El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Albertsson

#4377 Veras cuando lo vea masturbatur. Se lanza.

Drulo

Seré raro y especialito, pero el Tetris Effect es un juego que tenerlo en físico me da una pereza increíble. Tener que cambiar de disco cuando quiero echar una partida rápida me mata.

Batur

#4377 Preciaco, pero ahora está a 24, toca seguir esperando.

1 respuesta
Albertsson

#4383 Edit: no se ve el puto gif.

Resumiendo, saca la pasta Batur y pillatelo, se nota que le tienes ganas

B

Terminado el Uncharted.

Para ser un juego de hace 12 años ni tan mal, me ha dado un poco de pereza cuando

spoiler

pero luego el final muy guay.

1 2 respuestas
finalform

#4385 Da un poco de pereza, pero yo la verdad que no me lo esperaba y me rompió un poco la mente.

Popino

#4385 Recuerdo esa parte hace 12 años, me quedé muy loco y no me gustó pero era cortita así que no le di mayor importancia.

Estoy dándole un empujón al Word of Final Fantasy que lo tenía aparcado en la Switch y la verdad es que está bastante bien para desconectar, aunque no lo recomendaría si no eres un nostalgiafag o esperas algo grande.

Decade

Shadowbringers terminada, grandísima expansión.

Lloré como una nena cuando

spoiler
n3krO

Y yo en las quests entre Heavensward y Stormblood xDDDDD

1 respuesta
Turamb0

Finiquitado Castlevania 1.

Poco que decir, no es el mejor CV. Aunque es mejor que SCV IV (Super Currículum Vitae IV).

2
Zegatron

12 años de lo puto Uncharted???

Cago en sotz.

Es al que más se le notan los años, Uncharted 2 ya podría pasar por un juego de hace un par de años.

Decade

#4389 Esta vez me lo he tomado con calma para disfrutar la historia y no me arrepiento.

Ahora me dedicaré a seguir subiendo las demás clases.

1 respuesta
n3krO

#4392 yo me lo he tomado todo con calma xDDDD llevare 250 horas....

Desde Garuda (incluido) que me esta gustando mucho.

Batur

Esto no da para la noti así que lo clavo aquí.

Manda cojones que lo vean los de Gamestop y no el resto del planeta.

R0571N

Por mí bien, no quiero ver más del juego. Solo jugarlo.

Drulo

Bueno, pues Kingdom Hearts III terminado... hay tantas cosas mal en la estructura del juego... en fin.

Y algunas cinemáticas son en plan:

Rayfenx

me parece bastante raro que one punch man no salga para switch saliendo en ps4, xbox y pc

1 comentario moderado
B

@batur

Se me está haciendo cortísimo Trails the third, los capítulos se pasan rápido y dónde más chicha hay es en las puertas, parece, no?

Que por mi genial, pero me sorprende después del pacing de los 2 primeros.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4399 Haz todas las puertas, que es donde realmente esta lo relevante para con la historia. Hay alguna que pide haber visitado todas o tener 5 quartz de los mas tochos si mal no recuerdo, pero son bastante importantes y relevante para con la historia que continua, asi que o bien haz el esfuerzo de hacerle 100% al juego o tira de yt.

NigthWolf

Vi que tenia el The Forest en la biblioteca y me lo baje para probarlo. Esta bien, pero para jugar solo aburre un poco. Tiene pinta de estar bastante bien online (multijugador quiero decir), de todos modos unas 2-3 horas le eche. Y nada, voy a darle un rato al The Evil Within 2, que lo empece, le eche 5 horas el mismo dia y 4 dias sin tocarlo. Aunque bueno, ya he amortizado estos dos juegos mas que el Jurassic World Evolution, el Prey o el DOOM, y mira que fueron mucho mas baratos xD.

Batur

#4399 Lo que te ha dicho Gandalf, las puertas es donde hay más chicha hay y las cosas guapas.

R0571N

Recomendáis los Amnesia? El plus se me acaba el día 4 y estoy por finiquitar el Bulletstorm, así que estaba pensando en descargar otro singleplayer y darle.

Igual pongo fotos de lo que tengo del plus y así me recomendáis.

2 respuestas
roflmao
#4403R0571N:

Recomendáis los Amnesia?

el primero si, el segundo ni lo acabe

Petrusin

#4403 El 1 es muy buen juego.

Eso si, juégalo de noche y con cascos, merece la pena.

1 respuesta
R0571N

#4405 hice eso con el Bioshock y acabé con una migraña de la hostia, no sé no sé xD

Hacon

Yo he aprovechado para ir dándole a uno de esos juegos que llevan años en mi lista de pendientes y porfín estoy con Farcry 3. Sí, en pleno 2019. Debo decir que me ha sorprendido mucho la calidad gráfica para la edad que tiene ya el juego aunque hay partes que están mal optimizadas. También me ha sorprendido que tenga el sistema de flora y fauna y poker como el RDR, la verdad es que no he mirado cual salió antes pero me ha recordado mucho a él.

De momento muy contento con el juego aunque haya cosas que ya no sorprenden tanto como en su día y otras que se te hacen un poco repetitivas (Malditas torres de radio...)

2 respuestas
Drulo

#4407 el único Far Cry que he conseguido terminar. Tiene algo.

2
Chacalrojo

#4407 Cuando lo acabes prueba a jugar la expansión Blood Dragon, que es un rollo más futurista y más enfocado a la acción y al humor. No es muy largo pero a mí me gustó incluso más que el propio Far Cry 3.

Gerir

A donde estamos llegando en el sector

3 respuestas