El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Sefirot3689

CrackManWorld os saluda

A

#1016 deja de ser su amigo

SwarkO1

#983 te refieres a esto???

https://www.amazon.es/NanoCable-10-27-0051-Adaptador-Euroconector-M-3xRCA/dp/B00CI30IBS/ref=sr_1_1/254-9302893-9617664?ie=UTF8&qid=1485769354&sr=8-1&keywords=conector+rca+a+euroconector

1 respuesta
ramaGZ

Me acabo de despertar de una pesadilla: estaba soñando que le daba un segundo try a The Last Remnant. Qué sensación de angustia joder.

1 1 respuesta
B

#1024 ¿Tan malo es? Recuerdo haberlo dejado a medias una vez, y salvo el hedor a farmeo total que destila el juego no estaba malote.

1 respuesta
Ghast

#1025 Pues a mi me mola

Spank

No se cómo llevo casi 40 horas al Mario & Luigi: Dream Team de la N3DS y me está gustando.

Ayuda

1 respuesta
Nymphetamine

#1016 Tu amigo es el cuñado supremo.

Nihon

#1027 ¿Acaso pensabas que iba a ser malo? Los Mario & Luigi son buenos juegos y los diálogos divertidos. A veces tienen ese momento de frustración con algún jefe pero en general cumplen de sobra.

La banda sonora de la genial Yoko Shimomura también suele ayudar mucho.

1
flipas23

#1023 El sistema sí, pero el aparato no. La cosa sería uno como ese, pero con cinco entradas en vez de tres (para el cable de componentes).

Ex3geta

Alguien que se haya pillado el quantum break (Confio en que alguien tiene que haber XD) me puede decir si la serie viene en el propio disco o con código de descarga? Es que estoy pensando en comprarlo de segunda mano lo que implicaria que si fuera por codigo estaria canjeado y sin serie paso

2 respuestas
Forcriun

#1031 en juanita y w10 store son por streaming. En la de steam no lo se, pero supongo que será igual.

Ch4iNeR

#1031 En One puedes elegir, stream o descarga de 75GB. Da igual que sea segunda mano porque no es con código.

Acu

La madre que me puto parió.

Phoenix Wright: Ace Attorney recreado enteramente como un musical.

:shutup: :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
Albertsson

Momento nostalgia al ver esto:

Shiko

los Phoenix Wright que son, tipo profesor leiton? o mas adulto? o rpg..

1 respuesta
B

.

Link34

Básicamente es leer leer y mas leer, con la típica pregunta a lo simon dice

Ace attorney es bueno por las situaciones y casos dantescos que plantea sin pasar la línea de ser payasadas

Eres un abogado luchando contra la oscuridad de la justicia, japan as fuck

Shiko

pasando entonces xD

flipas23

Mi Theme Park de NDS tenía un color raro en el lomo, y al buscar qué región era (aunque quedaba claro por los idiomas de atrás)...

DK, FI, NO, SV

Que vivan los vikingos y me cago en el tío que me lo vendió sin especificarlo.

1 respuesta
Enkripted

#1040

Ex3geta

Os dejo un vídeo reportaje acerca de la industria periodística sobre videojuegos aquí en España, sobre cómo funciona y el porqué de ello. Bastante recomendable, además que muchos descubrireis a dayo que sin lugar a duda es de lo mejorcito que tenemos en España (Sobre todo lo digo por el que público vídeos del profesor gamer en el tema de Nintendo switch, que necesita revisar su filtro)

3 2 respuestas
Shiko

#1042 Que casualidad que esta noche, viendo un video del calvo cuñado me salio ese video al lado y l estuve viendo y chapò la verdad.

Zegatron

Después de unos días dándole a BF1, el primer multi al que le doy esta generación y que esta muy chulo btw; me he puesto con Ratchet y joder que juego tan divertido, que bien se ve, las armas son cojonudas, en especial el marchitron xdd

Podrían hacer algo así de Jak and Daxter, que ND siga con sus cosas y se encargue otro estudio competente.

ramaGZ

Da gusto empezar el día con esta... epicidad

1
franzo

#1042 Dayo me gusta pero personalmente empieza a cansar siempre poniendo los mismos tonos de voz y muletillas.. pero si, es de lo mejorcito que te puedes encontrar por ahí.

Este video también me gustó bastante:

1 respuesta
B

Pongo un punto del vídeo al azar y me encuentro a este señor diciendo que Shadow of the Damned es malísimo porque nevera.

2 respuestas
flipas23

#1047 Ni zorra idea , no hay otra explicación.

Nymphetamine

#1047 Lo hace a modo de sarcasmo, para ejemplificar lo fácil que es hablar mal de un juego sin haberlo jugado.

1 respuesta
n3krO

dios mio como esta el patio xD

Tema cerrado