El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

AJLT

Por aquí terminado Dying Light: The Following, prácticamente rusheando la historia principal. Estaba ya un poquito hasta los cojones del juego, pero al menos:

spoiler no tan spoiler

Ahora empecé TLOU 2, para descansar un poco de la perspectiva en primera persona.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Como no me he pasado por el hilo (aunque lo leo bastante); dejo un listado de lo jugado en este 2023, no me he pasado mucho debido a estudios y trabajo pero ... algo es algo:

  • Final Fanasy VII Remake (Integrade)
    comentarios

  • Hogwarts Legacy
    comentarios

  • Red Dead Redemption II
    comentarios

  • Resident Evil II (Leon)
    comentarios

  • Resident Evil IV
    comentarios

Jugando actualmente haciendo la previa al FFXVI:
FFX.

comentarios

DMCV.

comentarios
6
juanps100

#8638 de todo lo que pillaba, mi Link tenía una dieta muy poco saludable. En la parte del volcán vaya atracones se daba para aguantar lo rápido que bajaba la vida.

tute07011988

#8636 Para alguien que tocó de refilón la saga en sus inicios y no tiene demasiado interés por el género, ¿está guay Ace Combat 7? Siempre he leído cosas buenas, pero no sé si me gustará siendo tan ajeno a este tipo de juegos.

#8641 ¿Estás preparado para jugar a uno de los mejores juegos de la historia? Haz acopio de pañuelos para la llorera, tabaco para calmar la violencia que va a nacer en lo más profundo de tu ser y ponte calzoncillos holgados porque se avecinan terribles empalmadas. Disfruta.

1 3 respuestas
B

#8644 a mi los juegos de aviones nunca me llamaron mucho. Pero puedo decir que el Ace Combat 7 esta muy chulo.

1 respuesta
tute07011988

#8645 Lo apunto entonces para cuando lo vea baratito ;)

1
Anezka

Yo he empezado el Metroid Zero Mission y estoy flipando. Con lo que me gustan los metroidvania y no había jugado ningún Metroid...

3
juanps100

#8644 yo no soy de juegos de aviones y me ha gustado bastante. Además de que con los niveles de dificultad es algo rejugable. Está en el olus y suele estar muy muy rebajado en las ofertas.

1
pantocreitor

Había un vídeo de Joseju hablando de que era el metal gear de los aviones o algo así porque la historia estaba muy chula

1 respuesta
finalform

#8649 joder, me encanta Ace Combat 7, pero de ahi a compararlo con Metal Gear... El chaval llevaba una empalmada terrible.

Pero el juego esta genial, tiene guiños a otras entregas como el 4 y encima suele andar muy baratito.

AJLT

#8644 Y analgésicos para la de ostias que estoy llevando xD Porque soy tonto y quiero la primera run en el modo encallado.

spoiler
1 1 respuesta
Albertsson

#8651

spoiler

A todo esto, que es eso de modo encallado?

1 respuesta
AJLT

#8652 Con el idioma de textos en español latinoamericano, es como se llama el nivel de dificultad máximo.

mxz239

Sony confirma que lanzará más ports de exclusivos de PlayStation en PC

Parece ser que aunque existan detractores de esta política, ya que según algunos el hecho de que los exclusivos de la marca salgan para PC, parece ser que a Sony las cuentas les están cuadrando, y más que empobrecer la marca, les está siendo rentable.

A pesar de que The Last of Us Parte I, el último port de un videojuego exclusivo de PlayStation que ha llegado a ordenadores, no ha salido del todo bien debido a multitud de fallos técnicos y de rendimiento, Sony ha revelado que el hecho de publicar juegos first-party en PC sigue formando parte de su estrategia porque rinden muy bien a nivel comercial.

Según han reportado desde PC Gamer, en el informe financiero para el año fiscal 2022 de la compañía se han compartido una serie de cifras de "ingresos por periféricos, incluyendo PS VR2 e ingresos por ventas de títulos first-party en plataformas distintas a las consolas PlayStation".

Por desgracia, es imposible decir con exactitud qué parte de los ingresos pertenece únicamente a los ports de PC, ya que en "periféricos", además de juegos exclusivos lanzados en otros sistemas, se incluyen mandos, PS VR2 y otro tipo de dispositivos.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350761964/sony-confirma-que-lanzara-mas-ports-de-exclusivos-de-playstation-en-pc/

Mi opinión: Es una política que es interesante para todo el mundo, todos salimos ganando. Más gente disfruta las joyas que producen, ellos ganan más dinero que a la vez pueden seguir invirtiendo en hacer mejores juegos, sin la limitación de deñirse a una sola plataforma cerrada y prioritaria.

Por desgracia a pesar de que la propia Sony lo diga, estoy seguro de que seguiremos teniendo personas que defenderán políticas de no sacar títulos fuera de la plataforma.

1 respuesta
Decade

#8654 La pena es que entre esos ports no va a estar Dreams. Una lástima porque es la plataforma perfecta.

darkange

El día que saquen Bloodborne en PC con soporte 4k/60fps, se forran lo que no está escrito.

1 respuesta
mxz239

#8656 A estas alturas a mí me da la impresión de que BluePoint Games está con el Remake tal y como hicieron con Demon Souls.

Si bien Bloodborne es una obra de arte, es un juego que ya los años le deslucen, y con la cantidad de Graphic whores que rondan más de uno puede pensar "bua menuda mierda se ve mucho peor que Demon Souls". Sin embargo, un remake hecho para que luzca mejor, intentar hacer la experiencia más redonda si cabe, mejorar los calices y en definitiva, una versión pensaba para explotar la PS5 y además con perspectiva de que salga en PC sería un movimiento más inteligente.

1 respuesta
Calzeta

Ojalá Bluepoint nunca toquen Bloodborne.

O, si han de tocarlo, que no se pasen por el forro los diseños originales y detalles de lore.

1 respuesta
ElJohan

El otro día me pasé el symphony of the night por primera vez (hasta los títulos de crédito) después me entero de que para hacer el 100% queda mitad del juego... Ahí se va quedar.

1 respuesta
darkange

#8657 Bueno, si sacaran el remake ya sería el acabose, y si lo hiciera BluePoint pues ni te cuento. Lo que hicieron con Demons, personalmente, es de los mejores Remakes que se han hecho nunca. Poco antes de que lo sacaran, me pasé el DS en PS3 PC cogf cogf 60fps cogf cogf y al ver gameplays del remake se me cayeron los huevos al suelo.

Pero vaya, que si sacan el BB tal y como está, con soporte de alta resolución y frame rate, lo petan.

mxz239

#8659 Pues es una pena, ese juego es una maravilla y la segunda mitad vale la pena totalmente.

1 1 respuesta
B

#8658 y quien deberia hacer el remake? From?

1 respuesta
Calzeta

#8662 Remaster y a campeonar.

1 respuesta
dantee

Si se limitan a hacer un copy paste del juego original mejorando gráficos y fps y no tocar NADA,sinceramente no veo necesario a From Software

Si en un futuro hay alguna posibilidad de existir un BB2…si no veo en la caratula FS y de director Miyazaki no seré yo quien lo comprara

B

#8663 sinceramente prefiero un remake como han hecho con el Demon's Souls.

Ya me imagino el remaster de FS... "60fps", un poco mas de resolucion y los mismos problemas de mierda de frame time.

Bloodborne merece un remake como dios manda y espero que sea Bluepoint al 100%

tute07011988

Ando rejugando The Witcher 3 y joder, no recordaba el plataformeo tan brusco y el control del caballo tan ortopédico. Si no fuera tan bueno en otros apartados...

ElJohan

#8661 Igual cuando me vuelva a entrar el gusanillo, el save no va desaparecer.

LeeSinGafas

Estos días tengo vacas y pensaba hacer una maratón de algún juego con un colega, hace poco jugamos al Mother 3 y nos encantó ¿Alguna recomendación de alguno similar? El Undertale ya lo he jugado xD

Había pensado jugar al Omori o LISA ¿Alguna opinión sobre estos?

2 respuestas
wajaromau

#8668 el omori no se pero Lisa es un juegazo, ademas de rejugable por la toma de decisiones.

Turamb0

#8668 Un juego que me recordó un pelín a Mother 3 (juegazo, aunque soy más de Earthbound) y me moló mucho es Iconoclasts. Dale. Es de los que va a más y más.

1