El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Suwak0

Empiezo a entender porque se considera A link to the past como el mejor Zelda, me pongo en situacion y salió despues del Zelda 1 y 2, ambos para la NES que cuentan con un diseño y jugabilidad mas bien horrible.

Luego sacaron este para SNES y el salto es gigantesco,es mas amigable, parece mas sencillo y te van marcando el camino, todo con una buena jugabilidad y su OST, para quien lo jugo en la epoca le tuvo que marcar bastante.

De momento acabo de entrar al ¿mundo oscuro?, lo estoy jugando a ciegas y me habre saltado un monton de cosas ya que he ido casi directo a los objetivos. Seguramente vuelva a jugarlo en otro momento despues de acabarlo e intentar conseguir el 100% de items porque lo merece.

1 2 respuestas
Kerai

#901 Disfrutalo, llevas razón en todo lo que has dicho. Yo lo he rejugado bastantes veces y en su día cuando lo jugué en mi SNES me paso eso que dices, me marco muchísimo, es una gozada de juego.
Si te queda tiempo después prueba el links awakening, si bien es mas corto y con menos contenido, tiene muchísima magia y el. mismo estilo. Yo jugué ambos en su día y repito de cuando en cuando

2 respuestas
AG

#901 Como bien te ha dicho #902, juega después a Link's Awakening, para luego pasar a Oracle of Ages, Minish Cap y A Link Between Worlds y habrás disfrutado de los mejores Zeldas en 2D.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Buff, estoy entre The Denpamen 3 y Mercenaries Saga 3, los dos de 3DS (y los dos en inglés xD). Me llaman mucho los dos pero solo puedo uno.

Estoy hecha un lío :/ Creo que optaré por el primero porque la demo me gustó mucho... aunque no entendiese ni la mitad, pero bueno.

EDIT. Ya nada xD
Ya me las apañaré, total, quería jugarlo algún día y así le hago alguna review si consigo pasármelo xDD

tute07011988

Acabo de pasarme Journey. Si esperas gameplay, mejor aléjate, si esperas una experiencia diferente con unos gráficos bellísimos acompañados de una OST angelical... juégalo :qq:. En un futuro volveré a jugarlo con una buena fumada.

Mañana iré al oculista, creo haber perdido parte de la retina.

2
Suwak0

#902 #903 He jugado a todos los de GBC, no guardo buenos recuerdos del awakening que las ultimas mazmorras son muy laberinticas y di muchas vueltas por ellas. El Orage of Ages de momento me parece el mejor de los Zelda.

Apuntado el minish cap para despues del mario sunshine.

1 respuesta
Flynn

No es justo Sonybros.

NO ES JUSTO!!!!

1 respuesta
aButreCa

#907 Lo mas duro será cuando llegue Blue Reflection.

AG

¿y por qué no es justo?

1 respuesta
Link34

#909 Porque podrán jugar a atelier con mods

Perestroika

Sabiendo que son ports de KT no se si no es justo o le ha caído una maldición al que pretenda jugar a esto.

AG

Estaría bien saber si juegos como los Atelier venden en Steam, porque me da que poquísima gente los pilla.

tsukiyomi

Qué sentido tiene si no salen (o no suelen salir) de salida en steam?

Tampoco es que sean la mayor cosa vendiendo

Kerai

#906 El awakening es facilisimo,quitando quizas la mazmorra 7 creo,que es la que vas con el pollo volador.A mi me ha pasado con alguno,pero al rejugarlo ya a cierta edad te das cuenta de que tan dificiles no eran

B

Me he hecho con un mando de Cube y con un Crystal Chronicles. ¿Además de Luigi's Mansion, Sunshine y Wind Waker qué títulos os vienen a la cabeza?

3 respuestas
Gaseosus

#915

Que recuerde y que aún tengo pues Resident Evil Remake/Zero, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Metroid, Eternal Darkness, Starfox Adventures (que os follen, a mi me encantó), los Star Wars, Sonic, Viewtiful Joe y sobretodo Baten Kaitos.

Y si piensas jugar con gente al FF Crystal Chronicles tienes los mejores Mario Party y un perfecto Time Splitters 2, a parte del Soul Calibur II con Lonk

3
Turamb0

#915 Te recomiendo mucho el que estoy jugando ahora mismo: Paper Mario: La Puerta Milenaria. Dale una oportunidad, conforme más avanzas más gusta.

Nihon

#915 Además de Metroid Prime 1&2, Twilight Princess y Wind Waker (si no tienes una versión posterior en Wii o WiiU).

profmoriarty

Me acabo de enterar al entrar en base'com a comprar el Valkiria Drive de Vita, que esta para reservar Operation Babel.

El primero no superó al Demon Gaze pero si que tenía mejor historia, tengo hype con este.

N

Por si a alguien le interesa por Bruselas me he vuelto a encontrar otro TMS Fortissimo Edition a precio de salida.

Si lo queréis PM me sweeties.

franzo

1 respuesta
Perestroika

Compras 3 cosas en GAME, una de ellas es Wolfestein New Order.

Lo entregas en el mostrador, la chavalita va a buscarlo. Me intenta vender antes 3 veces el seguro, las tres le digo que no, la tercera con mirada de "¿Estás sorda?". Trae los juegos en un stack. El primero MOOM, el último Rayman Legends. En medio Wolfestein.

Voy a casa, contento por haber gastado mis 40 pavos en puntos en good shit. Abro la bolsa. ME HA ECHADO UN PUTO WOLFESTEIN OLD BLOOD.

LOS MUERTOS DE GAME.

Ahora tengo que ir mañana a mordor a que me lo cambien.

11 1 respuesta
Link34

Algún día me gustaría tener ganas y dejar de ser un mierdas que le da pereza todo y hacer un hilo de investigación sobre la carrera musical de SQE

Porque si hay algo que SIEMPRE, SIEMPRE, hacen bien es ofrecer una muy buena calidad en sus bandas sonoras, siempre a tono con el juego

Cantidad de juegos secundarios, spin offs o incluso mierdas en general con una cantidad de tracks maravillosos importante

2 1 respuesta
Tochomosca

#922 Hay alguien en su sano juicio que le haga el seguro a un BD? Also entiendo tu frustración, a mi hace poco me pasó algo parecido. Iba a comprar el The Witcher, le llevo la caja al tío que estaba de chachara con sus dos compañeros y le digo:

-Me puedes mirar si tiene la banda sonora?
El tipo se lía a buscar el juego y empieza a guardarlo a lo que le vuelvo a preguntar:
-Me has mirado si la tiene?
Pasa y sigue a su bola. Cuando termina me dice:
-Es "tanto"
-Pero la tiene o no?
-El qué?
-La banda sonora
-No, no sé.
La compañera al lado me da la razón y le dice al otro que se lo he preguntado varias veces. Le digo entonces que si no la tiene no lo quiero y aun me echa una mirado perdonandome la vida.

Ha sido de las veces que más cerca he estado de pedir una hoja de reclamaciones.

1 respuesta
B

#923 Me ha despertado recuerdos de ser un crío y jugar con 2 amigos al FFCC en la gamecube. La verdad es que se la sacaron con las mecánicas cooperativas, el miasma, el cáliz, etc.

1 respuesta
Link34

Abrazad el maravilloso mundo de la era digital, di no a las interacciones humanas

#925 Yeah CC siempre estará en mi corazoncito también y de vez en cuando salta esa maravilla y me acuerdo de cuando de pequeño nos dijeron del game que ya había llegado la reserva y la ilusión de idiotas que teniamos y pactar que cada uno se cogiera una raza distinta

Siguiendo el tema de las ost, aunque las secuelas son bazofia de la buena tienen unas bandas sonoras muy al nivel del original, totalmente recomendado escucharlas

1
B

Es lo que tiene que Game contrate a vendedores y no gente que al menos entienda algo, entre uno de este hilo sin experiencia cara al publico y una señora de treintalargos con 15 años de experiencia en la zona de menaje del corte ingles estas que te pillan.

1 respuesta
alejo

#924 Para pedir una hoja de reclamaciones tienes que pagar el producto.

#927 Es que lo que quiere GAME son vendedores. No tienen ningún interés en que un friki se tire 30 minutos socializando con el dependiente nerd de turno, mientras los padres con los billetes de 100€ ricos se calientan en la cola esperando, replanteanteandose si quieren que sus hijos se parezcan a esos dos.

2 respuestas
B

#928 Creo que una persona entendida tmb es capaz de vender, no se porque tienes que ir al extremo para argumentar.

2 respuestas
alejo

#929 Por supuesto. Pero esta claro donde hará una empresa especial hincapié a la hora de seleccionar vendedores.

No sé por qué os empeñáis en argumentar en contra de que un vendedor se dedique exclusivamente a vender. Es para lo que le pagan. Si ademas es un tío que controla y es capaz de aprovecharlo para esa faceta comercial, mejor.

1 respuesta
Tema cerrado