He debido jugar juegos diferentes.
XV no es perfecto, tiene fallos importantes, sobretodo a la hora de formar la trama.Pero tiene muchas virtudes, el combate, la ost, los personajes, el argumento (la historia en si es buena, al menos a mi me ha gustado) Duscae, Venice, es bonito....
FFXIII tiene una buena ost. Y ya.
#154 X almenos tiene contenido post-game interesante, ciudades donde comprar mierdas, relaciones con NPCs, un sistema de invocaciones bastante pepino, la nave para tener cierta libertad, etc, etc.
#158 No, la nave no da libertad de ningún tipo porque no hay mapamundi recorrible, tampoco difames.
Pero si el endgame de XV es el más extenso de la saga y te enfrentas a mil cosas emblemáticas. Mira que le podéis tirar mierda al juego con razón, pero ya es o hacerlo por inercia o no saber de lo que estáis hablando.
#156 X es low tier tío, como mucho mid, y bastante claro además.
#158 El post-game de XIII (cualquiera de la trilogía) o XV defeca en el de X. Los sistemas de combate ya ni merece la pena citarlos porque el de X es un jodido aborto, de lo más aburrido ever. Os quejaís de las líneas rectas de XIII vanilla pero X sí que es literalmente un jodida línea recta. Se salva por la OST, algún personaje del cast, la historia y poco más.
Ya hemos convertido esto en el rincón del mierdón otra vez, fuck.
Se puede defender el contenido opcional de XV mas allá de las dungeons de forma no ironica? (si, la pesca tambien tiene un pase, pero porque el Active Fish Battle mola un huevo xD).
De lo que llevo de XIII puedo decir que es una línea recta y clara, pero vamos que cualquier otro FF es así pero con un mapamundi en el que te puedes perder y de repente no sabes que hacer para buscar una guía y meterte en el pasillo.
La charla de sobremesa en el rincón no va a acabar nunca hasta que acepteis que VII es lo mejor que le ha pasado a la saga
#166 Normal que sea el más extenso, durando la historia 15 horas. De algún modo había que compensar xD.