#9270 No son como los dos que has puesto (quizás te refieres a algo por turnos), pero a mi me gusta hacerlo con estos:
Ayer para aprovechar el mesecillo de Gamepass que principalmente pillé para el Lies if P me dio por bajar y probar el Hi Fi Rush, un par de horillas le metí.
Su Gameplay me ha enamorado muy muy fuerte, muchas ganas de seguir avanzando.
He empezado el Persona 5 Strikers, que lo tenía pendiente desde hace mucho y no me engancha. He hecho la primera prisión y creo que los musou no son para mi :\
Uno por aquí que está alternando entre Mario Wonder y Pokemon Y.
Como me he metido en pokemon hace poco tengo bastante poca idea de los tipos y muchas cosas y la lio bastante parda muchas veces. Lo mejor es que siempre que me empiezo uno nuevo tengo a mi colega al lado que los lleva jugando desde que tiene 3 años y nos echamos unas risas de la hostia. Es uno de esos juegos que no los dusfrutaría igual si no fuera por tener un buen amigo con quien compartir la experiencia. Echo mucho en falta eso en otros juegos la verdad.
#9278 Te envidio sanamente, solo jugué el Pokemon original de GB, me compré el Arceus por todo lo que decían de él y lo dropee. La verdad es que es una saga que no va conmigo por edad, pero como dices, con un colega siempre cambia todo y te lo pasas de puta madre.
#9279 Yo me he tirado la vida entera echando pestes de la saga porque no lo pillé en su momento y no me llamaba nada, pero con este colega me pasé el remake del perla y fueron unas puñeteras risas. Desde entonces le pillé el gusto. Te comprendo perfectamente cuando dices que no te gustó porque me pasaba lo mismo.
#9280 Si, hay cosas que simplemente no son de tu generación y no te tocan la patata. Mi hermano tiene 6 años menos que yo y le mola bastante Pokemon. En cambio le pongo Retro y ya le cuesta mucho
#9281 Me has recordado a un amigo al que le saco unos 12 años, que me hace notar la diferencia generacional una barbaridad xD para él lo retro es PS3 y anteriores y le cuesta una barbaridad entrar en cosas así.
#9282 Imagínate hablar de arcades, con lo que han sido para la industria, lo más top que había. Y ahora le hablas de eso a uno de menos de 35 y casi no sabe ni lo que es.
Nos hacemos viejos, pero misma ilusión
#9283 Sí, eso para él son cosas de la época de sus padres xD lo ve muy lejano.
Pasa con casi todo, cine, series, fútbol... Las cosas de mi infancia le son muy ajenas por el salto generacional. Lo que mejor resiste el paso del tiempo son los cómics-mangas y algunas cosas de animación.
Pero es normal, a mi me pasa con algunos amigos que me sacan 5+ años, hay cosas de su infancia que no llegué a pillar y no tengo el mismo vínculo que ellos. Aunque, claro, el salto tecnológico no fue tan grande y se consumía mucho producto de finales de los 70 y 80 durante los 90, y a mí me es fácil acercarme a eso que los más jóvenes a lo nuestro.
Actualizo hilo de cosas que me he pasado en estos últimos meses, fue un mes mas bien arácnido, he platinado los tres juegos del trepamuros en un mes:
- Sea of Stars
- Spider-Man (2018)
- Spider-Man Miles Morales
- Spider-Man 2
Se viene esto, PC y móviles (más adelante otras consolas como Switch).
Esta detrás ni más ni menos que una leyenda como Yasumi Matsuno.
#9290 para jugar a eso hay que tener en cuenta que hace falta una cuenta premium de Nexus, porque instalar 2000 mods a mano es auténtico coñazo,
Creo que voy para un mes en el que no he vuelto a tocar el Kingdom Come, ni ningún otro singleplayer, porque ahora de adulto he cogido la manía de no jugar a más de uno a la vez.
Mira que me había enganchado mucho y me apetece al menos finalizar la historia principal, pero no sé qué pasó. Creo que hay dos puntos clave:
- Centrarme en contenido secundario y subir tanto las habilidades, que ahora me parece un paseo.
- La serie de misiones en las que me encuentro, que parece más un juego de detectives que otra cosa.
#9294 yo llevo tiempo tentado pero pagar un mes de nexus me da mucho palo, a parte de que necesitas como 200gb en el ssd y mucho tiempo para que se instale todo... Mucha faena xD
Va tarde la cosa pero me he pasado el Iratus: Lord of the Dead. Está molón porque me gustan más las dinámicas tipo RPG en estos juegos. El problema es que es muy fácil. He tenido 3 batallas problemáticas después del tutorial jugándolo en el modo difícil (hasta que no te lo pasas no está el muy difícil disponible). No creo que vaya a echarle más horas y me quedaré sin probar un par de bichos que parecen interesantes pero la experiencia me sirvió para llenar un finde completo.
PD: En la run dejé a Iratus en el lvl 111. Basicamente lo desbloqueé todo xD
6/10.