V o el VI (el que fuera en el que de capturar y cuidar monstruos se pareciera a un pokémon) y creí que todos iban de lo mismo. Me alegro de haberle dado una oportunidad al VIII.
#8789 Pues seguro que alguien queda, pero te va a costar encontrar grupo para el tema incursiones -ocasos.
Creo.