El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

finalform

#7500 Isolation juegazo!

wajaromau

Hola, me podéis recomendáis algunos podcast de videojuegos?

9 respuestas
CLambert

#7502 injugable.

2
B

#7502 gtm restart

1 1 respuesta
wajaromau

#7504 ese es el que sigo, pero viajo 10 horas semanales y necesito mas

finalform

#7502 nintendron

1
Petan13

#7502 Podcast Reload y Recarga Activa.

1
Kerai

#7502 Nintendron, un café con Nintendo

Batur

#7502 El Nexo, Nuevebits, Antihype.

1
GreatKingRat

#7502 No es un podcast como tal, pero Pazos64 sube su sección en la comenta noticias de videojuegos a Spotify.

1
Enkripted

#7502 https://www.ivoox.com/podcast-injugable_sq_f11055914_1.html

Zegatron

#7502 Injugable

2
B

Escucho Reload y Antihype y en alguna ocasión me puse con Reconectados, Vandal, Meri y Pulpodcast (y tengo buen recuerdo de cuando los escuchaba, lo malo es que tiran por lo retro y no me va tanto).

Sin embargo no veo el día en el que encuentre uno con el que pueda decir "este es mi favorito". Por ejemplo, Reload era de los que más, sobretodo por el tono, por humor, por ser más una conversación que un noticiario, pero trivi no me emociona (lo siento mucho, no me parece que pegue con el humor del resto, ni soporto la voz).

Antihype es el ejemplo más claro que conozco de que le sobra conversación. Se pisan entre sí constantemente, al final chillan para que se les oiga más y me parece un dolor de cabeza, de no ser por eso, seguramente me quedaría con esta gente.

Y el resto, con sus más y sus menos, me parece que caen demasiado en ser un flujo aséptico de noticias, demasiado ordenados, demasiado pulidos.

O puede que me esté quejando más de la cuenta. En todo caso he disfrutado con todos los mencionados.

B

#7488 A mi en una portátil del precio de Deck me daría cierto pavor los controles, puede ser que no te gusten, que se rompan... No sé, pero sería más interesante un diseño modular para ese tipo de cacharros y que se estandarizase algo como lo de Switch pero a escala más global, si no algún clip o mando rollo ipega si es que valen la pena y que uno lo elija no estaría tampoco tan mal, suponiendo que no sean un cagarro estos últimos.

FF solo me he terminado X y XV, he jugado un puñado de horas a los de PSX, pero los iba dejando y luego me daba pereza retomarlos. Al final le he dado unas 12h a KH3, el combate mejora, pero el resto me sigue sin convencer. FF XV me llamo la atención la historia, no hice casi ninguna sidequest y lo jugue cuando estaban todas las DLCs, entonces tampoco fue la misma experiencia de la del consolero que se metió a la piscina el día de salida.

Exodus para ser un OW no es especialmente largo y más si sudas de las 4 sidequest que tiene, dura como el doble, pero es que los otros en dificultad normal si ibas a saco te los podías pasar en 7-8h. No se siente muy diferente a los antiguos, no tiene 943893 iconos en el mapa ni paseos eternos, las primeras horas al andar un poco perdido a mi se me hicieron un poco más así pero nada.

#7489 Me he pasado 5 misiones y terminaré hoy la sexta completando el primer capitulo y con ello supongo que un 1/3 del juego. Esta bien, pero tiene partes bien jodidas, soy manquísimo en este tipo de juegos, incluso en normal la espicho bastante. Me irrita ser tan manco xd. No he probado a jugar con mando, pero he visto algunos que juegan que flipas, y yo aquí como un subnormal con k&m apretando al f5 como si no hubiera mañana y pausando el juego cada 2 segundos para fallar.

1
GreatKingRat

El otro día me dio por recuperar la 3ds para jugar a Terraria en modo portátil y ya estoy viciado como un gorrino.
Me gustaría tenerlo en la switch pero lo he probado en Game Pass y el control de consolas me resulta horrible. En 3ds con el lápiz es bastante llevadero, eso sí, me estoy dejando los ojos xD

1 respuesta
Albertsson

#7515 Tengo la 2ds edicion minecraft cogiendo polvo. Y mira que tengo algun jueguecillo como el zelda between worlds, donkey kong, pokemon sol, y zelda oot + minecraft obv.

No sabia que estaba terraria 👍

1 respuesta
GreatKingRat

#7516 Pues es una gozada. Ya he dicho que no me apaño con el control en consola, pero con la doble pantalla es cojonudo.

1
Tochomosca

Me he enamorado del puñetero Shin Megami. No puedo decidir entre V o III porque a pesar de estar jugando ahora a la quinta entrega al III también le di un tiento y me pareció otra pasada. BSO, arte, ambientación, historia, personajes, jugabilidad... Tanto de uno como de otro me está encantando todo. Sé que me recomendateis tirarle primero a los Persona y os sigo agradeciendo el consejo, pero es que no pude resistirme, me llamaban demasiado la atención a pesar de asustarme la dificultad.

2
gogogo

Iré por la mitad de Alien Isolation (misión 9 ó 10) y desde la 6 ya le he perdido todo el respeto al Alien, me falta acercarme por detrás y nalguearlo. Necesito algún cambio a nivel mecánico urgente o voy a empezar a bostezar. El sistema de savepoints que gasta funcionaba bien en los primeros Residents porque eran juegos cortísimos y, además, era muy difícil morir (y antes de los bosses solías tener saveroom)... aquí en algunas muertes me entran ganas de desinstalar el juego xD

Su ambientación, los giños a la peli (sólo he visto la 1ª) ,las posibilidades que te dan los items y la tensión de los primeros compases son sus puntos fuertes.

Voy a ver si me lo paso y luego volveré a Umihara Kawase, a ver si le saco un par de finales.

Turamb0

Menudos golazos!!!

3
Decade

Me acabo de terminar Star Wars Jedi: Fallen Order. Me ha gustado bastante, la verdad. Es cierto que básicamente coge cosas de juegos de éxito (todo el tema de scripts a lo Uncharted, la estructura y un poco del combate de Dark Souls, etc), pero lo hace bastante bien. Personalmente me habría gustado que fuera un poco más largo para poder empatizar mejor con el protagonista y sus compañeros, a ver qué tal la secuela.

1
Turamb0

Ojo.

5 1 respuesta
finalform

#7522 El Hamtaro que nos merecíamos.

1
Tamabestgirl

Alguno ha jugado tale of inmortal? Está bastante divertido

DonDemencia

Hace unos días, tras 99 excepcionales horas, acabé el Persona 5 Royal, y poco puedo decir que no se haya dicho ya de semejante masterpiece.

Llevo ya unos días desde que me lo pasé, y aun me dura la sensación de pérdida. Poco puedo decir que no se haya dicho ya de uno de los mejores JRPG de la historia, con esa BSO, esos personajes y ese estilo artístico. Me resulta difícil buscarle peros al juego, más allá de que he gastado (gustosamente) esas 99 horas en él y que se acabe. Y Okumura también es un pero muy gordo. Quise enlazar con el P5 Strikers que lo dieron gratis en el plus, pero el aspecto artístico me ha tirado para atrás, y creo que es mejor tomar aire y no saturarme de la magia de Atlus. Y por supuesto Yoshizawa best girl.

Ahora le estoy dando al Dirt 5. Lei en MV que quería parecerse al Dirt 2 (palabras mayores), y solo se parecen en el nombre. Una IA meh, unas texturas que a veces parecen de PS3 y un ""modo historia"" sin gracia. Y el modo Sprint que dan ganas de arrancarle las uñas al creador. Pero como arcade de carreras está guay, y la musiquita acompaña bien.

7
dambala

#7421 Bueno tras más de un mes en barbecho, ya me empecé the last of us 2.
Que decir, me está pareciendo un juegazo la verdad. Lo empecé a ver que tal y me ha enganchado muchísimo.

Tiene todo lo que recordaba del 1, pero mejorado más si cabe.

Voy por cuando

spoiler

¿me queda mucho?

3 respuestas
BlackBeasT

#7526 Sip,te queda mucho.

ArThoiD

#7526 Si... bastante xD

B

La puerca xD

Abby >>>>> Ellie

1
finalform

#7526 Ahora es cuando el juego empezara a jugar contigo. Sientate y disfruta

2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Zegatron
  • tute07011988
  • finalform
  • dambala
  • Turamb0
  • Batur

Tags