El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Fdkn

Teniendo en cuenta que la ps4 no va ni por la mitad de su vida, pasará de 3000 fijo.

Denian

#1079 Aun es pronto para decir eso, si algo ha hecho bien Sony hasta ahora es que las PS siempre han tenido una vida muy larga, por lo tanto son mas años en los que siguen recibiendo juegos, para WiiU ya no saldra plarticamente nada mas, la One ya esta medio tocada y a ver que es finalmente Scorpio, mientras tanto PS4 aun recibira mil juegos mas facilmente durante la vida que le quede que no tiene pinta de ser poca.

MOAR

Muy pero que muy pocos juegos me han roto tanto como The Last Guardian, y aún tengo que hacerle el primer run a Nier antes de que salga Autómata.

No llego vivo a marzo ;_;

LadyMcFadyen

#1076 Castle Crashers lo tengo precisamente :)
Battleblock theater no esta solo en ingles?

1 respuesta
V

#1084 Batteblock solo voces del narrador, la interfaz y tal esta en español. Ademas de tener subtitulos en español para eso la voz del narrador.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1085 ah, muchas gracias; la última vez que miré creo que solo tenia textos en inglés (y en otros idiomas), ¿de qué va exactamente el juego?

B

Mother 3 tiene una personalidad arrolladora y un sentido del humor de lo más simpático. Parece que os esté presentando a una amiga para que salgáis con ella, pero no, jugadlo en cuanto podáis.

3
december

https://www.change.org/p/guerilla-games-sony-develop-horizon-zero-dawn-for-the-pc

6
LadyMcFadyen

La saga Mother/Earthbound se merece tema oficial propio. He dicho.
(Y si se pudiese, con el enlace a la traducción en español tan genial hecha por fans que hicieron para Mother 3).

1 2 respuestas
A

#1089

7 1 respuesta
Turamb0

#1089 Abrí este hilo al menos, pero indico la intención de dedicárselo en cuanto tenga ganas suficientes. Quizá puedas echarme un cable. A más info, mejor.

1 comentario moderado
LadyMcFadyen

#1090 yo no puedo hacerlo porque no entiendo tanto de Mother XD
de hecho tengo pendiente aún terminarme el 3 pero entre unas cosas y otras no he podido; de lo poco que he conocido me parece una obra maestra

1 respuesta
N30

https://www.amazon.es/Legend-Heroes-Trails-Importación-Francesa/dp/B018F434T6

Esto tendrá textos en inglés, right?

1 respuesta
B

#1094 ese juego solo existe en inglés

lo de que están obligados por ley a traducir juegos al francés es un mito xD

1 respuesta
N30

#1095 Comprado pues! Thx

MrJ

Oye jovenes, hay alguna manera de saber que juegos tengo adquiridos en el market de la 360?

Es que llevo 1000 años sin encenderla, y no me acuerdo ni que juegos tenía comprados y demás...

He estado mirando en mi cuenta de Xbox desde la web y no veo en ningún sitio cuales tengo xD

#1098 Gracias joven, ahora miro

1 respuesta
NoFiSoX

#1097 Configuración > Cuenta > Historial de descargas.

También puedes mirar en el Historial de compras.

D

Totalmente decepcionado con el Digimon World Next Order. Si quisiera jugar a eso me bajaria el Pou y no gastraria 50 pavos. Donde esta mi Cyber Sleuth 2 GOD DAMMIT

Suwak0

#1093 Nunca es tarde, pusieron esta pagina para juegos cooperativos en un hilo, echale un vistazo que tiene filtros por categoria y algunos con enlace para GoG o Steam.

http://www.co-optimus.com

2
B

Me da por mirar la página y me entero de que Beyond: Two Souls tiene cooperativo :psyduck:

B

Features

  • Nintendo Switch
  • A visit to Housemarque about Nex Machina
  • My Favourite Game: Nolan North
  • Interview with Fireproof Games' Barry Meade
  • Making of... Mafia 3
  • Studio Profile: Image & Form
  • Time Reload: DJ Hero

Previews

  • ARMS
  • Elder Scrolls Online: Morrowind
  • Astroneer
  • Yooka-Laylee
  • Lego Worlds
  • Shiness

Reviews

  • Resident Evil VII - 9
  • Yakuza 0 - 8
  • Gravity Rush 2 - 6
  • Rise & Shine - 6
  • Poochy & Yoshi's Woolly World - 6
  • The Little Acre - 6
  • Batman: The Telltale Series - 4

Suscribo 100% lo del Batman, es fucking awful.

Rayfenx

un 6 al gravity rush 2

what

1
Zegatron

Acabado Ratchet and Clack, me lo he pasado pipa aunque hay niveles que sobran un poco como los puzzles de Clank pero en lineas generales es diversión pura.

B

jugadlo de una vez

4 1 respuesta
Albertsson

#1105 Tengo a mi tio viciadisimo pero yo no caeré (de momento)

Prefiero jugar de nuevo a FC4... muajajajaj

1 respuesta
A

#1106 la expansión sale el 1 de marzo, yo que tú no lo quemaba demasiado

1 respuesta
Forcriun

#1107 Ojalá la expansión tuviera una décima parte del trabajo de "act voicing" que tiene FC4

;_;

2 respuestas
A

#1108 siempre puedes jugarlo en español y escuchar a Jenner

1 respuesta
Forcriun

#1109

1
Tema cerrado