El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Fornax

#9117 Pueden llover pajas de sangre.

Y para celebrarlo, nada como ver la mejor intro de PSX y puede que de la industria entera.

3
L

Voy a comentarlo por aquí y mañana intento hacer un resumen en un thread con todo lo ocurrido, pero guys... NeoGaf está más done que /juegos.

1 respuesta
AG

#9122 Espero con ansia ese resumen porque no me he enterado de una mierda

1 respuesta
L

#9123 De momento es han acusado a un admin de abusos sexuales y han dimitido 3 mods, ahora mismo hay cada thread trol... xD

Además, si no se ha caido ya, la página va petadísima.

1 respuesta
Mr_Potato

#9124 Es el creador de la pagina web, que es mas grave, si fuera un admin le metían patada y punto.

n3krO

No migraran a Reddit, verdad?

Zegatron

Por lo visto intentó forzar a una chica en la ducha.

El dice que era como un triángulo amoroso porque la chavala tenía novio.

Ella lo niega y afirma que la relación con su pareja se deterioró por este intento de violacion y acabaron rompiendo.

Si esto es cierto espero que se caiga con todo el equipo.

Me molan algunos comentarios de la peña en plan, por mear en la calle te pueden acusar de perversión sexual, esto es, intento equiparar mear en la calle con un intento de violacion...que de neuronas fritas hay en el mundo joder.

Rayfenx

Os importa si en un par de días traigo por aquí una traducción que he hecho de un juego de psp?

La traducción originalmente la hice gratuitamente y para un amigo y así tenía a alguien con quien hablar del juego, así que tiene medio millón de faltas de ortografía y tiene comentarios mios comentando en ocasiones la situación y los dos primeros capítulos están muy resumidos ya que al principio mi idea era resumir el juego hasta que fui cambiando las formas y sobre el capitulo 3-4 es cuando me pongo a hacer una traducción 1:1 sin omitir nada, ya que el juego me parecía lo suficientemente bueno en historia como para no resumirlo y querer tratar de transmitir el 100% de lo que ocurre

1 respuesta
profmoriarty

#9128 Si solo compartes el parche hasta puedes abrir hilo, las traduciones no son ilegales.

1 respuesta
Rayfenx

#9129 es simplemente la traducción en pastebin, el juego es prácticamente como una VN, son "7" capítulos y dos finales, tengo uno de los finales traducidos, me queda el final oculto que voy por la batalla final ya, le haría thread pero casi seguro que solo postearian 2-3, así que diría que aquí quedaría mejor

rusillo_

#8990 Bueno, ahora tienen un nuevo amigo con el que compartir foso, otro mas xD.

¿Cual sera la proxima? xD.

1 respuesta
B

Terminado el nuevo de South Park con unas 23 horitas.
En cuestión de argumento dudaba mucho si superarian al de la vara, pero creo que si lo han conseguido xD absurdísimo todo y muy en la linea de esta serie, me ha gustado mucho.
El sistema de combate me ha gustado más que el anterior tambien. Esto es una obviedad, pero recomendadísimo si te gusta la serie xD

Albertsson

#9131 La propia EA estaría bien xD

B

Hacía tiempo que no echaba mierda a un juego, y acabando de terminar Jedi Knight 2: Jedi Outcast no iba a dejar pasar la oportunidad de desahogarme. No sin antes probar el multijugador (que milagrosamente sigue vivo tras 15 años), y... Virgen santa... es buenísimo y divertido. Los duelos de sables son de lo más top que he visto y el movimiento en combate es sublime, mejorando todavía mas con los poderes de La Fuerza.

No obstante, es una pena que la campaña singleplayer tenga un gunplay tan desastroso (recordatorio de que después de todo estoy hablando de un FPS) y que los combates a sables casi se rigen más por la suerte en vez que por habilidad. No es un juego hecho para ser un hack n' slash y se nota muchísimo, peca de simpleza total en los controles (spamear el boton de disparo y ya), pero al menos funciona y se sobra lo suficiente en el multijugador. Y aun así las físicas de los sables láser funcionan como un reloj y no he llegado a ver nada tan bien trabajado en los videojuegos.

Que conste que no me interesa demasiado las partidas online, y este caso quizás me he topado más bien con un juego multijugador que viene incluido con una campaña que está simplemente por cumplir (y con una historia muy meh, en la línea del universo expandido). Lo maljuzgaré porque quiero centrarme en el juego solitario, y quiero destacar que la nota no refleja un muy buen multi. Una pena que estas cosas no me interesen. 3/10

PD: Para vuestros ojos

1 1 respuesta
tontoman

Lo de Neogaf es una pena porque fue un pilar de la comunidad de juegos desde hace 18 años que se dice pronto y tanto por artículos y por cantidad de gente era interesante de leer a diario, también porque tenía muchos insiders en la industria que lekeaban cosas, algo que siempre es interesante.

Esto lo vi en el canal de Discord de GAF/fightinggames. Algunos se están moviendo ya para coger parte del pastel, porque esa web con esa cantidad de usuarios debía mover una cantidad de dinerito interesante.

http://geonaf.com/showthread.php?tid=2

Rayfenx

va petadisisima neogaf, rip in paz

rusillo_

No termino de entender lo que esta pasando con neogaf, es decir, me ha dado por leer la noticia en el economista y ahi por ejemplo hablan de abuso sexual, pero al describir la situacion dicen que el tio intento aprovecharse del malestar de una chica y que la cosa no fue a mas.

Vamos, si consiste en eso yo ahi lo que veo es buitreo de bajo nivel moral de toda la vida, pero si la cosa quedo en nada no veo donde esta el abuso sexual.

Y todo esto se supone que se ha dicho por FB, por lo menos en la noticia no hablan de denuncias ni de nada mas.

Todo esto en base a lo que yo he leido, que de todo esto me acabo de enterar ahora mismo, imagino que hay informacion que en ese medio se ha omitido y que explicaria mejor lo sucedido.

2 respuestas
tontoman

#9137 Basicamente, intento cosas con una chica borracha en una ducha y la chica le dijo que fuck off, y entonces se armó la de dios porque neogaf representan los white knights de internet.

n3krO

Cuando decis ducha quereis decir ducha (de ducharse) o quereis decir un baño de un bar? xD

Como se metió en esa ducha con la chica?

1 respuesta
Mr_Potato

#9139 Estaban bebiendo en una habitación de hotel juntos, o eso entendi, la cosa no está muy clara.

n3krO

Y a eso llaman violacion?

Joder soy un violador por probar la suerte :|

2 respuestas
Glumyglu

#9141 presionar a una tía borrachísima hasta potar con novio metiéndote en la ducha y luego recriminarle no haber accedito, no sé si violación, pero muy ético no es

Si el de neogaf es sjw también es un nice guy de manual, casi paródico.

Turamb0

Super Castlevania IV. Dificilillo el nivel de Frankenstein, se me ha resistido bastante.

Se ha hecho de rogar, pero por fin ha llegado un poco de esa dificultad que poblaba Castlevania III. Aunque por ahora el IV no le llega ni a la suela.

Celestine

#9141 Abuso sexual. Sí, meterte desnudo en el baño mientras una mujer que se supone que es tu amiga se está duchando y toquetearla lo es.

Zegatron

#9137 La chica se encontraba mal, le dijo que esa noche se quedaba en el hotel que no quería salir. Esta va a darse una ducha y cuando está en ello el tio entra e intenta tocarla y forzarla a mantener relaciones.

De buitreo nada, es un abuso sexual de manual.

La chica le dijo que no quería, que tenía novio y que no buscaba nada con el supuesto abusador. Este continúa mientras la chica le pide que pare.

Por lo visto en España realizó tocamientos a otra mujer contra su voluntad.

De modo que dejemonos de white mierdas y llamemos a las cosas por su nombre.

Es una pena por gaf en si pero este tío que se joda y que sufra las consecuencias de sus actos.

1 respuesta
Cryoned
#9145Zegatron:

y cuando está en ello el tio entra e intenta tocarla y forzarla a mantener relaciones.

No no, que va, es más ridículo y esto es el relato de la propia chica xD

1- La chica y el founder se van de vacaciones sin el novio de ella
2- Un día a solas en el hotel se ponen ciegos
3- Ella dice que se va a dar una ducha
4- El founder aparece desnudo en la ducha
5- Le dice que no, que está enferma y que además no quiere nada con él.
6- El founder se sale de la ducha
7- Los días siguientes que estuvieron juntos ella dice que el founder estuvo raro y no le gustaba su actitud. Además le inculpa de necesitar romper con su novio tras ello.
8- Escribe lo que ocurrió y neogaf se vuelve loco, todos los mods dimiten y el founder tumba la web mientras le acusan de violador

El bonus es que la llamaron de kotaku para confirmar, y dijo que tras ello siguieron siendo amigos y más tarde hasta tuvieron una relación sentimental en 2015

2 años después le da por postear eso junto a la campaña #metoo de twitter donde un montón de chicas escriben historias de cómo fueron violadas cuando un feo las miró en la calle.

fin

3 2 respuestas
Zegatron

#9146 Entonces el tío entra en el baño en pelotas y se queda de pie sin decir nada xddd

No se, no se.

En cualquier caso no es acoso sexual e intento de abuso el entrar en bolas al baño sabiendo que la chavala está dandose una ducha con un mal pedo??

1 respuesta
Cryoned

#9147 Cómo que no sabes, lo escribe ella por qué pretendes inventar. Quieres reescribir su historia o qué.

Entra con intenciones, le dice que no, y se va.

Y no, la situación esa para cualquiera que sepa leer y con 2 dedos de frente es de todo menos acoso. ¿Cómo cojones va a ser acoso si le dice que no y se va sin forzar ni nada?

1 respuesta
Zegatron

#9148 Supongo que me hago viejo, no entiendo las nuevas formas de intentar ligar xd

ramaGZ

#9146

>he got into the shower, fully naked, behind me
>I told him that it wasn't ok
>He got out
>this person's sexual assault history

Pero... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado