1 - Que te guste Ridge Racer Unbounded.
2 - Creer que Wii tiene un catalogo cojonudo.
3 - Ser fan a muerte de los Sonic en 3D.
¿De estas 3 cosas cual creeis que produce mas vergüenza ajena?
Podeis votar con #lamentable1, #lamentale2 o #lamentable3
Que jugariais primero TLOU Remaster o Uncharted 4 ?
Teniendo en cuenta que me pase hace 3-4 años el TLOU en ps3.
#2772 TLOU es el mejor juego de Naughty Dog, pero si ya te lo has pasado dale a Uncharted 4.
#2774Astara:Uncharted 4 es el mejor juego de Naughty Dog, pero si ya te lo has pasado dale a TLOU:R*
Arreglado.
Sin haber jugado uncharted 4 y estando uncharted 2 muy por debajo de TLOU, dudo que uncharted 4 sea mejor que TLOU.
#2775 Cómo va a ser Uncharted 4 el mejor juego de ND si no es ni el mejor Uncharted?
Uncharted 4 es el juego con mejor gameplay de ND.
TLOU es el juego con mejor narrativa de ND.
Uncharted 2 es el juego con mejor historia de ND.
Vale que Tales of Zestiria es malo, pero al menos no se desarrollaba tan putamente lento como el Berseria... madre de Dios, jugar 10 horas y que no haya pasado NADA.
#2785 Lento? pues a mi me parecía un ritmo bastante decente, sin tanto relleno como otros xD de hecho el zestiria me acabó aburriendo enseguida, por que parte vas?
#2786 Acabo de abrir la puerta al barco pirata y llegar a la ciudad. El zestiria solo apestaba el final, pero me recordaba continuamente al Golden Sun y se me hizo mas ameno, era mas a piñón y no te hacían dar paseos sin sentido por escenarios vacios.
Estoy buscando nuevos juegos que me digan algo y de momento no estoy teniendo mucha suerte, alguien me podría recomendar algo?
Lo último a lo que he jugado y me ha gustado:
- Ori and the Blind Forest
- Dust: An Elysan tale
- Child of Light
Como dato: no he jugado a nada desde hace años...
Muchas gracias
#2789 ¿Tienen que ser nuevos? Porque así de primeras solo te diría Undertale. Es el primero que jugué en años xD.