A seguir los runs esta noche.
Tras acabar "The Library" en Noble sin morir, toca
"The Maw" Dificultad Noble. Diario de progreso:
Tiempo estimado 50 minutos. No sé en cuantos intentos.
Twitch:
Con suerte para dentro de un mes tengo los 11 niveles hechos y empiezo el run completo.
Recuento de % de éxito en cada misión sin morir:
Edit: Completada la misión! 14 intentos! Sí que estaba difícil! El RNG de este mod es brutal!
Al final dropeo FF XII ZE, el tablero me parece un no sense que no ayuda en absolutamente nada y practicamente con los gambits no hace falta dar ni un solo comando y para tocar aun mas la moral, la historia dicen que es shit de la mala. Me voy a poner con Firewatch que me lo ha recomendado uno que era mod aqui, veamos que tal esta.
#3543 Firewatch si te lo puedes jugar del tirón (son 3 horas) mejor que mejor para no perder fuelle en la historia, hazme caso.
#3544 me acabo de poner con ello, imagino que lo acabare del tiron. El perk de estar parado es poder hacer estas cosas.
Algún school/social sim parecido a p3/4/5
Si va con un mix de rpg guay pero lo principal que sea school/social sim
Y a ser posible que no sea danganronpa, catherine, hm, rune factory, trails, sakura taisen, animal crossing ni caligula
No me importan VNs, pero que tengan algún tipo de medidor de estadísticas y si no es mucho pedir, que pueda mover el personaje porque lo que me gusta del school sim de personas es la progresión en el personaje y la habilidad de decidir donde y que hacer para pasar el tiempo, estudiar o irte a entrenar, etc
Bueno, lo he acabado. Han sido 4 horas al final porque me oriento como el culo pero ha merecido la pena, buena historia y buenos personajes tanto Henry como la radio.
Mi top de Walking Simulators 2019 queda asi:
1 - Night in the Woods
2 - Firewatch
3 - What Remains of Edith zzzzzzzzzzzz
#3547 Really?
En mi caso sería Edith Finch, Observer, Firewatch. No he catado ese de Night in the Woods
Acabado Cave Story despues de 8 o 9 años quizas incluso mas que fue cuando me lo pase la primera vez siendo freeware. He jugado la version + en Switch y casi que me parecia un juego nuevo, porque no recordaba casi nada. Si alguno del foro no lo ha probado ya esta tardando. El boss final me ha dado pal pelo unas cuantas veces pero vamos no es un juego dificil, no demasiado largo pero tiene desbloqueables y secretillos para sacar segun que cosas. Muy guapo, una joyita que nadie deberia perderse en el mundillo de los videojuegos.
Por cierto, hago un edit, creo que tiene varios modos de dificultad, que nadie cometa mi error de jugarlo en normal y ponedlo a tope.
#3555 joder, pues a mi en normal el boss final
me cuesta muchisimo, bueno, cuesta mas llegar a el que el boss
#3565 Claro, tu lo dices porque
. Te entiendo porque es la parte que mas me costo, casi me lo paso de primeras y cuando vi que no podia guardar entre combate y combate me empezaron a violar, pero el secreto es