#7109 Antes de sacarte un parche de un juego viejo, lo arreglan internamente, le meten un filtro de texturas 4k y te sacan un remaster a full price xD
Hoy en día la mayoría no mueven un pelo y si no fuese por los parches y mods de la comunidad nos quedaríamos sin jugar a muchas cosas.
#7111 Toda la razón. Recuerdo que hace unos meses me dije, vamos a rejugar Dragon Age. Bien, instalo la versión de Steam y metiendo crasheadas y bugs de texturas.
O sea me has cobrado 5 pavos en oferta (lo venden a 20) por un juego que no va bien en esa plataforma. Ojalá en un futuro esto cambie, sea denunciable y les metan puros a las compañías, parecen políticos prometiendo...
#7112 Yo habia jugado al origins hace un par de años y no tuve problema. Pero al final cada PC es un mundo e igual tus problemas eran debido a alguna config de tu pc o de los propios drivers de la gráfica en vez del juego en sí.
Yo siempre recomiendo a la gente echarle un vistazo a : https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Home antes de empezar cualquier juego que tenga unos años encima. Como mínimo suele haber indicaciones de problemas conocidos y de como cambiar algunos .ini o configuraciones para arreglar diferentes problemas.
Luego hay juegos que ya al ser bastante viejos o ser inestables, hay que ponerse a meter mods y cambiar versiones de DirectX y cosas del estilo.. Pero bueno.
Yo personalmente he jugado a juegos bastante viejos y nunca me he quedado sin jugar a alguno por problemas técnicos o crashes (al menos que recuerde). Eso sí, tener que cambiar .ini, configs y meter mods.. Bastantes.
Empecé hace unos días el Dragon Ball Kakarot, llevo ya varias decenas de horas de juego y siento que me está gustando muchisimo.
Revivir de nuevo las partes más importantes de la historia mítica de Dragón Ball pero desde diferentes puntos de vista y gozando de una exploración total, le aporta un enfoque interesante y diferenciado a otros típicos juegos de DB como los Xenoverse que eran un mata mata constante.
Por lo que aquí se hace bastante más divertido de ver y jugar.
Además, me han sorprendido mucho sus misiones secundarias pues resultan totalmente coherentes con lo sucedido en ese punto de la historia y se hacen bastante interesantes y divertidas de completar. Así como la ingente cantidad de detalles y curiosidades que te encuentras al explorar las zonas de su totalmente fiel mundo abierto.
Pero lo mejor, los combates contra los jefes.
Pues en esas situaciones el juego cambia a una vista cenital dónde vemos venir hacia nosotros impresionantes ataques de energía que nos toca esquivar en 2d al estilo Furi.
Y la verdad es que eso le aporta mucha frescura y variabilidad a los combates, y al juego le sienta como anillo al dedo...
Pues derrocha pura espectacularidad.
#7114 pues no se que decirte Maiki, yo lo pillé porque estaba en oferta y soy un amante de Dragon Ball y por lo general no lo recomendaría.
El mundo abierto me parece simplón y las misiones secundarias sosas. El estilo de pelea a lo Budokai pero tratando de darle un poco más de profundidad no me cuela. Además de que lo sentía súper tosco y mecánico.
Por otra parte, no todo es malo, la experiencia es toda una inmersión en el mundo de Dragon Ball y la curiosidad de encontrarte con cientos de datos curiosos y con personajes de hasta las primeras sagas, es algo que me llamó muchísimo. Además de que para las escenas, los gráficos están bastante bien conseguidos.
En fin, el juego me pareció una mediocridad. Sobretodo después de haber jugado horas y horas a la maravilla que es el FighterZ
Respeto que no te haya gustado tanto. Pero espero poder llegar a disfrutarlo yo de principio a fin.
No quería hacer spoiler sobre su contenido, pero...
El mundo abierto me parece simplón y las misiones secundarias sosas.
A esto tú mismo te respondes.
Por otra parte, no todo es malo, la experiencia es toda una inmersión en el mundo de Dragon Ball y la curiosidad de encontrarte con cientos de datos curiosos y con personajes de hasta las primeras sagas, es algo que me llamó muchísimo
Además de que para las escenas, los gráficos están bastante bien conseguidos.
Que es a lo que me refiero con:
Además, me han sorprendido mucho sus misiones secundarias pues resultan totalmente coherentes con lo sucedido en ese punto de la historia y se hacen bastante interesantes y divertidas de completar. Así como la ingente cantidad de detalles y curiosidades que te encuentras al explorar las zonas de su totalmente fiel mundo abierto.
Con respecto a:
El estilo de pelea a lo Budokai pero tratando de darle un poco más de profundidad no me cuela. Además de que lo sentía súper tosco y mecánico.
No es un juego de peleas con cientos de movimientos y combos de combate, sino más bien es un RPG más estratégico donde tienes varias opciones para los combates y tienes que plantear las adecuadas en el momento exacto, porque los jefes te funden en segundos si vas a lo Tekken.
Los combates son una mezcla entre lanzar ataques de Ki para cortar movimientos especiales, ir a la ofensiva para reducir poco a poco la barra de vida, y el tener que esquivar en 2d a lo Furi todo lo que te lanzan sin parar buscando la ocasión para poder ejecutar tus movimientos.
Pues yo me saqué el platino del Kakarot dándole a todos los botones a la vez en el combate, toma estrategia.
Los combates son una mezcla entre lanzar ataques de Ki para cortar movimientos especiales, ir a la ofensiva para reducir poco a poco la barra de vida, y el tener que esquivar en 2d a lo Furi todo lo que te lanzan sin parar buscando la ocasión para poder ejecutar tus movimientos.
Por ejemplo:
Si quieres sentirte orgulloso de sacar los trofeos de los juegos aporreando botones como un mono, pues allá tú.
xd
#7118Bokunohero:No es un juego de peleas con cientos de movimientos y combos de combate, sino más bien es un RPG más estratégico donde tienes varias opciones para los combates y tienes que plantear las adecuadas en el momento exacto, porque los jefes te funden en segundos si vas a lo Tekken.
El combate tiene 0 de tactico, es esquivar los ataques que te hacen y spamear los tuyos y es la razón por el que a la larga el juego se me hizo muy aburrido y repetitivo, el combate no tiene nada de interesante ni de profundidad. Aparte, que si sacas unos pocos niveles, es un paseo que ni te hacen apenas daño, pero si vas unos niveles por debajo, los combates se alargan muchiiiisimo y como te peguen 2 o 3 veces te matan y ale, a repetir. Un coñazo xD
El juego, con lo que podría haber llegado a ser, se quedo en una mediocridad hecha para vender solo por el nombre y la saga que usa, pero como pasa en casi todos los juegos rollo RPG que se basan en algún anime.
El final tuve que rushearlo o dropeaba el juego xD
#7120Bokunohero:Si quieres sentirte orgulloso de sacar los trofeos de los juegos aporreando botones como un mono, pues allá tú.
No te piques maiki, simplemente digo que el juego no tiene nada de táctico.
#7121 Por partes.
El combate tiene 0 de tactico, es esquivar los ataques que te hacen y spamear los tuyos y es la razón por el que a la larga el juego se me hizo muy aburrido y repetitivo, el combate no tiene nada de interesante ni de profundidad.
Obviamente si te dedicas a spamear ataques o a aporrear botones pues te pierdes toda la parte táctica y la emoción de los combates por el camino.
Pero no creo que esa sea la mejor manera para llegar a disfrutar del juego.
Aparte, que si sacas unos pocos niveles, es un paseo que ni te hacen apenas daño, pero si vas unos niveles por debajo, los combates se alargan muchiiiisimo y como te peguen 2 o 3 veces te matan y ale, a repetir. Un coñazo xD
Puede ser.
También te digo que a mí me gusta complicarmelo innecesariamente porque siento que disfruto más jugando así, por lo que ni me preocupo de los niveles y tengo guardados todos los items y las habilidades de los personajes sin mejorar con más de 20k esferas de cada color principal que he ido reuniendo sin gastar, porque me divierte explorar el mapeado y no dejar piedra sin remover.
Así que tal vez por ello me haya dedicado a jugarlo más táctica y pausadamente para evitar que me maten de tres golpes, tal y como decías que suele pasar.
Pero esa es mi manera de jugar a los juegos, de momento voy por la saga de Cell y simplemente digo que lo estoy disfrutando muchisimo y me parece muy divertido de jugar.
#7123Bokunohero:Obviamente si te dedicas a spamear ataques o a aporrear botones pues pierdes toda la táctica y emoción de los combates por el camino. Pero no creo que esa sea la manera planteada por el juego.
Cuando puedes jugarlo y pasártelo spameando ataques sin ninguna dificultad, el juego no tiene ninguna táctica, en todo caso se la añades tu jugando de alguna manera en particular. Y si el juego no está planteado para jugarlo como digo, entonces el juego está mal hecho por no penalizarte de alguna manera el no jugarlo como se supone que lo plantea.
Pero vamos, si lo estás disfrutando, olé por ti, a mi me pareció un juego en el que preferiría no haberme gastado el dinero.
Se puede hacer lo mismo con cualquier juego, describir el gameplay deconstruyéndolo de esa manera no tiene mucho sentido imo.
#7126 Simplemente describo el gameplay de un juego según mi experiencia con él, pues eso es lo que conozco.
Del mismo modo hablaría del The Last of us desde mi experiencia jugándolo directamente en modo superviviente tendiendo más a ir a lo sigilo con tensión por los chasqueadores y racionando al máximo los items...
Pero seguro que también se puede jugar a escopetazos y matando a todo quisqui en fácil y a lo bruto. XD
La cuestión es que yo lo disfrutaría más de la primera manera, y si tengo que recomendar el juego pues hablaría de su componente de sigilo y supervivencia más que de su apartado de acción y armamentístico.
Ostras, pues en el juego me acabo de encontrar durante la historia principal a
Con eso ya han acabado de vendermelo. Ni me esperaba semejante aparición de ese personajazo o que su historia continuase también en este juego!
Sin duda es un juego para fans de Dragon Ball y de su universo.
#7134 Básicamente toda la trama esta compuesta de secundarios Gays, Lesbianas, Trans, Poliamorosos, Bisexuales, Feministas ...
Los malos son hombres blancos heteros por si queda duda. Terrible.
#7135 Pues mira que por la estética y lo que he visto en imágenes nunca lo hubiera dicho. Qué puto coñazo.
Estoy dándole a DooM Eternal y le tenía mucho Hype porque me gustó bastante el anterior. Pero me está pareciendo un coñazo como han enfocado el tema de pasar zonas con el rollo plataformeo, creo que le sobra mucho a esta saga y personalmente me corta mucho el rollo que el diseño de niveles sea así.
Voy por el tercer nivel, pero es que no para de aparecer esto, te tienes que parar un poco a pensar donde saltar y tal. Señores, que esto es DooM, quiero acción, revisar alguna pared suelta y para de contar, tiros y más tiros.
Espero que mejore, de momento prefiero el anterior. Y el rollo de que te obliguen a estar quemando enemigos, motosierra para la munición y armadura me parece una pesadez. Dame munición y muchos enemigos en pantalla y déjame de gadgets con calzador.
Señores, que esto es DooM
Sinceramente, DOOM Eternal puede ser el mejor DOOM jamas hecho, y eso que mi favorito sigue siendo el del 2016.
yo llevo 2 semanas cagandome en la madre de la copa especial del mario kart original , eso si es el souls original, joder, todo te ralentiza o te choca
#7138 Si yo me quejo de los saltos entre enfrentamiento y enfrentamiento, me parece que sobra un cojon eso. Y luego lo de que te fuercen a usar motosierra y lanzallamas me molesta menos pero me parece un mojón.
A nivel técnico es top total y la jugabilidad de 10, muy en la línea del anterior que ya fue un pasote.