El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Enkripted

Hoy he descubierto esto:

1 respuesta
AG

#2941 Habría sido un vaticinio que hubiera puesto además: "Su arma se le rompió en el peor momento y le dejó vendido"

11
A

How Valve cracked open the FPS formula and then put it back together in Half-Life 2

1
Neokaizer

Pregunte hace poco si rejugar TLOU remaster o liarme con el Uncharted 4 , al final ni uno ni otro , me compre el Uncharted Collection :P

El caso es que llevo un 69% completado de El Tesoro de Drake y tiene cosas que me gusta pero otras me han dejado muy frio.

El plataformeo perfecto , pensaba lo contrario , no soporto ese tipo de juego que tienes que saltar justo en el borde 40 veces hasta que aciertas el milimetro adecuado. Este juego es mas de abrirte camino , observando y tal.
Ademas Nathan cuando ves como trepa , salta y despliega su arsenal de movimientos , os parecera una gilipollez, pero me hipnotiza su soltura xD .

Tambien me gusta avanzar la historia y descubrir nuevos escenarios , todo muy aventurero, todo OK.

Pero llegan los tiros y......a la mierda el juego , no es que me parezca ortopedico es que simple y llanamente me saca del contexto , hordas y hordas , una variedad de "matones" absurdamente inexistente , lo dicho , me saca de la ambientacion , me saca de todo.

3 respuestas
Enkripted

#2944 El 1 fue un boom gráfico y jugable allá por 2007 pero hoy en día es un juego correcto, lo rejugué hace 1 año y se me hizo algo repetitivo quizá por la falta de variedad de escenarios, pero eso es algo que no te va a pasar en el 2 y el 3 : )

B

El final de Uncharted 2 violó a mis hijos.

1 respuesta
Petrusin

#2944 Recuerdo que el 1º llegaba a ser muy cansino por los tiroteos y los escenarios casi clónicos. Por el final la cosa se pone muy interesante, eso si.

Pero vamos, tiroteos contra una cantidad de enemigos ingente vas a tener en todos excepto tal vez en el 4, que es más "tranquilo"

Perestroika

El primero es un coñazo con un monton de fallos que en su época de salida se podían perdonar o pasar por alto. Graficamente es muy bonito pero el gameplay ha envejecido fatal y es una jodida tortura.

tute07011988

Lo jugué hará cosa de un año y no se me hizo tan cansino, igual influyó el no haber tocado la saga hasta ese momento.

Cl0ud7

Pues si las hordas te parecen un coñazo, imaginate en aplastante(quiza lo estes jugando en esta dificultad en cuyo caso, bajala) XD

1 respuesta
Zegatron

#2944 El uno es el mas flojo de la serie y el 2 es el mejor a pesar de lo que dice #2946 que tiene razón, mis padres fueron asesinados por ese final tambien xddd

AG

30% plataformeo-70% tiroteo. Por eso los Uncharted nunca serán juegos de élite. Los tiroteos son muy cansinos.

1 respuesta
tute07011988

Es lo que tiene un TPS.

1
Zegatron

#2952 También tiene un componente puzzle que es un porcentaje importante en el juego y que en el uno es menor o mas sencillo.

1 respuesta
Thingol

Si , son surrealistas los tiroteos y además muchos están en zonas que.... vamos chaval que acabo de usar una piedra después de un puzzle para entrar en unas catacumbas y me están disparando :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
december

Que tiemble el foro, giovanella ha vuelto!

AG

#2954 Resta del 30% de plataformeo para añadírselo a los puzzles, porque el 70% es inalterable xD.

1 respuesta
erlale

Todos sabemos que los Tomb Raider nuevos son mejores que los Uncharted.

1 respuesta
A
5
december

9
Cl0ud7

#2955 Ya eso es lo mas criticable de la saga, tu te revientas la cabeza para entrar a un lugar escondido de la ostia y a los segundos tienes a los pandilleros disparandote XD

Zegatron

#2957 Venga los dejamos en 35-65...está claro que la saga Uncharted es una saga de TPS en la que han sabido meter momentos espectaculares bien tiroteos bien plataformeo, pero es un TPS sin duda.

#2958 O no.

AG

No son mejores ni de coña. Es más, adolecen de lo mismo, de tiroteos sin fin, aunque sí que es cierto que tiene más factor exploración.

Trundholm

#2950 Joder, aun tengo pesadillas de jugarlo en aplastante. Creo que me pase más tiempo muerto que vivo, eso si el platino es mio xD Ahora le estoy dando al 2 y no hay color, tanto en historia, puzzles y tiroteos.

1 respuesta
Enkripted

Yo empecé el 1 en aplastante y me acabó aburriendo de sobremanera el no parar de morir x_x

Lo acabé dropeando con todo mi dolor porque es el único trofeo que me queda para el platino. Ahí se queda por si alguna vez en la vida vuelvo a tener ganas de intentarlo.

EDIT: tardó en aparecer el típico enterado :psyduck:

NoFiSoX

Pero si el aplastante de los Uncharted es hasta fácil una vez le coges el truco :psyduck:

Cl0ud7

#2964 yo igual, me pase los 3 del tiron en aplastante por el platino, pero al final aun tengo los trofeos de coleccionables y mierdas varias del 2 y el 3 sin sacar.

A

Bueno cuánto os duele esto

1 4 respuestas
december

#2968 Iba a postearlo xDDD

Parece mentira que lo haya hecho Konami. Los rediseños están muy bien hechos.

Mucho daño ;(

Blanquitow

¿Se puede hacer portbegging de #2968 ?

1 respuesta
Tema cerrado