#1350 Jugablemente no, pero la banda sonora es del mismo estilo, y parecen que visualmente hacen enfasis en los mismos colores, esa mezcla de colores neon con rojo sangre....
Me lo apunto muy fuerte.
Bueno, después de un tiempo sin publicar por aquí daré mi opinión de lo que hasta ahora llevo de Resident Evil 7
Un abrazo chicos.
Es recomendable jugar los Megami Tensei antes de Persona o da absolutamente igual, mas alla de que sea el mismo universo o hagan alguna mencion?
los únicos que son secuelas directas son Digital Devil Saga 1 y 2, el resto se pueden jugar standalone
bueno tecnicamente el smt 1 esta ''conectado'' con el 2
de la misma forma de nier con nier automata creo
#1363 todos están conectados en cuanto a lore pero DDS2 es la segunda parte del primero porque DDS1 no termina
¿Queréis saber mi opinión sobre la peli de ataque a los titanes?
Han hecho manga, anime, videojuego y 2 pelis de carne y hueso.
¿Quereis saber mi opinion sobre los que van al subforo de juegos a dar su opinion sobre una pelicula?
#1356 Todos pensamos lo mismo que tu respecto al nombre,aunque a mi el gameplay me abruma de lo lento que es y la falta de sorpresas o tension.
Ya lo dije en su hilo correspondiente,es un Alone in the dark,asi tal cual,con otra estetica mas macabra y punto.Pero lo que vende es el nombre es obvio y Capcom,aun de capa caida,tonta no es