El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Asgaya

#9210 Te preguntaba porque no recuerdo nada de eso aunque hace bastante que no lo juego. Vamos que se controlaba igual que HL y Blue Shift. Tendras alguna opcion cambiada?

1 respuesta
Craso

#9211 Lo he buscado y se soluciona fácilmente. Hay que hacer esto en los ajustes:

No sé si es un bug o es que está así asignado por defecto y por narices tienes que darte cuenta de que hay que seleccionar esa opción.

1 1 respuesta
Asgaya

#9212 Raw input siempre es mejor, lo raro es que sin activarlo haga eso tan raro.

No me digas que estabas jugando con las teclas a lo shooter antiguo? xD Con dos cojones

1 respuesta
Craso

#9213 He estado 5 horas manejando al personaje y la cámara con el teclado a la vez, sí.

1 respuesta
Asgaya

#9214 En este caso el error no es craso xD Eso si, menudo sufrimiento jugarlo asi. Te honra el haber seguido.

1
Anezka

Anoche me pasé Dragon's Dogma (me queda el DLC) y qué gran juego, me ha aumentado el hype por DD2.
Pues la cosa es que mi pareja se lo pasó hace años cuando salió en PS3 y me estaba viendo jugar y dijo que recordaba un final distinto, SPOILERS del final:

spoiler

Estoy pensando en empezar NG+ cambiando a mi personaje principal por mi peón, osea hacerle igual y con la misma clase y todo (maga) pero no sé si me gustará la magia, normalmente en este tipo de juegos voy a melee. ¿Opiniones? ¿La magia es divertida en Dragon's Dogma?

2 respuestas
TRON

#9216 a mí la magia no me gusta nada, hay que castearlo (al menos todo lo bueno) todo estacionado y tarda la vida. Hay anillos para aumentar la velocidad de casteo pero incluso así se hace aburrido. Encima cada vez que mejoras una magia, aumenta el daño y lo que tardas en lanzarla. Y si te pegan se cancela el cast, aunque si no me falla la memoria el Mystic Knight tenía un aumento que te daba una posibilidad de que no te interrumpieran.

La expansión es mucho más difícil que vanilla, pero mola mucho más en todo para mi gusto. Historia, ambientación y bosses. El level design es muy dungeon crawler, está genial.

1 2 respuestas
Anezka

#9217 Vaaaya... En teoría si llevo a un peón tanque no deberían pegarme, pero claro... en la práctica no será así xD
Por lo que dices me da que no me va a gustar tampoco, pero voy a probarlo igualmente y si no me gusta le cambio la vocación :\

Yo pensaba que el DLC era solo una dungeon muy larga con muchos enemigos para pillar equipo, pero si tiene su historia y todo me das una alegría.

Urien

Buenas! Ando buscando un juego tipo 4X con elementos roguelite. O un roguelite con elementos 4X.
Estaba pensando en el Age of Wonders IV pero la IA es TAN SUMAMENTE MALA incluso en su nivel más alto que no se hace divertido.

De hecho esa es la otra cosa que quería comentar. Todas las IA de los 4X en general son terribles y nunca han representado un verdadero desafío. Uno aprende a vencerlas y esa manera de hacerlo te sirve ya para siempre.
A ver para cuando un motor de IA que sea capaz de aprender de tus partidas :/

1 respuesta
Kerai

#9216 #9217 Me pille, además con bastante Hype el juego hará 2 años o más para Switch y me decepcionó mucho, no diría bastante, mucho.

Precisamente os leo y elegí mago, en cualquier CRPG o RPG siempre me gusta ir de mago - clérigo e incluso sanador. Aquí elegí mago y era literalmente una mierda, dejar pulsado un botón y muy de vez en cuando castear alguna magia sin demasiada repercusión. Me recordó y muy para mal el pésimo Dragon Age Inquisition.

Total que aunque el mundo me molaba, cada encuentro con enemigos se me hacia un suplicio y ha quedado en lo más hondo de mi backlog. Solución? Hacerse guerrero, arquero, paladín o un rollo así? Me jodio mucho que en un mundo regido por la magia fuera tan mala esa clase.

1 1 respuesta
karpatros

#9219 Starsector?

1 respuesta
TRON

#9220 arquero mágico o caballero místico son un híbrido con mago, puedes incluso llevar bastón como arma secundaria.

El combate del juego es increíble pero como mago es infumable, en cambio con todas las demás clases es el mejor sistema de combate que se ha hecho para un aRPG en mi opinión. Es de los juegos que más he rejugado.

Todas las clases son muy rápidas y tienen mucha movilidad, y luego está a parte el mago que es estático, lento y reparte estopa como el que más, eso sí, pero no sirve para jugarlo. En cambio llevar uno en la party es crema.

1
Urien

#9221 Lo tengo rejugado :/ A ver si cuando saquen la 1.0 le vuelvo a echar más horas.

Pjroll

Llevo desde ayer por la noche hundido, con una tristeza inmensa. ¿El motivo? Estoy jugando a RDR2 y he llegado al momento

spoiler

Joder vaya puñalada en el estómago...y hoy lo terminaré pero no quiero...va a doler mucho esto.

7 3 respuestas
TRON

#9224 que lo vas a terminar hoy no se lo cree nadie :sunglasses:

1 2 respuestas
tute07011988

#9224

2
Pjroll

#9225 xD ya, también puede ser. Ya veremos, solo quiero ser feliz.

1
BlackBeasT

#9224 Uno de los mejores momentos que recuerdo en un videojuego,te parte el alma.

2
Pjroll

#9225 tenías razón. Acabo de llegar al epílogo. No podía imaginarme

spoiler
2 2 respuestas
tute07011988

#9229 Ahora es cuando, si no lo has hecho, debes verte la serie 'Deadwood' (yo acabo de terminar la 2ª temporada) y gozarlo con la cantidad de referencias que vas a ver. Ambos productos estan cuidadísimos.

2 1 respuesta
TRON

#9229 20-30 horitas me tiré yo por donde vas, aunque soy de recrearme con los entornos y pasear mucho.

#9230 gas visto en asesinato de Jessie James? La de Andrew Dominik, és con diferencia de la peli que más bebe RDR2

1 1 respuesta
tute07011988

#9231 Sí, aunque no la tengo fresca y tengo pensado revisionarla. La veré antes si dices eso.

1 1 respuesta
TRON

#9232 bebe de todo, un poco en la historia, dirección, bso y fotografía.

Para refrescarte la memoria:


3 1 respuesta
tute07011988

#9233 Ah, sí, esa escena la recuerdo. Yo más que la parte artística me refería a los elementos del mundo, los distintos roles de personajes, el costumbrismo, etc.

1
iZubi

Vi la de Jesse James cuando salió y me gustó mucho, pero no recuerdo referencias en el juego, es que creo que han pasado 10 años o así entre que vi la peli y me pasé el juego.

1 respuesta
Decade

¿Alguien ha jugado Shadow Gambit? El juego este de piratas que salió hace unos meses y al poco cerró el estudio.

TRON

#9235 si algún día la vuelves a ver las notarás. La forma de narración con voz en off, los planos generales con distorsión cromática, la escena del tren, la fotografía y escenografía en general se inspira mucho, la bso se nota cierta inspiración... Son muchas referencias.

2
cosca

Me han recomendado varias personas el Sea of Stars, no juego un JRPG desde hace fácilmente una década y vaya a ser que no me guste (no suelo hacer refund) y al estar recién salido está "caro", podéis recomendarme alguno/s que estén bien? He visto estos con buena pinta Octopath Traveler y el Chained Echoes.

1 5 respuestas
Craso

#9238 Ni no Kuni: la ira de la bruja blanca.

2
ArThoiD

#9238 Chained Echoes es una puta maravilla, el mejor de los que dices de lejos.

1