#9331 El peor FF era el VIII no? o cambio desde el XIII? que es cuando deje de jugar a la "saga"
Hotline Miami terminado. Increíble.
No voy a decir que empecé odiándolo, porque no es cierto, pero sí que tenía la sensación de que el control no era el mejor. He acabado encantado, rehacer las misiones de otras maneras (a pegar tiros a diestro y siniesto, a puñetazo limpio, etc.) es una gozada.
De la banda sonora no voy a decir nada que no se haya dicho a estas alturas. Sublime.
Es Drive hecho videojuego. Tremendo.
Buenas gente, ando jugando Dragón quest XI y me esta pareciendo un buen juego, ya llevaré unas 20 horas y poco he avanzado pero entretiene, para los que lo han jugado, se mantiene así el interés? O baja la historia más adelante, por que he visto valoraciones muy dispares con este juego
Ayer empecé 'Judgment' y me moló mucho. He comentado en MV un par de veces el problema que tuve con 'Like a dragon', que llegué al último tercio del juego y tuve que dejarlo porque había 2 bosses que me sacaban 20 niveles; me jodió mucho porque el juego y el mundo de Yakuza me estaba molando; pues con este creo que me voy a quitar la espinita.
En un par de horas he podido comprobar que el combate es muy molón, han sonado varias piezas musicales que ma parecen la hostia (muy variadas), los personajes que he conocido, como ocurre en Like a Dragon, son una panda de tarados muy simpática y, aunque el juego veo que dura 20-30 horas, intuyo bastante contenido opcional por hacer. En el rato que he jugado me han sacado varias risas las distintas situaciones absurdas y ridículas que se presentan.
Lo dicho, que estoy bastante jaip con el juego y deseando volver a darle esta noche.
#9339 Miedo me da eso del Like a Dragon. Voy por el cap 10 y de momento salvo unos cuantos intentos en un boss no he tenido problema. Si me sacan 20 soy carneo de dropeo.
#9341 Fue, si no recuerdo mal, sobre el capítulo 12. El del parche en el ojo, me follaba vivo hiciera lo que hiciera :(. No tuve problema con ningún combate hasta ese momento.
Pues me he terminado Pokemon "Y" y me han dado ganas de pasarme Platino por primera vez, por ver las diferencias entre Perla reluciente y este.
Por el momento, lo mejor ha sido el aumento en dificultad y que no se de todo tan mascadito.
#9345Tochomosca:Pues me he terminado Pokemon "Y" y me han dado ganas de pasarme Platino por primera vez, por ver las diferencias entre Perla reluciente y este.
por fin vas a jugar a un Pokemon bueno!!
Estoy jugando al Final Fantasy IX por primera vez (prácticamente) y me lo estoy pasando como una enana. De pequeña lo jugué un poco (yo tenia N64 y mi prima PS1, y las llevábamos a casa de mi abuela los sábados, qué tiempos :_) pero no llegamos muy lejos.
Ahora mismo voy por
En fin, que aunque se que FFIX es un juego muy top difícil de superar, creo que me apetece seguir en mi JRPG era cuando termine (antes de este, me terminé Sea of Stars, así que estoy en racha).
Alguna recomendación? Estaba pensando en Chrono Trigger o Chained Echoes, aunque no descartaría otro Final (menos el VII y el X que ya los he jugado, y me apetece algo nuevo).
#9348 Chrono Trigger es un juegarro que te va a encantar, siempre lo recomiendo y nunca defrauda. Los personajes y la historia son super memorables y no es especialmente largo si no recuerdo mal.
#9348 el VI te va a gustar sino te importa bajarte a los 2D. tiene una historia muy llamativa, personajes molones y bso brutal
tambien puedes probar subgeneros del RPG, en plan JRPG o cosas asi. por cambiar algo y no repetir tanto
#9348 De FF a mí me encantó el V, por la forma que tienes de combatir combinando clases y tal. Y esto no es JRPG como tal pero un juego de hace unos años, Iconoclasts, se nota un poco que viene del tono épico de juegos de ese palo, y a mí me gustó bastante. La historia es un pelín compleja eso sí.