ayer termine persona 5 y ahora me siento vacio no me apetece jugar a nada mas espero que no me dure mucho jaja
#2971 puedes darle una oportunidad a The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Que es de un estilo mas o menos similar y tambien tiene muchos fans.
Yo terminé P5 hace un par de semanas y ayer justo terminé God of War, hoy toca empezar Yakuza Kiwami 2... Bendita PS4.
Joder, mi P4 está en puta Hespaña.
Estoy pensando seriamente hacerme con una vita por P4 Golden.
Que juegos pondriais como imprescindibles en esa consola???
#2983 p4 golden, p3p, trails of cold Steel, uncharted, Ys, digimon cyber story, la saga 999, danganronpa, akibas beat, tales of heart R, undertale, stardew valley y un puñado más de índies (la mayoría los compras una vez y los tienes para ps4 tmb)
metal gear HD collection es un buen port y los demás remaster en general (ff x me encantó, esos si nunca lo había jugado) están cojonudos, todos los emulados que hay de psx son bastante buenos... Yo me he pasado en la vita castlevania sotn y alundra, y ahora estoy con FF tactics.
Eso si, si no te gustan los jrpg no te molestes en comprartela xD
#2984 ¿A qué te refieres con "comprarlos una vez y los tienes para PS4"? ¿A comprarlos digitales?
Pues creo que va a caer en un futuro cercano con P4G.
#2984 Con P3P quieres decir Persona 3 portable?? Es de psp no??
#2988 pero está el port de psp. Tienes casi todo el catálogo de psp en la store + un buen número de juegos de psx y muchos ports y remaster de ps2
#2991 God damn
Related a juegos, Lufia de SNES tiene cosas muy buenas de QoL que no tienen la gran mayoria de los jrpgs, por no decir ninguno y otras horribles que menos mal que no tienen.
Puedes tener varios packs de 99 items, usar uno y que se descuente del ultimo, reordenar magias y el uso restante de estas
La parte mala es que el crecimiento de estadisticas es por RNG y que al matar a un enemigo no van a por lo que estan vivos, hace un miss, lo cual es un tanto cancer y menos mal que ya practicamente no existe.
#2989 Me encanta oir eso!!!
Pues P3P y Suikoden 2 van a caer digitales y me pillo plastico from Japan que está a precio vaca muerta.
#2997Suwak0:que al matar a un enemigo no van a por lo que estan vivos
Esto es un clásico en los JRPG antiguos, te obliga a planificar muy bien los golpes.
Yo ahora mismo estoy con Golden Sun, que a fin de cuentas no es tan antiguo y tiene el mismo problema/característica, aquí al menos en lugar de hacer un miss lo que hacen es ponerse en posición defensiva.
A todo esto, sigo con el golden sun 2 cerca del final, a ver si consigo derrotarlo sin tener que farmear niveles (estan sobre 44-45). Del superboss ya directamente paso, no quiero comerme mas la cabeza.