El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#5849 No te comas la cabeza con el combate salvo en algun boss, igual alguien que sepa mas de la saga puede orientarte. A mi personalmente me parecia totalmente igual el combo que metieras porque no habia diferencia alguna contra los masillas y acabo haciendoseme super aburrido.

shisko90

En el Valkyria Chronicles 4 la clase granadero no esta un poco muy rota?

Que sentido tienen las demas clases si con esta disparas a 1km incluso salvando obstaculos como parapetos o edificios?

Skiz

#5849 Joder pues yo lo pillé y aún no he podido jugar porque estoy teniendo unos días hasta arriba de compromisos xD

finalform

Xenoblade Chronicles 2 me esta tocando los cojones y encantando a partes iguales.

Capitulo 4, creo
finalform

Doblepost, pero este sin dar vergüenza

@turamb0

1 respuesta
Turamb0

#5855 Con este Astara me introdujo a la saga. Desde aquí le digo gracias!

1 respuesta
maNny

Pregunta que se me olvidó por aquí. ¿Qué tal está el Horizon?
Edit: Creo que meterme el Sekiro justo después de terminar el Dark Souls es un poco masoca, por lo que tengo muchas ganas de algún RPG interesante. Hace mucho que no juego alguno que me haya enganchado. Me da igual combate por turnos o más action.
También me da igual que sea de la última gen o de la anterior.
Por ejemplo juegos que me han flipado, los Fallout, Skyrim o los Final Fantasy. Creo que alguien me recomendó el Final Fantasy no sé si el XII o el XIII, yo el último que me pasé fue el X.
En fin, sugerencias?

2 respuestas
TRON

#5857 the outer worlds, vampire the masquerade bloodlines, shadowrun dragonfall, dragon's dogma, atom, alpha protocol, arx fatalis, deus ex: human revolution, drakesang, tyranny, the age of decadence...

1 1 respuesta
maNny

#5858 Joder, no he jugado a ninguno. Solo al Deus ex. Edit: Ah, también una de mis sagas favoritas es Mass effect. Me apetecen esos juegos tranquilitos que puedes relajarte mientras juegas y explorar.

1 respuesta
finalform

#5856 que pena que dejara el foro, a mi me gustaba leerle.
#5857 Horizon Zero Dawn? Recomendable, aunque si lo quieres para Pc me informaría del estado del port, ya que salió un poco chustero.

TRON

#5859 pues mira, outer worlds es estilo new vegas, vampire tiene historia y setting TOP, shadowrun es cyberpunk con elfos, orcos, magia, etc, dragon's dogma tiene combate TOP, historia mediocre con setting top y una expansión increíble, alpha protocol rpg de espías rollo james bond...

Tienes buena variedad para elegir. Insisto especialmente en Dragon's Dogma si buscas un RPG de acción donde puedes escalar bosses estilo shadow of the colossus, dificultad muy bien equilibrada y ambientación estilo Berserk.

#5859maNny:

Me apetecen esos juegos tranquilitos que puedes relajarte mientras juegas y explorar.

Outer worlds creo que es lo que mejor te entrará ahora. La exploración en Dragon's Dogma es la polla porque puedes hacer parkour y hay zonas donde el viento sopla muy fuerte y afecta al movimiento, pero el combate es muy frenético y tal vez no es lo que quieres ahora mismo.

1 respuesta
maNny

#5861 Al final me he decantado por el Deus EX: Human revolution, ya que lo tenía en la biblio de Steam y no lo había catado. Por el momento mola como pinta. Futurista, con un toque noir. Esos personajes oscuros me encantan. A ver qué tal evoluciona.

B

Me he pillado el Elite Dangerous, veremos qué tal está. He oído cosas muy buenas y pocas malas, lo cual es extraño.

También he empezado Hellblade y me da bastante mal rollo.

2 respuestas
maNny

#5863 El hellblade mola mucho. A mí me pareció muy interesante cómo trabaja el tema de la salud mental y los demonios internos.

shisko90

#5863 el elite esta muy guapo, pero es un pozo de horas

1 respuesta
B

#5865 Meh, he jugado Black Desert, más come horas que ese no creo que sea.

He jugado el tutorial (la primera parte) y me ha molado mucho, aunque lo he jugado con mando de xbox one.

2 respuestas
TRON

#5866 están a la par en horas que hay que dedicarle. Los ingenieros tienen muchísima tela.

Disfruta del space sim con el mejor vuelo actual. Cuesta mucho de dominar pero no hay otro juego igual de satisfactorio (hablo sólo de space sims, no de vuelo atmosférico).

1 1 respuesta
B

#5867 Intentaré tomármelo con calma y sobretodo a ver si el mercado de los HOTAS se estabiliza porque los precios andan por las nubes..

2 respuestas
B

#5868 la fiebre del flight simulator xD

TRON

#5868 desde el covid está el stock de todo fatal. Paciencia con los precios también xD

shisko90

#5866 te lo has pillado con Horizons no?

1 respuesta
B

#5871 No, quería probarlo antes. Además, hace un rato han dicho que el día 27 regalan la expansión a todo el mundo.

1 1 respuesta
TRON

#5872 lo han dicho los de Frontier? Pues sería un regalazo. Sino pues también la ponen a 5€ cada 2 x 3.

edit: vale ya he visto tu post en el hilo de ED xD

1 respuesta
B

#5873 Sí, lo he puesto en el hilo del juego también. A los que ya lo tenían les dan una skin para todas las naves que haya hasta el día 27 de octubre.

x1gorzz

¿que tal el watchdogs? ¿Merece la pena o es bastante meh?

1 respuesta
finalform

#5875 A ver, son bastante rozando el aprovado en los dos. El uno me parece que tiene buena historia pero el gameplay es un poco simple, el 2 al reves, la historia es mediocre y el gameplay esta bien. Teniendo en cuenta que los dos los han regalado, si te atraen dales un try.

B

The Division 2 terminado. Solo me queda subir equipacion y llegar al world tier 5.

En general, muy buen juego. Y eso que empezo bastante coñazo pero solo ha sido el principio.

Si le tengo que poner una nota seria entre un 8 y 8.5

Eso si, la OST es jodidamente BRUTAL. Menudo pedazo de compositor que es Ola Strandh.

MrJ

Pues acabo de hacerme los 2 primeros niveles de Crash Bandicoot 4 y tan solo puedo decir que el juego es una absoluta maravilla, se ve de lujo, qué mimo le han puesto a todo.

Y los doblajes al castellano, por ahora, de 10 también :ok_hand:

5
ratedx

A Short Hike terminado

Kerai

Estoy pensando en pillarme Death Stranding en PC, alguien lo recomienda o me puede dar una idea? no juego nada de Kojima desde que me pase MGS2. Pero me apetece algo rollo asi, sin demasiada accion y mas de historia.

1 1 respuesta