#2838 Black Flag como te dice la peña es top entre los ass.
Syndicate me lo acabo de pasar y esperaba mas aunque mejora bastante respecto a Unity no deja de ser ese juego again.
#2847 no sé, a mi me gustaron hasta el 3. Luego cuando se sacaron de la manga una historia inventada y fuera del animus todo perdió importancia pues me empezó a dar entre sidita y cancer.
Ahora con Dolphin puedes acceder a la Nintendo Shop y comprar juegos para Wii
http://www.nintendolife.com/news/2017/03/dolphin_emulator_now_allows_wii_shop_access_and_purchases
So just digest that - an emulator that can purchase Nintendo games
Joder ya de por si Dolphin es junto con el emu de PS1 el emulador mas perfecto que se ha creado, para que ahora vuelvan a perfeccionarlo a mejor,.. me parece increible
#2855 Y los juegos que descargas son versiones auténticas y legítimas?
Ahora qué dicen los que están en contra de la emulación porque es pirateo eh?
JAQUE
MATE
Me había puesto con el Resident Evil Revelations 2, pero visto lo visto creo que lo voy a dejar para un futuro incierto para pasarlo junto a algún colega. No es como el primero, en el que tu acompañante no influía una mierda.
Aquí lo pueden matar, tienes que cambiar de uno a otro, pasar objetos, diferentes habilidades... quita quita, me estoy instalando el The Evil Within de una santa vez.
Prefiero vivir en un mundo en el que Nier está valorado por lo que es y que en consecuencia le gusta a poca gente que en el mundo de hoy en que el automáta se está elevando al espacio infinito ahí por donde está bunker por cualquier random Joe
#2872 Los hipster de hoy en día son el anti-hipster, demasiado mainstream.
Además, Nier autómata ya no es un juego tan nicho como lo fue nier.
El carro de " el 1º Nier era un juegazo, yo lo jugue" empieza a estar muy lleno para tan poco que vendió.
#2877 Habría vendido más si hubieran distribuido más unidades, que yo lo he estado buscando y no hay ni uno en tiendas y en segunda mano vale un riñon.
#2878 Distribuyó más de las que vendio en su momento y te lo encontrabas tirado de precio en liquidaciones de stock
Luego se fue convirtiendo en un juego de culto y claro, ahi ya no habia stock para cubrir la necesidad creciente
Ahora que Automata es un exito, un remaster es freemoney para sqe